Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de vocabulario - español para extranjeros

7 466 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de vocabulario - español para extranjeros

Ñuñoa
$16.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Clases de Español para extranjeros (más de 20 de años de experiencia)

Las clases están basadas en el aprender una habilidad determinada (gramática, vocabulario, pronunciación, etc.) y proceder a practicar de inmediato para adquirir tales conocimientos a un nivel permanente. Cada clase conecta con los temas cubiertos anteriormente para cimentar los mismos.

Olmué
$8.000/h
Rodrigo
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de español para extranjeros. Examinador acreditado para exámenes DELE. Licenciado en letras.

Mis clases tienden a ser flexibles según las necesidades del alumno. Sigo la metodología del Marco Común Europeo Me especializo en gramática normativa y español para negocios. Presento en una primera etapa un panorama general de la gramática normativa, o sea modos y tiempos. A partir de eso, examino el nivel del o los alumnos para comenzar la inmersión en el idioma.

Tome
$10.000/h
Marco
(3)
¡Primera clase gratis!

Aprender Español Nativo... ¡Fácil y sencillo! Maestro Autodidacta en Concepción. Inglés Avanzado

Mis clases siguen un método estructurado que va desde lo más básico a lo más complejo, pasando por diferentes niveles. Sin embargo, como profesor soy absolutamente flexible y abierto a las necesidades del alumno, enseñando el nivel o el contenido que él requiera o solicite. Especial foco en la pronunciación y comunicación oral. Esta es tu oportunidad para perfeccionar tu idioma...

Calama
$8.800/h
Yeneiza
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora da clases de español a niños, adolescentes y adultos. Principiante, intermedio y avanzado.

Mi método de enseñanza es demostrativo y colaborativo. Cuando enseño uso ejemplos que permiten a los estudiantes relacionarse con la información y esto les permite hacer conexiones con el mundo real. Asimismo, los estudiantes hablan entre sí y hacen discusiones que les permite ver otros puntos de vista y desarrollar el pensamiento crítico.

Las Condes
$10.000/h
Jorge
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de español oral y escrito para extranjeros - Classes of oral and written Spanish for foreigners - Cours d'espagnol oral et écrit pour étrangers

Mi método es la immersión piramidal, donde poco a poco el alumno(a) aprenderá a expresarse de manera más fluída, hasta llegar al nivel que se ha fijado como objetivo. No sea tímido! Vamos! Sólo déne una oportunidad y le(s) enseñaré cómo mejorar y hablar bien el español.

Providencia
$12.000/h
Carmen gloria
¡Primera clase gratis!

Profesora con amplia experiencia dicta clases de español para extranjeros y nativos

Mis clases son diseñadas en base al perfil del alumno para lo cual realizo la primera clase un diagnóstico del alumno y luego diseño el material en base a sus intereses y necesidades. esto me permite trabajar con el alumno en forma óptima.

Las Condes
$10.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Profesor de español nativo da clases de español como segunda lengua extranjera

El método SEN-SI-PRA. 1) SENSIBILIZAR: en esta primera parte de la clase de sensibiliza el tema. Por ejemplo si vamos a estudiar el verbo "gustar" se hace un ejercicio entretenido, divertido como escuchar una canción o ver un video sobre el tema, que también servirá para romper el hielo. En esta primera parte se aprende nuevo vocabulario.

Lo Prado
$10.000/h
Jocelyn
(2)
¡Primera clase gratis!

Hablante nativa de Español y, también Profesora de Inglés, desea impartir clases a extranjeros interesados en aprender el 2do idioma más hablado en el mundo!

¿Cómo aprendimos nuestra lengua materna? Pues estando rodeado de él. Es así como se adquieren las cuatro habilidades más importantes: Hablar, escuchar, escribir y leer. Como profesora yo entrego las bases para esta adquisición a través de interacciones que nos acercan al idioma, incluyendo juegos y actividades didácticas.

Santiago
$10.000/h
Yasmifer
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de español como lengua extranjera en Santiago de Chile

Soy Licenciada en Idiomas Modernos, graduada en Venezuela. He dado clases de inglés desde los 17 años, en chile he trabajado como profesora de niños y dando clases a alta gerencia de diversas empresas, con el objetivo de lograr un aprendizaje completo.

Las Condes
$15.000/h
Alejandra noemi
¡Primera clase gratis!

