Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de vocabulario - chino

116 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de vocabulario - chino

València
$6.591/h
Xiyao
¡Primera clase gratis!

Clase de chino mandarin cantonese gramática letra conversación valencia nativa beijing shanghai

Me llamo Rebeca,soy de China,y además soy una estudiante ambiciosa con excelentes aptitudes de enseñar Creía diferentes actividades para el desarrollo mental de los niños discapacitados, los haciendo ser más independiente y sociables.

Boadilla del Monte
$13.182/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Clases online de chino mandarín para cualquier edad. Nivel básico e intermedio. Preparación para exámenes oficiales: YCT y HSK

Graduada en Relaciones Internacionales y Traducción e Interpretación con 5 años en la enseñanza del chino mandarín y 10 años como estudiante. Durante mi etapa universitaria he vivido y estudiado en España, China y los Países Bajos y he trabajado en colegios y a domicilio impartiendo clases de chino mandarín al igual que de inglés y español.

Barcelona
$14.647/h
Zhiting
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de chino con profesora nativa y experimentada en Barcelona ciudad

Me llamo Zhiting, profesora de chino. Actualmente trabajo de profesora de chino en una escuela de idiomas y realizo clases particulares para adultos y niños. Soy buena ayudando a los estudiantes a tener confianza y a sentirse motivados para alcanzar la maestría en esta desafiante lengua. Las clases van a ser dinámicas, creativas y productivas. Hasta pronto.

Barcelona
$7.323/h
Si yi
¡Primera clase gratis!

Profesora china nativa con título máster español enseña chino / Chinese native teacher with Spanish Máster Degreed

大家好,我是巴塞罗那大学旅游电子营销硕士研究生毕业生,我在西班牙生活两年多了,渐渐地我爱上了这里的文化、这里的生活。 我是两年前从0开始学西班牙语的,我认为学语言最重要的一点就是要开口多说!! 我有在网上教过3个月中文的经验,目前也在教一个西班牙男生中文( 现场教授...

Madrid
$10.985/h
Tianpei
¡Primera clase gratis!

Estudiante china que ha estudiado 6 años de Español da clase de chino mandarín en Madrid.

La palabra china es un tipo de palabra jeroglífica. Tengo mi propio método para que usted memorice rápidamente las palabras con la ayuda de una pintura o historia. No solo enseño cosas de libro, también la cultura china, la popular de ahora y la tradicional. Espero que pueda hacer amigo con mi estudiante, podemos hablar de cualquier cosa, así mejora su expresión oral.

Madrid
$18.309/h
Alberto
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor titular de Chino (español) con alto nivel de la lengua y cultura china

Enseñanza práctica y basada en la lógica para una mayor comprensión del idioma.

Madrid
$8.788/h
Yingying
¡Primera clase gratis!

Gerente de negocios electricos da clases de chino en línea-¡Primera clase gratis!

Mi metodología de ayudarte a aprender chino es súper fácil y divertida, Puedo ayudar a los estudiantes a pronunciar y recordar fácilmente las palabras en chino. Tengo muy grande paciencia y pasion para la enseñanza.

Barcelona
$10.985/h
Floriane
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora graduada en filología china y con experienca de vida en Taiwán da clases de chino mandarín

Puedo enseñar a niños, jóvenes o adultos que quieran descubrir o profundizar sus conocimientos sobre China y el chino mandarín. Sé leer y escribir tanto en carácteres tradicionales (usados ahora en Taiwán, Hongkong y Singapur) como en simplificados (usados en China continental). Utilizo el pinyin.

Madrid
$13.182/h
Yanan
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del master de UAM da clases de Chino mandarín en madrid

-Me llamo Yanan, Soy China y hablo chino mandarín. Estudio un master de la UAM.

La Muela
$7.323/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de iniciación al idioma chino mandarin en zaragoza y por webcam

He estudiado informática e idiomas desde el 2005. Ofrezco clases particulares de iniciación al idioma chino partiendo de la base del idioma y ayudando al alumno en la gramática y la pronunciación. Los aspectos del idioma los imparto en un orden lógico, de uno en uno y explicando mediante un sistema de comparativas.

Barcelona
$10.253/h
Mely
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de chino mandarín con nativa en Barcelona clases a domicilio

Soy estudiante del grado International Bussines Economics en la UPF, Barcelona. Mis clases se dirigen a todo tipo de niveles. Intento hacer las clases amenas con trucos y ejemplos que ayudan a interiorizar los conceptos con más profundidad. Puedo dar clases de expresión oral y escrita.

Ciudad de México
$7.999/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares chino mandarín Zona sur/centro En Ciudad de México. Económico y didáctico

Hola no tengan miedo de aprender chino mandarin, yo soy licenciada en administración de empresas turisticas, y sigo estudiando el chino mandarin así mis conocimientos y experiencias académicas y vivenciales con nativos se las puedo transmitir con mucho gusto ,para que les sea mas fácil aprender, actualmente tengo la certificación de HSK 3 y HSKK.

València
$10.985/h
Yi
¡Primera clase gratis!

