Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de vocabulario - chino por webcam

124 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares
de vocabulario - chino

Sevilla
$10.985/h
Qi
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de chino mandarín en sevilla para todos niveles y certificados HSK

Nihao! ¡Hola! Me llamo Qi, Soy de china y soy alumno del máster universitario de la Enseñanza del español como Lengua Extranjera en la universidad de Sevilla. Soy una persona responsable y profesional con gusto por los idiomas y pasión por la enseñanza, también con muchas experiencias de enseñanza del chino como lengua extranjera.

Madrid
$14.647/h
Melinda
¡Primera clase gratis!

¡Vamos a aprender chino de forma muy práctica y eficiente!(Let's learn mandarin in a more practical and efficient way with me!)跟着我一起学中文吧!

Hola!!! Tengo mas de 5 años de experiencia en dar clases de chino y Inglés en China. Hago planes personalizados para cada persona, para poder sacar el máximo rendimiento en un ambiente relajado y agradable. Estoy libre todos los dias después de las dos de la tarde por clases. Esperando tu contacto.

Barcelona
$12.450/h
Homeducation
¡Primera clase gratis!

Wei, Ni hao! | Aprende chino con profesor nativo en Barcelona| Idioma que incluye una cultura milenaria!

¿Cual es la mejor forma de aprender un idioma? Pués hablando y hablando y hablando, bla bla bla bla. Es verdad que el chino es un idioma muy dificil, por eso lo mejor es con un profesor nativo que conozca bien su idioma y además el tuyo.

Ciudad de México
$10.894/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Traductor-intérprete con amplísima experiencia y alumnos felices, da excelentes clases vía webcam.

Estudié la carrera de Letras Modernas Inglesas y he sido traductor e intérprete del inglés y del chino mandarín por muchos años. Mis clases cubren las cuatro habilidades, además de ser amenas e interesantes, sin que dejen de ser un gran reto para el alumno.

Dénia
$14.647/h
Loida
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Chino Mandarín en Dénia y por Skype - Habla chino ya!

- Si estás dispuesto/a, vas a aprender mucho y lo vamos a pasar muy bien. Si lo prefieres, puedo formarte via online (Skype u otro medio). Además de impartir conocimiento del idioma, os guiaré sobre los diferentes aspectos culturales envueltos. Es mucho más que alguien que te enseña a hablar correctamente. Una sesión conmigo es divertida, gratificante y sorprendente.

Madrid
$14.647/h
Xu
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de chino mandarín para profesionales y adultos con más de 10 años de experiencia

Al estudiar en una de las mejores escuelas de secundaria en China (Escuela de Lenguas Extranjeras de Nanjing) cuyo objetivo principal es el de formar expertos en idiomas de muy alto nivel, conseguí las claves para el aprendizaje de distintas lenguas. Muchos años después, con una buena base de inglés tuve facilidades para aprender el español.

Galapagar
$11.718/h
Shuang
¡Primera clase gratis!

Profesora de chino da clases a particulares en Galapagar Collado villalba Escorial

Doy clases a través de cuentos, lecturas y músicas, depende de la edad de alumnos, a veces las actividades mezclan con juegos y poemas. Mi técnica y método de enseñanza es utilizar el lenguaje para que memoricen con manera sencilla.

San Pedro del Pinatar
$10.253/h
Tiantian
¡Primera clase gratis!

Doy la clase de chino y puedes conocer la cultura de china

Hola , soy un estudiante de universidad de muirca ,estoy estudiando administración de la empresa en la universidad . El chino es mi idioma materna . Soy simpatica . Y tengo mucha paciencia con los estudiantes , puedo resolver cualquier problema dechino de lo que yo puedo . Yo creo que lo más importante de estudiar el chino es conocer la cultura de china .

Madrid
$10.985/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Máster de Cultura Contemporánea en Universidad de Complutense en Madrid. Un año de profesora privada de chino oral a una alumna española. Formación de profesores de chino a extranjero. U

Soy Alba. Chino es mi lengua materna. Me gustaría dar clases a los que tienen curiosidad a la cultura china y el chino, sobre todo las conversaciones diarias y expresión oral. En mis clases, las materias son básicas y útiles. Vivía 5 años en Beijing. He conocido casi todos los callejones allí. Puedo contar a los alumnos todo lo que quieren saber de China.

