Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de vocabulario - español para extranjeros

6 047 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de vocabulario - español para extranjeros

Independencia
$10.000/h
Melissa
(13)
¡Primera clase gratis!

Ex-guía turística venezolana dicta clases de Español a niños y adultos extranjeros

Enseño a través de lecciones y ejercicios de escritura, lectura y conversación, por ejemplo, una clase de 45 min. se puede dividir en gramática, dictado, escuchar una canción o ver un video. Además, si solo deseas conversar o leer, también estoy disponible. Así que te invito a disfrutar de la primera clase gratis con el fin de conocer tus expectativas y metas.

Conchalí
$10.000/h
Sebastián
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de español para extranjeros en Santiago de Chile - Toda nacionalidad

Al ser mi lengua nativa puedo modelar y corregir pertinentemente todo lo que sea necesario. Y al haber estudiado pedagogía, puedo diseñar clases a medida y según las necesidades de cada alumno. A su vez, tengo bastante material moderno para ir viendo cada elemento paso a paso.

Independencia
$10.000/h
Clara eugenia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación básica da clases de español y literatura en santiago

Egresada de la Universidad del Quindío con el título de licenciada en Educación Básica Primaria, soy responsable y competente en mi quehacer pedagógico, estoy capacitada en lengua castellana y humanidades, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales y demás áreas del conocimiento, realizo talleres de Lecto - escritura, literatura comprensiva e interpretativa.

Providencia
$9.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Arquitecto Realiza clases particulares de español para extranjeros, disponible en Santiago, Las Condes, Ñuñoa, Providencia, Vitacura

Mi método principalmente es para hablar español, con foco en lo que necesite cada estudiante, en general si son personas de intercambio prefieren clases para hablar y ser corregidas, trato de realizar diferentes actividades como entrevistas de trabajo simuladas, videoconferencias, todo acompañado para que el estudiante se exprese de la mejor manera posible.

Coquimbo
$5.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño y con conocimientos en idiomas avanzado hace clases de idiomas

Mi metodo de enseñanza es mediante la practica, para comenzar practicaremos lo básico y luego lo evaluamos, y así vemos sus avances, claro que todo depende de el alumno, me iré adaptando a su velocidad de avance y a sus capacidades

Concepción
$15.000/h
Oscar elías
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado da clases de Español a extranjeros en Concepción, Chile

Estudiante del Doctorado de Lingüística de la Universidad de Concepción ofrece clases particulares de Español a extranjeros que residan en La Gran Concepción. La metodología utilizada consiste en el enfoque comunicativo sin obviar la gramática, además de la realización tareas y/o ejercicios tanto orales como escritos.

Ñuñoa
$7.000/h
Jul
(2)
¡Primera clase gratis!

Periodista enseña pronunciación, redacción y gramática del idioma español en la comuna de Ñuñoa

Mi metodología de enseñanza está basada en aprender a través de lo más característico de nuestra cultura: poemas, canciones, libros. Conocer el idioma a través de lo que es real. Unir la teoría con la práctica. No solo quedarse en las clases monótonas en donde te enseñan la traducción de cada palabra; sino vivir el idioma, respirarlo, atraparlo.

La Cisterna
$8.000/h
Yaimara
(3)
¡Primera clase gratis!

Máster hace clases para hablar y escribir en español a la perfección

Mi método de enseñanza es muy sencillo, dinámico y de fácil comprensión para personas de cualquier edad. Incluye teoría pero también mucha práctica para dominar los contenidos y aprender a hablar y escribir en español rápido, bien y fluido.

Santiago
$10.000/h
Patricia
(5)
¡Primera clase gratis!

Hago clases de español para estudiantes extranjeros en Santiago o por Skype.

He sido profesora y asesora de tesis en educación media y superior, así como editora de publicaciones especializadas en temas sociales, históricos y políticos. Para mí, el proceso de enseñanza-aprendizaje se basa en el trabajo constante, tanto del alumno como del profesor (siendo este un motivador del primero).

Santiago
$10.000/h
Yolibeth
(1)
¡Primera clase gratis!

Learn Spanish at your own pace! Lessons online/F2F - Aprende español a tu propio ritmo! Clases en línea/presencial

My experience teaching Spanish have provided me with the necessary background and tools to be able to prepare lessons and develop material, content and activities at different levels applying different methods to customize the learning according to the student needs.

