Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de vocabulario - francés

1 317 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de vocabulario - francés

Las Condes
$10.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Cursos de Francés personalizados (negocios, viajes, cultura general), impartidos en tu casa y/o oficina

No hay mejor método para aprender una lengua, que la immersión, es decir, te enseñaré gracias al diálogo únicamente en francés. Con mi método, aprenderás de manera piramidal a expresarte y a establecer una conversación en francés, sea viajando, en una reunión de negocios, o simplemente porque te gustan las lenguas y quieres ampliar tu cultura general.

Maipú
$10.000/h
Jordan
¡Primera clase gratis!

Frances nativo radicado en Chile hace clases , lectura, vocubulario, oral, escrito,

Soy Jordan, Titulado en Ingeniería eléctrica y músico, naci en Francia y llegue a Chile en el año 2007.Profesor nativo. Posibilidad de entregar conocimiento de todo nivel A1 hasta B2. Introducción al francés para niños complementando con juegos películas libros para mejorar la pedagogía.

Providencia
$14.000/h
Raphael
¡Primera clase gratis!

Cours de français pour jeune pro à Providencia et Las Condes

Young trilingual professional having studied politics, international relations and economics. 80 hour course with 4 hours weekly for young professional or students about to enroll on studies in French language. Classes available on weekdays and on weekends with a tailor-made approach to needs of student.

Ñuñoa
$10.000/h
Sebastián (sébastien)
¡Primera clase gratis!

Magíster en Estudios Europeos e Internacionales (Universidad de la Sorbona, París). Clases en Santiago de Chile

Profesor nativo originario de París. Mi método de enseñanza se dirige a estudiantes hispanohablantes y angloparlantes. Incluye mejoramiento de la gramática, ortografía, vocabulario, pronunciación, lectura y aprendizaje de la civilización francesa, así como reforzamiento escolar. Para debutantes, alumnos de nivel intermedio o más avanzado.

Maipú
$15.000/h
Pedro félix
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia enseña Francés, el idioma del Amor y la Cortesía en Santiago y sus alrededores.

Primero motivar con canciones y expresiones básicas que hagan perder el miedo al ridículo a los estudiantes. Más adelante elijo un tema o una actividad cotidiana para crear diálogos o interacciones habituales. También realizo ejercicios de fonética para corregir la pronunciación.

Chiguayante
$8.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Ex Alumna Alianza Francesa y Traductora Francés Español. Clases de Francés para Adultos, jóvenes y niños

Mi método de enseñanza lo acomodo según el nivel y edad de cada estudiante, es bastante dinámico y entretenido. El francés me encanta y esto se ve demostrado en la pasión que pongo en cada clase. No importa si no sabes nada del idioma.

Santiago
$8.500/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesional apasionada por los idiomas, (inglés, francés e italiano) ofrece enseñar a cualquier nivel de conocimiento

Dentro del mismo diagnóstico incial, observo el tipo de aprendizaje que pueda preferir o ayudar más a la persona, si mayor conversación o prácticas fuerte con libro en mano, etc y me adapto a medida que veo los resultados, si se mantiene la motivación con la misma fuerza o hay que buscar algo diferente.

Providencia
$15/h
Marine
¡Primera clase gratis!

Joven Belga, recién titulada en ingeniería comercial, yo vine a vivir a Santiago de Chile para emprender proyectos con sentido, que sea en la educación, en el social o cultural.

Quiero que los estudiantes/alumnos sepan porque es importante estudiar ahora, darle motivación, empoderamiento. Quiero entender a cada alumno, trabajar según su personalidad; si tiene una memoria visual o mas auditiva y a partir de eso, trabajar de manera creativa. Juntos podemos aprender y divertirnos.

San Ramón
$9.300/h
Evens
¡Primera clase gratis!

Estudiante de área administración de oficina ,prof de languaje Francés y Criollo.

mi método para enseñar es muy sencillo y basa sobre 30% teoría y 70 % practica . .No tengo problema para enseñar en una clase de uno a veinte participante. .Me siento orgulloso cuando estoy compartiendo mis conocimientos. .de 10 años a x edad.

