Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de vocabulario - francés

1 130 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de vocabulario - francés

Las Condes
$10.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Cursos de Francés personalizados (negocios, viajes, cultura general), impartidos en tu casa y/o oficina

No hay mejor método para aprender una lengua, que la immersión, es decir, te enseñaré gracias al diálogo únicamente en francés. Con mi método, aprenderás de manera piramidal a expresarte y a establecer una conversación en francés, sea viajando, en una reunión de negocios, o simplemente porque te gustan las lenguas y quieres ampliar tu cultura general.

Providencia
$14.000/h
Raphael
¡Primera clase gratis!

French lessons in Santiago by native young professional speaker with experience worldwide.

Young trilingual professional having studied politics, international relations and economics. 80 hour course with 4 hours weekly for young professional or students about to enroll on studies in French language. Classes available on weekdays and on weekends with a tailor-made approach to needs of student.

Maipú
$10.000/h
Jordan
¡Primera clase gratis!

Frances nativo radicado en Chile hace clases , lectura, vocubulario, oral, escrito,

Soy Jordan, Titulado en Ingeniería eléctrica y músico, naci en Francia y llegue a Chile en el año 2007.Profesor nativo. Posibilidad de entregar conocimiento de todo nivel A1 hasta B2. Introducción al francés para niños complementando con juegos películas libros para mejorar la pedagogía.

Los Cerrillos
$4.000/h
jean thomas
¡Primera clase gratis!

Licenciatura en educación científicas desde 2016. Hace clases de francés. Tengo cuatro años de experiencia.

El idioma francés, siendo un idioma extranjero para todos los chilenos, entonces el proceso de enseñanza se basará en: 1)La Gramática y el Método de Traducción; 2) Una metodología directa, 3)Una método Audiovisual; 3)Una método audio-oral; 4)La doble traducción 5)Enfoques comunicativos y orientados a la acción.

Vitacura
$20.000/h
Jean-luc
(2)
¡Primera clase gratis!

Parlez-vous français? Cursos para aprender Francés y tomar la palabra en publico

Propongo una metodología "participativa" centrada en un aprendizaje basado en la practica: - Conversación - Puesta en situación - Ejercicios prácticos Propongo también un seguimiento personalizado así que adapto el programa a cada alumno basado en: - El nivel del alumno - El objectivo (personal / profesional)

Ñuñoa
$10.000/h
Sebastián (sébastien)
¡Primera clase gratis!

Magíster en Estudios Europeos e Internacionales (Universidad de la Sorbona, París). Clases en Santiago de Chile

Profesor nativo originario de París. Mi método de enseñanza se dirige a estudiantes hispanohablantes y angloparlantes. Incluye mejoramiento de la gramática, ortografía, vocabulario, pronunciación, lectura y aprendizaje de la civilización francesa, así como reforzamiento escolar. Para debutantes, alumnos de nivel intermedio o más avanzado.

Maipú
$15.000/h
Pedro félix
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia enseña Francés, el idioma del Amor y la Cortesía en Santiago y sus alrededores.

Primero motivar con canciones y expresiones básicas que hagan perder el miedo al ridículo a los estudiantes. Más adelante elijo un tema o una actividad cotidiana para crear diálogos o interacciones habituales. También realizo ejercicios de fonética para corregir la pronunciación.

Las Condes
$12.000/h
Théo
¡Primera clase gratis!

Cursos de Frances con profesor nativo, oral, escrito, pronunciación vocabulario a domicilio

Mis clases son organizadas según el nivel de conocimiento de la(s) persona(s), según la preferencia del alumno, a través de canciones famosas de Francia, periódicos, textos. Las clases serán basadas sobre la gramática y el vocabulario francés. Intentando conseguir que el alumno aprenda lo mejor posible del idioma.

Lo Prado
$13.000/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil industrial ofrece clases de francés básico, medio y avanzado. Lengua francesa adquirida en Francia. 11 años de experiencia

Dependiendo del nivel de francés que tenga el alumno, comenzamos con corrección de problemas en base, ya sea de escritura o pronunciación. Trabajo mucho con tareas, las revisiones pueden ser vía whats ap y/o en siguiente clase. Me gustan los desafíos.

Penalolen
$17.000/h
Vincent
¡Primera clase gratis!

Francés egresado en Master en Derecho y Economia da clases de francés en Santiago.

Recien egresado en Master en Derecho y Economia que obtuve en Francia, ofresco mis servicios y conocimientos para enseñar Francés, mi lengua materna, a alumnos de todas edades. Mi metodología consiste en interactuar con los alumnos, usando pedagogía lúdica (música, videos, películas, juegos, libros).

Macul
$9.000/h
Hernan
¡Primera clase gratis!

Diplomado delf b-1 realiza ayuda de traducción francés a niños y adultos

Mi metodología consiste en hablar TODO en el idioma referido y ayudar a los alumnos a ARMAR LAS FRASES QUE ELLOS DESEEN. Mi técnica consiste en responder a preguntas relacionadas a los más diversos temas; CANTAR en el idioma referido; traducir libros. Mi nieta de 5 años entiende en un 90 por ciento dicho idioma y traduce TODO lo que yo hablo sin que ella JAMÁS halla estado fuera de Chile.