Coronel
$7.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía Educación Media en Lenguaje realiza clases de Lenguaje para extranjeros

Al ser una clase dirigida hacia extranjeros aplico una metodología basada en ejemplos visuales para una mayor retención de conceptos al momento de memorizar la información a través de un lenguaje informal culto para un mayor entendimiento de los estudiantes.

Puente Alto
$9.000/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Periodista dicta clases de Español: Lecto escritura, traducción, gramática, comprensión lectora y ortografía

Utilizo para mis clases el método de Aprendizaje Basado en Proyectos, que permite a los alumnos adquirir conocimientos y competencias a través de la elaboración de proyectos apegados a la vida real.

Santiago
$8.500/h
Catherine
¡Primera clase gratis!

Tutora de Español venezolana con 2 años de experiencia en Santiago centro

Mi método de enseñanza sigue el marco común europeo para las lenguas (A1, A2, B1, B2, C1). Se focaliza en a través de los gustos de mis alumnos construir el diálogo. Es decir, si la clase es de fonética para aprender el sonido de la R hispana podemos hablar de carros, carreras, arroces, rubíes (cualquier tema, y yo incluiré la clase dentro de ese vocabulario).

Hualpen
$9.000/h
Ninoska
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción/Interpretación UdeC Español-Inglés-Francés, hace clases didácticas y entretenidas en Concepción.

Para enseñar, siempre intento que mis clases sean lo más lúdicas y didácticas posibles. Proporciono material y actividades pragmáticas que favorezcan el aprendizaje a largo plazo. Me gusta hacer de las clases una instancia agradable y amena para el alumno.

Calama
$9.000/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Docente universitaria enseña español para todo tipo de personas que quieran aprender

Mis clases se basan en el modelo experiencial y la generación de aprendizajes significativos a través de la creatividad, el juego y la participación. Instando a la participación y la práctica activa del idioma español. También la flexibilización aplicada a las necesidades del estudiante.

Quinta Normal
$10.000/h
Carla
¡Primera clase gratis!

SSL, Spanish 2º language, Santiago, Profesora de lenguaje español e inglés, experiencia con turismo y extranjeros.

Método mixto de enseñanza, que contiene parte escrita, oral y auditiva de cada lección, partiendo por la palabra asociada con dibujo, incluyéndola en una oración, su pronunciación, ortografía, fonética y escritura desde lo mas simple a lo complejo. Pensada para personas que se están iniciando en nuestro idioma.

Ñuñoa
$8.000/h
Félix rafael
¡Primera clase gratis!

Periodista digital dicta clases dinámicas de español para extranjeros residenciados en Santiago

Clases particulares en áreas de esparcimiento público. Primero vemos lecciones personalizadas y luego ponemos en práctica todo lo aprendido en breves paseos por la ciudad. Conocemos, aprendemos y, sobre todo, nos divertimos.

Las Condes
$10.081/h
Katlen
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Venezolana da clases entretenidas de español para extranjeros en las Condes

Mi método de enseñanza es utilizar imágenes y así asociar las palabras, es sencillo, practico, divertido y se ven los avances semana a semana. Se dibuja, se escuchan audios, se interactua en el grupo, empleo varios escenarios para dar las clases; como parques, plazas, museos, entre otros.

Ñuñoa
$20.000/h
Vania
¡Primera clase gratis!

Learn Spanish, Portuguese and English from anywhere with a Translator and Interpreter!

When tutoring, it all depends on the person: First I like to talk in order to understand what your goals are in terms of vocabulary, reading comprehension, listening, culture and then also add your interests so we can design a customized learning plan together.

La Cisterna
$8.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Comunicador social con experiencia enseña claves culturales del idioma español y chileno

Mediante entrevista personal realizo diagnóstico y evaluación de nivel de dominio del idioma de la persona que quiere realizar el aprendizaje. A continuación conversamos y establecemos prioridades y metas que el estudiante defina según interés y comprensión del idioma español. Las técnicas son fijadas cada clase e incluyen salidas a terreno, uso de cartas, juegos, videos, sicodrama, etc.