Profesional Nativo, doy clases de Español para Extranjeros con diferentes Métodos: traducción de gramática, directo, enfoque natural, audio-lingual. Todas las edades.

Para dar mis clases aplico diferentes metodologias dependiendo de mi o mis alumnos y el grado de entendimiento que tengan estos, dentro de estos metodos estan: Método de traducción de gramática. Método directo. Enfoque natural. Método audio-lingual.

Chillan
$8.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga realiza clases de español para extranjeros en diferentes modalidades grupal o individual.

mi metodología de enseñanza es un inicio es muy activo, para despertar el interés de los alumnos y saber sobre sus conocimientos en las áreas a intervenir. luego entramos de lleno en las actividades curriculares dependiendo de las jornadas tratamos de buscar un recreo intermedio de 15 minutos y luego se finaliza de manera de generar un repaso de todo lo aprendido.

Ñuñoa
$8.000/h
Camilo
(17)
¡Primera clase gratis!

Spanish for foreigners. Clases de español para extranjeros (también proof-reading) en Santiago

Ajustado a los objetivos de los solicitantes. A la medida de sus necesidades, a la altura de sus expectativas. Me gustan las interacciones horizontales y siempre respetuosas. Mis clases tienen como sello el uso de la inteligencia emocional y el humor en todo momento.

Concepción
$15.000/h
Oscar elías
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado da clases de Español a extranjeros en Concepción, Chile

Estudiante del Doctorado de Lingüística de la Universidad de Concepción ofrece clases particulares de Español a extranjeros que residan en La Gran Concepción. La metodología utilizada consiste en el enfoque comunicativo sin obviar la gramática, además de la realización tareas y/o ejercicios tanto orales como escritos.

Coquimbo
$5.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño y con conocimientos en idiomas avanzado hace clases de idiomas

Mi metodo de enseñanza es mediante la practica, para comenzar practicaremos lo básico y luego lo evaluamos, y así vemos sus avances, claro que todo depende de el alumno, me iré adaptando a su velocidad de avance y a sus capacidades

Santiago
$10.000/h
Jess
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español Todos los Niveles Spanish Language Teacher for Foreigners For All Levels

Mi metodología es propia, la he desarrollado tanto para la enseñanza del idioma inglés como del español en mis más de 10 años de experiencia en la educacipon de idiomas.

La Cisterna
$8.000/h
Yaimara
(3)
¡Primera clase gratis!

Máster hace clases para hablar y escribir en español a la perfección

Mi método de enseñanza es muy sencillo, dinámico y de fácil comprensión para personas de cualquier edad. Incluye teoría pero también mucha práctica para dominar los contenidos y aprender a hablar y escribir en español rápido, bien y fluido.

Santiago
$10.000/h
Patricia
(5)
¡Primera clase gratis!

Hago clases de español para estudiantes extranjeros en Santiago o por Skype.

He sido profesora y asesora de tesis en educación media y superior, así como editora de publicaciones especializadas en temas sociales, históricos y políticos. Para mí, el proceso de enseñanza-aprendizaje se basa en el trabajo constante, tanto del alumno como del profesor (siendo este un motivador del primero).

Coronel
$7.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía Educación Media en Lenguaje realiza clases de Lenguaje para extranjeros

Al ser una clase dirigida hacia extranjeros aplico una metodología basada en ejemplos visuales para una mayor retención de conceptos al momento de memorizar la información a través de un lenguaje informal culto para un mayor entendimiento de los estudiantes.

Las Condes
$10.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Spanish as a foreign language lessons in Santiago and Vina del Mar

I have taught Spanish as a Foreign Language in the United States. I have a Diploma in Higher Education. I use active methods where I revise the particular need and interests of the students to prepare a case to practice the language.

Coquimbo
$8.000/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Clases de español en línea para extranjeros que hablan Inglés (spanish online lessons)

Mi método de enseñanza es según el nivel de comprensión del idioma de cada persona. Donde la primera clase es primordial para establecer los contenidos de cada lección, ya que en ella se establece una conversación que determina qué necesita cada estudiante.

La Reina
$20.000/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Estado en Inglés hago clases de Español para extranjeros en Santiago o por internet fuera de Stgo.

Mis clases son flexibles de acuerdo a los intereses de los alumnos, pero en general es comunicacional y conversacional, es decir basadas en situaciones diversas de la vida diaria previa revisión de estructuras gramaticales y/o vocabulario. Es ideal contar con 2 alumnos como mínimo por clase para que puedan interactuar y practicar lo que están aprendiendo.