Autentica profesora chino de Pekín con mucha experiencia y paciencia en valencia

Através de fotografia, video para que les interesa el contenido Juegos o actividades para memorizar mejor los vocaburaios libros especializado de enseñanza de chino Un poquito de ejercicios o deberes para mejorar y recordar los conocimientos bien Paciencia , paciencia y más paciencia.

Monterrey
$6.399/h
Katia
¡Primera clase gratis!

Intérprete y maestra del idioma chino mandarín, monterrey y todo nuevo león

Mi nombre es Katia, he trabajado de maestra por muchos años, desde niños hasta adultos, en colegios y dando clases particulares, actualmente trabajo de intérprete para personas de nacionalidad china que no pueden hablar español. Me gusta enseñar y motivar El Progreso en los estudiantes de tal modo que poco a poco puedan hablar el idioma.

Madrid
$5.126/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Clases de chino todos los niveles y conversación con profesores nativos- Preparación exámenes oficiales

Best Teacher, somos un centro de formación especializado en turismo y por tanto en idiomas.

Barcelona
$10.985/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Chino Mandarín en todos los niveles, impartidas por hablante nativo

Soy nativa de China nacida en Barcelona, y tengo experiencia en impartir clases particulares de Chino en distintos niveles: tanto para un nivel básico de principiante, hasta clases de expresión oral para niveles avanzados, así como preparación específica para el examen HSK internacional de Mandarín.

Cholul
$6.399/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de CHINO MANDARÍN Mérida, Yucatan. Niveles desde Principiante a intermedio

Soy maestro particular de Chino Mandarín. Mis clases van dirigidas a todo publico, desde niños hasta adultos. Doy a todos los niveles, ya sea desde completo principiante hasta preparación para examen HSK. También se ofrecen asesorías para complementar tus clases si, es que ya estas tomando clases de Mandarín.

Sevilla
$5.859/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Clases de chino particulares o en grupo reducido en Sevilla y online

Las clases se ajustarán en función a las necesidades del alumno en cuanto a horario, materia y precio y se utilizarán diversos métodos para el apredizaje, con actividades, prácticas de oral, audición y redacción con el objetivo de que sean clases dinámicas y de útiles.

Cornellà de Llobregat
$7.323/h
Mariia
¡Primera clase gratis!

I'm translator and interpreter would like to give Chinese, English, Russian classes for kids and adults in Barcelona. And cities close by.

I used to use different activities such as games or songs with kids. Also drawing for Chinese classes. Is very helpful and makes classes less boring. The goal of the classes to make you enjoy what you learn. Classes will be based on topics and conversations. According to your needs, we can study more grammar, reading or writing.

Madrid
$8.788/h
Yun
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia ofrece clases particulares de chino (hablado y escrito) en Madrid

Hola! Me llamo Yun, soy una chica china y hablo chino, español, inglés. Tengo experiencia en la enseñanza del idioma chino (hablado y escrito) a alumnos extranjeros.

Barcelona
$14.647/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Chica china con más de 5 años de experiencia en Barcelona. experta en enseñar chino.

Estudio in the front and diversión in the back! Enseñar con pasión y entretenimiento, utilizando diferentes formas para que el alumno puedan entender y aprender paso a paso lo mejor posible, con 100% de paciencia y atención.

Ciudad de México
$6.399/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Clases de chino mandarín personalizadas en zona norte DF y Estado de México

你好! Me gusta que las clases sean dinámicas, por lo que generalmente utilizo muchos recursos visuales, así como videos y audios que sean interesantes y divertidos. Normalmente trabajo con grupos de hasta 5 personas por lo que las clases son completamente personalizadas para la forma de aprendizaje de cada alumno.

Cerdanyola del Vallès
$10.985/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Hola! 你好! Profesor nativo de clases particulares de Chino mandarín en Cerdanyola del Vallés

NI HAO! Me llamo Zhang pero podéis llamarme Ben. Soy nativo de china pero hace 3 años me mudé a España con mi mujer y mi hijo. Soy licenciado en ciencias estadísticas pero me he dedicado mucho tiempo a hacer clases en escuelas primarias y también particulares. Me encanta enseñar y ver que los alumnos aprenden! Ofrezco clases de chino mandarín estándar.

Monterrey
$11.199/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Clases de Chino Mandarín Leerlo, Hablarlo y Escribirlo en Monterrey, Nuevo León

Mucho gusto mi nombre es Sofía Valencia y ofrezco clases personalisadas de Chino Mandarín. Viví un año en Taiwán como maestra de Inglés y ahí es en donde obtuve mi certificación de Chino Mandarín.

Ciudad de México
$6.399/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Cursos de Cultura, Negocios y Conversación, traducciones de Chino Mandarín Roma-Condesa-Reforma

Tipos de cursos En nuestra amplia gama de cursos de chino para empresas encontrará diferentes niveles y diversas modalidades totalmente adaptables a sus necesidades: • Curso de cultura y lengua china • Curso de chino para negocios • Curso de chino conversacional Objetivo del Curso Este curso tiene como objetivo ofrecer a los estudiantes con conocimientos básicos y habilidades de...

Las Palmas de Gran Canaria
$10.985/h
Mei
(1)
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de vocabulario - chino

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte vocabulario - chino.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de vocabulario - chino