Viña del Mar
$9.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía PUCV hace clases de Español oral y escrito para Extranjeros de habla inglesa en Viña del Mar

Mi método de enseñanza tiene como centro la experiencia del propio alumno o alumna, cómo él o ella va aprendiendo y sus intereses. En este sentido, me interesa enfocarme en su propia dinámica de aprendizaje, y tener conciencia de cuáles son las áreas a reforzar. Una clase típica involucrará la participación activa de los estudiantes, y nunca se limitará a ser meramente expositiva.

Quilpué
$8.000/h
Philippe
¡Primera clase gratis!

Chilean Engineer with years of experience living abroad look forward to teaching English & Spanish.

My methodology is to go to the core of the needs of the student and start over there as a milestone. I want to teach foreigners Spanish in the same way I learned English in a very fast way. with useful tips to get along with the daily routine and other situations.

Viña del Mar
$15.000/h
Roxana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés enseña Español a extranjeros con tutorías en modalidad e-learning.

I use the PPPE instructional sequence: Presentation, Practice, Production and Evaluation. First, for presentation I use videos or audios, then I teach some functional, lexical and grammatical features of language presented in the video/audio to enhance comprehension (e.g talking about the main topic, extracting new words, focusing on expressions, grammar focus etc).

Santiago
$10.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros: comprender, hablar y escribir de forma adecuada

Mi método de enseñanza se basa en el trabajo constante y dedicado de los estudiantes, y varía de acuerdo al nivel. Por ejemplo, los estudiantes de origen asiático deben familiarizarse con los caracteres y sus sonidos, por lo que en principio se separan los aspectos gráficos (escritos) de los orales (hablados).

Penaflor
$8.000/h
Nisse
¡Primera clase gratis!

Egresada de Pedagogía General Básica realiza clases de español (comprensión y redacción) para extranjeros/as en Santiago.

La metodología utilizada para la comprensión del idioma español es en base al diálogo y a la lectura de textos entretenidos e interesantes que doten de vocabulario al o la aprendiz. Estos textos se contextualizan en base al lexicón o vocabulario que posea el o la estudiante, de modo que se adecuan según las necesidades que posea.

Maipú
$10.000/h
Valentina
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés hace clases individuales y grupales de Inglés y Español

Mi metodología se basa principalmente en el tipo de estudiante que tengo. Si se trata de un niño, la metodología será principalmente en base a dinámicas lúdicas. Por el contrario, si es un estudiante mayor opto por metodologías mas prácticas.

Pudahuel
$11.000/h
Luzmila
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español da clases para extranjeros por web cam o presencial y también clases de portugués para personas que quieren viajar a Brasil o que desean aprender este lindo idioma.

Mis clases son bien didácticas, material didácticos: como vídeos audio-visuales, escuchas de músicas actuales o de antaño según sea el pedido del alumno, estudiamos la historia de los países , así como su cultura, las actividades principales de ese país, recetas de comidas haciendo que el alumno tenga contacto con los nombres de los ingredientes o elementos que se están usando.

Maipú
$15.000/h
Ishtar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas y traducción ofrece clases de Español para extranjeros e Inglés

Mi metodología se basa en el uso del lenguaje en el día a día. De esta manera aprendemos el nuevo lenguaje de la misma manera en que aprendimos nuestra lengua madre, sin convertirlo en algo "externo" a nosotros, para que la fluidez y el vocabulario sean útiles dentro de la vida, no tan solo una lista de palabras.

Puerto Montt
$10.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Anímate! Aprende el idioma español, oral y escrito. Con buenas técnicas de estudio.

Mi método de enseñanza es que se sientan en un solo idioma El Español, tratar de dictar todas mis clases en Español para que desarrollen mas rápido escritura y audición. Lo que me hace especial es la paciencia y el cariño de enseñar a mis alumnos, hacer tareas didácticas, resolviéndolas directamente con el alumno y las correcciones en el momento. Mucha intervención oral y ejercicios.

Concepción
$15.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español para clases particulares a personas de habla inglesa en la ciudad de Concepción.

Metodología de enseñanza de segunda lengua. El enfoque permite establecer la base teórica en la que se fundamenta el método: teorías sobre la lengua y sobre el aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de vocabulario - español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Oscar is a real linguist con el alma de profesor. He picks up on his student's doubts (mine) in an intuitive way and is able to help you navigate through them in a way that is educational, patient and fun! Not to sound too much like a commercial,...

R
Rachit, alumn@
Hace 5 meses

Consulta todas nuestras clases de vocabulario - español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte vocabulario - español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de vocabulario - español para extranjeros