Ñuñoa
$10.000/h
Zoé
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés - Ambiente tranquilo - Horario flexible - Adaptado a sus deseos - Profesora nativa

Me adapto a los deseos de cada alumno según lo que quieren mejorar: conversación, comprensión, pronunciación, vocabulario, gramática, lectura, escritura, preparación para exámenes... Enseño con diferentes modos de trabajo: usando libros de texto, audio, video, prensa, música, películas, novelas, revistas. El ambiente de mis clases es tranquilo favoreciendo el oral.

Las Condes
$12.000/h
Théo
¡Primera clase gratis!

Cursos de Frances con profesor nativo, oral, escrito, pronunciación vocabulario a domicilio

Mis clases son organizadas según el nivel de conocimiento de la(s) persona(s), según la preferencia del alumno, a través de canciones famosas de Francia, periódicos, textos. Las clases serán basadas sobre la gramática y el vocabulario francés. Intentando conseguir que el alumno aprenda lo mejor posible del idioma.

Valparaíso
$10.000/h
Pauline
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa y profesor de frances da clases en Valparaiso y alrededores

Necesito conocer las motivaciones del alumno, por eso el primer curso esta decicado en eso para adaptar los métodos de enseñanza. Mis clases estan basadas sobre una comunicacion importante, aunque sea dificil al principio (uso varios recursos: videos, audios, libros, ...) . Para mi, el hecho de hablar, de comunicar es el motor principal de la adquisición del lenguaje.

Lo Prado
$13.000/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil industrial ofrece clases de francés básico, medio y avanzado. Lengua francesa adquirida en Francia. 11 años de experiencia

Dependiendo del nivel de francés que tenga el alumno, comenzamos con corrección de problemas en base, ya sea de escritura o pronunciación. Trabajo mucho con tareas, las revisiones pueden ser vía whats ap y/o en siguiente clase. Me gustan los desafíos.

Penalolen
$17.000/h
Vincent
¡Primera clase gratis!

Francés egresado en Master en Derecho y Economia da clases de francés en Santiago.

Recien egresado en Master en Derecho y Economia que obtuve en Francia, ofresco mis servicios y conocimientos para enseñar Francés, mi lengua materna, a alumnos de todas edades. Mi metodología consiste en interactuar con los alumnos, usando pedagogía lúdica (música, videos, películas, juegos, libros).

Macul
$9.000/h
Hernan
¡Primera clase gratis!

Diplomado delf b-1 realiza ayuda de traducción francés a niños y adultos

Mi metodología consiste en hablar TODO en el idioma referido y ayudar a los alumnos a ARMAR LAS FRASES QUE ELLOS DESEEN. Mi técnica consiste en responder a preguntas relacionadas a los más diversos temas; CANTAR en el idioma referido; traducir libros. Mi nieta de 5 años entiende en un 90 por ciento dicho idioma y traduce TODO lo que yo hablo sin que ella JAMÁS halla estado fuera de Chile.

Maipú
$12.000/h
Colette
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada y nativa de francés hace clases de francés, neerlandés e inglés

La metodólogía que uso va depender de quiene es mi alumno y lo que quiere aprender. No me sentaré en el suelo jugando a hacer un picnic con un gerente de finanzas que necesita saber comunicarse en francés con colegas en una conferencia en Paris, como lo hago con una niña de 6 años que irá a visitar sus tíos en Bruselas.

Valparaíso
$11.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Profesora FLE da clases de frances para Hispanoparlantes y español para francofonos

lases estan basadas en varios metodos tales como Taxi, hachette, algunos sitios de Internet, vocabulario, musica y conversacion y libros motivantes BD para comenzar cuentos etc.

Las Condes
$10.000/h
Yves marc
¡Primera clase gratis!

Nativo francés bilingüe experimentado ofrece clases de idioma francés a principiantes o

Con ejercicios, prácticas orales y escritas tragaré a cada alumno el programa personalizado que necesita . Veremos las reglas gramaticales, pronunciacion, comprensión de textos, mesas de conversaciones. Imparto las clases en los barrios residenciales . Las clases son hechas para personas adultos o niños a partir de 12 años Doy prioridad a personas responsables y puntuales.