Daganzo de Arriba
$10.985/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción imparte clases para niños de Chino Mandarín hasta un HSK3 (B1 en el Marco Común Europeo)

Ni hao! Soy Alba, estudiante de Traducción e Interpretación en la Universidad Autónoma de Madrid. Tengo 18 años y soy amante de las lenguas. Me preparo para el examen oficial HSK4 (B2) y me encantaría compartir mis conocimientos del idioma contigo. Mi metodología se basa en la práctica.

València
$10.985/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de chino mandarin. 15 ∕h, 20% descuento con un amigo

Hola, me llamo Gloria Zheng, soy una estudiante de master nativa de China. Hablo también español e inglés. Poseo un certificado de pronunciación de chino mandarín con un nivel de 95 sobre 100 (普通话等级一级乙等). Es importante entender que no todos los chinos hablan bien chino mandarín.Y tengo certificado de inglés tambien.

Madrid
$10.985/h
Hera
¡Primera clase gratis!

Chino Para Niños : Clases divertidas, eficientes y económicas ( presencial / online)

Haciendo un Máster en Lingüística Aplicada A La Enseñanza, soy una profesora profesional, responsable, paciente y amable. Como china nativa, soy aficionada de la literatura y la historia tanto china como española. Según los requisitos, las necesidades de los estudiantes, doy las clases particulares y en grupo de maneras muy diversas y organizadas.

Getafe
$18.309/h
Yuan
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Chino Mandarín y preparación para los exámenes oficiales YCT y HSK

¡Hola! Mi nombre es Yuan, una profesora de chino que lleva viviendo en España cuatro años. Lo mío con la enseñanza de chino es vocacional, por ello, estoy graduada en enseñanza de chino para extranjeros por la universidad de Changchun. A lo largo de mi carrera profesional, desde el 2009, he tenido experiencia con muchos tipos de alumnos, de todos los niveles, edades y nacionalidades.

Santiago de Compostela
$7.323/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender chino? Se perfectamente lo díficil que puede parecer este idioma pero para eso estoy aqui! Imparto clases para niños y adultos tanto iniciación como niveles básico e intermedio

Estudiante y apasionada del idioma, he vivido y estudiado chino mandarín en China durante dos años mientras trabajaba de profesora de inglés para niños pequeños. Las clases pueden adaptarse al alumno y a sus necesidades; clases de iniciación para niños y adultos, niveles básico e intermedio, preparación de exámen oficial (niveles HSK1 hasta HSK4), escritura, conversación....

Chihuahua
$6.225/h
José antonio
¡Primera clase gratis!

Maestro de Chino Mandarin certificado ( Chihuahua, Chih.) Expresión oral, y escrita.

He estudiado el idioma Chino Mandarín desde hace 5 años, tres años en China y dos en México. Estoy certificado con el nivel HSK 5 y actualmente me preparo para el 6. Tome dos años de cursos en eseñanza del idioma Chino Mandarin como segunda lengua.

Zafra
$11.718/h
Akhlay
¡Primera clase gratis!

Estudia Chino Mandarín, en la comodidad de tu hogar, Clases de Chino Mandarín en linea.

Enseñanza del chino mandarín para hablar, pensar y construir conocimientos sobre la gramática del mandarín.

Ciudad de México
$6.225/h
Valery
¡Primera clase gratis!

CLASES CHINO MANDARÍN . Estudiante de chino mandarín con tres años en la lengua y experiencia impartiendo clases, ademas universitaria . Te ofrezco. Clases de chino mandarín y cursos de hsk

Ten la oportunidad de aprender el idioma #1 más hablado del mundo de una manera efectiva e interesante. Agrego mi experiencia aprendiendo el idioma e impartiendo clases en la UNAM a tu aprendizaje, así que prácticamente te facilito temas y fases del aprendizaje que en un tiempo a mi me costo trabajo. Explicaciones claras y ejemplificadas.

Madrid
$9.521/h
Kathy
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de chino con 7 años de estudio da clases particulares Madrid

Clases muy prácticas, yo te enseño las bases y tu las pones en práctica. Doy clases a niveles iniciales. Trabajemos con el libro "El nuevo libro de chino práctico" (el que se usa en la escuela de idiomas) y demás material elaborado por mi.

Granada
$10.985/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de chino mandarín para niveles inicial e intermedio

Licenciada en Traducción e Interpretación con experiencia profesional en España y China imparte clases particulares de chino de los niveles inicial e intermedio y preparación del examen oficial de chino HSK para los niveles del 1 al 4. Las clases pueden tener lugar en Granada u online utilizando Skype. Si tienes ganas de aprender chino o de mejorarlo con profesora particular, llámame.