Puerto Montt
$10.000/h
Kristal
¡Primera clase gratis!

Profesional Universitaria quien te enseñara Español de forma divertida, ajustándose a lo que tú quieres aprender!!! Learn is very funny!!!

Mis clases son didácticas y en base a la práctica y/o aplicación in situ del idioma. La primera clase es de diagnóstico y se ajusta el plan de estudio de acuerdo a las necesidades del alumno. Las clases se enfocaran en mostrar la ciudad y aprender de ella, ademas de aprender temas teóricos y gramaticales y por supuesto modismos y palabras típicas Chilenas.

Temuco
$7.500/h
Katherina
(1)
¡Primera clase gratis!

Spanish native speaking OT student, fluent in English teach Spanish to foreigners

My classes tend to be focused on your interests , and your level of Spanish. We can start from the basics and pronunciation to the reading of books or news and discussion of the topics. Passing through grammar, reading comprehension, listening and speaking. I can do the classes on Spanish or English.

Puente Alto
$9.000/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Periodista dicta clases de Español: Lecto escritura, traducción, gramática, comprensión lectora y ortografía

Utilizo para mis clases el método de Aprendizaje Basado en Proyectos, que permite a los alumnos adquirir conocimientos y competencias a través de la elaboración de proyectos apegados a la vida real.

Santiago
$8.500/h
Catherine
¡Primera clase gratis!

Tutora de Español venezolana con 2 años de experiencia en Santiago centro

Mi método de enseñanza sigue el marco común europeo para las lenguas (A1, A2, B1, B2, C1). Se focaliza en a través de los gustos de mis alumnos construir el diálogo. Es decir, si la clase es de fonética para aprender el sonido de la R hispana podemos hablar de carros, carreras, arroces, rubíes (cualquier tema, y yo incluiré la clase dentro de ese vocabulario).

Hualpen
$9.000/h
Ninoska
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción/Interpretación UdeC Español-Inglés-Francés, hace clases didácticas y entretenidas en Concepción.

Para enseñar, siempre intento que mis clases sean lo más lúdicas y didácticas posibles. Proporciono material y actividades pragmáticas que favorezcan el aprendizaje a largo plazo. Me gusta hacer de las clases una instancia agradable y amena para el alumno.

Calama
$9.000/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Docente universitaria enseña español para todo tipo de personas que quieran aprender

Mis clases se basan en el modelo experiencial y la generación de aprendizajes significativos a través de la creatividad, el juego y la participación. Instando a la participación y la práctica activa del idioma español. También la flexibilización aplicada a las necesidades del estudiante.

Quinta Normal
$10.000/h
Carla
¡Primera clase gratis!

SSL, Spanish 2º language, Santiago, Profesora de lenguaje español e inglés, experiencia con turismo y extranjeros.

Método mixto de enseñanza, que contiene parte escrita, oral y auditiva de cada lección, partiendo por la palabra asociada con dibujo, incluyéndola en una oración, su pronunciación, ortografía, fonética y escritura desde lo mas simple a lo complejo. Pensada para personas que se están iniciando en nuestro idioma.

Las Condes
$10.081/h
Katlen
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Venezolana da clases entretenidas de español para extranjeros en las Condes

Mi método de enseñanza es utilizar imágenes y así asociar las palabras, es sencillo, practico, divertido y se ven los avances semana a semana. Se dibuja, se escuchan audios, se interactua en el grupo, empleo varios escenarios para dar las clases; como parques, plazas, museos, entre otros.

Ñuñoa
$20.000/h
Vania
¡Primera clase gratis!

Learn Spanish, Portuguese and English from anywhere with a Translator and Interpreter!

When tutoring, it all depends on the person: First I like to talk in order to understand what your goals are in terms of vocabulary, reading comprehension, listening, culture and then also add your interests so we can design a customized learning plan together.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de vocabulario - español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Lilian es una paciente maestra, tiene mucha habilidad de enseñar.

V
Vivian, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Oscar is a real linguist con el alma de profesor. He picks up on his student's doubts (mine) in an intuitive way and is able to help you navigate through them in a way that is educational, patient and fun! Not to sound too much like a commercial,...

R
Rachit, alumn@
Hace 9 meses

Consulta todas nuestras clases de vocabulario - español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte vocabulario - español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de vocabulario - español para extranjeros