San Pedro de la Paz
$7.000/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Ex alumna colegio francés ofrece clases de francés método BAC y DELF

Mi método se adecua dependiendo del alumno pero no exige nivel ni requisitos. Tengo paciencia para enseñar ya que no es mi lengua materna y comprendo la dificultad. Mis clases serán rigurosas, para que en cada una de ellas, logres aprender al menos un poco más que ayer, pero obviamente con el relajo necesario para que cada una de ellas sea amena.

Santiago
$7.000/h
Manon
¡Primera clase gratis!

Francesa que vive en Santiago ofrece de cursos de reforzamiento para su francés durante el verano.

Estoy disponible solo 1 mes este verano, así que ofrezco cursos para personas con un nivel intermedio avanzado en francés y que desean profundizar su nivel. Mi programa es con une forma de cursos intensivos. Me adaptaré a las expectativas de los estudiantes (mejorando la escritura y / o el habla) con cursos intensivos con tarifas interesantes.

Santiago
$11.000/h
Stefanny
¡Primera clase gratis!

Lic. en Lenguas Modernas da clases de francés a niños y adultos

Mi método varía de acuerdo a la persona. Me gusta adaptarme a los diferentes ritmos de aprendizaje. Me rijo bajo el concepto de mientras mas ejercicios, más rápido y fácil se aprende. Recomiendo, sobre todo, dedicar unos minutos al día todos los días.

San Miguel
$10.000/h
Virgile
¡Primera clase gratis!
Santiago
$10.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Lic. en letras, francófono, traductor, imparte clases francés- español en Santiago centro

Enseñanza personalizada con enfoque comunicativo, brindando asistencia para adquirir una nueva lengua o la preparación de exámenes. La tutoría es presencial, dinámica, amigable y lúdica.

Santiago
$5/h
Andy hilaire
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de francés y inglés a domicilio y en línea, profesor desde más 10 años

Mi método de enseñanza es la práctica que siempre exige a mis estudiantes, usé un método simple para aprender mas rápido, escribo mi propio libro,un libro muy reducido con muchas práctica,entiendo que se puede aprender varias idiomas escuchando a asimismo

San Miguel
$8.500/h
Aryeli
(4)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Idiomas Modernos imparte clases de Francés e Inglés en Chile

Mi método de enseñanza es basado en la práctica, por medio de videos, audios, textos, etc que ayuden a desarrollar las competencias de comunicación, siempre teniendo en cuenta la necesidad del estudiante y con horarios flexibles que se ajusten a ambos.

Santiago
$15.000/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Frances, Ingles e Aleman, en Santiago - 5 anos de experiencias a ensenar

Ingles todos los niveles Frances todos los niveles Aleman Basico Enfoque personalizado e avanzamos a tu ritmo - al vocabulario y expresion del idioma. - al gramatica Cuenteme todas sus objetivos y inquietudes tambien. Pueden contactarme por aquí, por correo, y te informaré al instante. Gracias por visitar.

Valparaíso
$10.000/h
Jean robert
¡Primera clase gratis!

Licenciado en las Ciencias Informáticas lleva varios años en la enseñanza francés a toda categoría de alumnos

Uso de nuestro Ambiente y tecnología, materiales didácticos adecuados a la realidad actual

Concón
$8.500/h
Trinidad
¡Primera clase gratis!

Estudiante con un diploma de nivel B2 en francés ofrece clases particulares

Creo que para aprender un idioma, si bien es útil el método tradicional, también hay que convertirlo en parte de lo cotidiano.

Maipú
$15/h
Samuel samson
¡Primera clase gratis!

Fonetica y gramatica mas manera de conversacion francesa.todos tipos de vocabularios en

Lo mas importante es usar el metodo de socrates que es una guia para mi ,pata enseñar el a

Providencia
$15.000/h
Alexandre
¡Primera clase gratis!

Arquitecto y nativo francés hace clases de francés en Providencia, Las Condes

Trabajo con una base de vídeos, juegos, libros y las noticias francesas Lo importante es de conversar conversar conversar...

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de vocabulario - francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte vocabulario - francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de vocabulario - francés