Sevilla
$5.126/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de chino de iniciación y apoyo en sevilla, hasta nivel hsk 3

Acabo de terminar la carrera de estudios de Asia Oriental, mención chino. Estuve en Shanghai el año pasado perfeccionando el idioma.

Granada
$6.591/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Máster de Investigación en Asia Oriental imparte clases de chino para principiantes y nivel medio

Soy Graduada en Lenguas Modernas y sus Literaturas. Realicé un año de Máster de Estudios de Asia Oriental. Mi especialidad, sin lugar a dudas, es la lengua china. Las clases pueden ser adaptadas a la necesidad del alumno siempre y cuando haya dedicación, constancia y pasión.

Vigo
$10.985/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Clases de Chino, profesora con más de dos años de experiencia, en Vigo!

Profesora de Chino mandarín. Imparto clases particulares en la zona de Puerta del Sol o a domicilio, en Vigo. Mi metodología en clase es agradable y entretenida, trabajando con diferentes materiales didácticos (audios, vídeos, libros de texto, fichas, juegos...) Se trabajará la comprensión escrita y oral así como la expresión escrita y oral.

Barcelona
$13.915/h
Vivian
¡Primera clase gratis!

Clases de chino en todo tipo de niveles y adaptando a sus necesidades

Analizar FIFO del estudiante y según sus necesidades. Se puede aprender con el seguimiento de un libro adaptado a su nivel o el método práctico(en el caso que el alumno prefiere el apredizaje con juegos y dibujos o oral ).

Madrid
$14.647/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Profesora de chino mandarin y dialecto Shanghai (nacionalidad española pero padres chinos)

EL CHINO NO ES DIFICIL Sabias que en chino no hay conjugaciones de verbos?, y que solo existe el infinitivo?? Y sabias que el chino se puede hablar sin aprenderte todos esos caracteres y dibujitos?? CONMIGO TODO ES POSIBLE, MAXIMOS RESULTADOS EN UN MINIMO DE TIEMPO Todos los idiomas tienen una estructura de como hacer frases, de cómo expresarse, cómo leerse y en este caso tambien,...

Banfield
$10.766/h
Sofía
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Chino Mandarín ofrece cursos de gramática, vocabulario, expresión escrita y comprensión lectora para niños y adultos. Nivel inicial. Preparación para el HSK I.

Didácticas y sencillas, estas clases resultan ideales para quienes deseen aprender un nuevo idioma. Todo el vocabulario oficial que necesitarás para rendir el HSK I (examen internacional de chino mandarín) en las clases de preparación. Para los más pequeños, la metodología de estudio es dinámica, con utilización de imágenes, gráficos, juegos de mesa, canciones y cuentos.

Barcelona
$13.182/h
Chen
¡Primera clase gratis!

Clase de chino mandarín por Skype con profesora nativa con amplia experiencia

¡Hola! ¿Queréis aprender el idioma de futuro? Doy clase de chino por internet: clase personalizada por Skype sin moverse de casa, horarios flexibles. Soy una profesora nativa con más de 6 años de experiencia dando clases de chino a los españoles y otros extranjeros. Graduada en filología inglesa en la universidad de Granada.

Granada
$5.859/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

¡Estudiante universitaria da clases de chino y español en Granada capital!

Me llamo Isabel y soy estudiante del último curso de Lenguas Modernas y sus Literaturas en la Universidad de Granada. Llevo cuatro años estudiando el chino (el último de ellos en la Universidad de Pekín), tengo el título de HSK 6 (汉语水平考试)y ofrezco clases de chino a estudiantes de nivel principiante e intermedio, sean niños o no tan niños.

Colmenarejo
$10.253/h
Ying
¡Primera clase gratis!

Clases de chino, expresión oral y escrita, clase teórica y práctica (

Estudio en la universidad Carlos III y doy clases en el tiempo libre. Mi idioma nativo es chino y español (mis padres son chinos pero nací en España y llevo muchísimo tiempo aquí), los domino muy bien así que no hay ningún problema para explicar cualquier cosa.

Pinto
$10.985/h
Juan bertin
¡Primera clase gratis!

Ven rapido y aprende con Bertin chino mandarin! ! Resultado garantizado 肯定有效

Hola me llamo Bertin , he estado 4 años en china estudiando en china chino y una carrera de administración y gestión de empresa , tengo experiencia trabajando en china como profesor de educación física y profesor de lengua inglesa.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.