Maipú
$12.000/h
Colette
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada y nativa de francés hace clases de francés, neerlandés e inglés

La metodólogía que uso va depender de quiene es mi alumno y lo que quiere aprender. No me sentaré en el suelo jugando a hacer un picnic con un gerente de finanzas que necesita saber comunicarse en francés con colegas en una conferencia en Paris, como lo hago con una niña de 6 años que irá a visitar sus tíos en Bruselas.

Valparaíso
$11.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Profesora FLE da clases de frances para Hispanoparlantes y español para francofonos

lases estan basadas en varios metodos tales como Taxi, hachette, algunos sitios de Internet, vocabulario, musica y conversacion y libros motivantes BD para comenzar cuentos etc.

Santiago
$7.000/h
Manon
¡Primera clase gratis!

Francesa que vive en Santiago ofrece de cursos de reforzamiento para su francés durante el verano.

Estoy disponible solo 1 mes este verano, así que ofrezco cursos para personas con un nivel intermedio avanzado en francés y que desean profundizar su nivel. Mi programa es con une forma de cursos intensivos. Me adaptaré a las expectativas de los estudiantes (mejorando la escritura y / o el habla) con cursos intensivos con tarifas interesantes.

Valparaíso
$10.000/h
Begoña
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés en V Región (Valparaíso, Viña del Mar, Reñaca y Con Con)

Mi método de enseñanza es hacer que los niños aprendan francés de una forma llamativa y en casos hasta entretenida a través de canciones o cosas por el estilo. Busco que las clases las vean como algo que les guste y de ésta forma se les haga mucho más fácil aprender éste idioma.

Santiago
$11.000/h
Stefanny
¡Primera clase gratis!

Lic. en Lenguas Modernas da clases de francés a niños y adultos

Mi método varía de acuerdo a la persona. Me gusta adaptarme a los diferentes ritmos de aprendizaje. Me rijo bajo el concepto de mientras mas ejercicios, más rápido y fácil se aprende. Recomiendo, sobre todo, dedicar unos minutos al día todos los días.

San Miguel
$10.000/h
Virgile
¡Primera clase gratis!
Santiago
$7/h
Andy hilaire
(3)
¡Primera clase gratis!

Dicto Clases Particulares de francés y inglés a domicilio y en línea, profesor desde más 10 años.

Mi método de enseñanza es la práctica que siempre exige a mis estudiantes, usé un método simple para aprender mas rápido, escribo mi propio libro,un libro muy reducido con muchas práctica,entiendo que se puede aprender varias idiomas escuchando a asimismo

San Miguel
$8.500/h
Aryeli
(4)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Idiomas Modernos imparte clases de Francés e Inglés en Chile

Mi método de enseñanza es basado en la práctica, por medio de videos, audios, textos, etc que ayuden a desarrollar las competencias de comunicación, siempre teniendo en cuenta la necesidad del estudiante y con horarios flexibles que se ajusten a ambos.

Santiago
$15.000/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Frances, Ingles e Aleman, en Santiago - 5 anos de experiencias a ensenar

Ingles todos los niveles Frances todos los niveles Aleman Basico Enfoque personalizado e avanzamos a tu ritmo - al vocabulario y expresion del idioma. - al gramatica Cuenteme todas sus objetivos y inquietudes tambien. Pueden contactarme por aquí, por correo, y te informaré al instante. Gracias por visitar.

Viña del Mar
$8.000/h
Menka
(2)
¡Primera clase gratis!

Diplomada de una universidad francesa, hago clases de francés en Viña del Mar y Valparaíso

Mi método de enseñanza es un híbrido tradicional - moderno. Sigo el programa de un libro de aprendizaje del idioma francés (Alter Ego), pero complemento o reemplazo algunos de los contenidos des libro con sujetos más divertidos o de la actualidad.

Concón
$8.500/h
Trinidad
¡Primera clase gratis!

Estudiante con un diploma de nivel B2 en francés ofrece clases particulares

Creo que para aprender un idioma, si bien es útil el método tradicional, también hay que convertirlo en parte de lo cotidiano.

Maipú
$15/h
Samuel samson
¡Primera clase gratis!

Fonetica y gramatica mas manera de conversacion francesa.todos tipos de vocabularios en

Lo mas importante es usar el metodo de socrates que es una guia para mi ,pata enseñar el a

Providencia
$8.000/h
Antoine
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante francés en Providencia listo para dar clases de francés, alemán e inglés

Ya he dado cursos de idiomas en Alemania y soy muy flexible. Estoy acostumbrado a aprender idiomas y eso es lo que funciona o no hoy en día. Prefiero adaptarme al alumno, centrarme en los puntos débiles y sobre todo darle los métodos adecuados para que aprenda el idioma lo más rápido posible.

Providencia
$15.000/h
Alexandre
¡Primera clase gratis!

Arquitecto y nativo francés hace clases de francés en Providencia, Las Condes

Trabajo con una base de vídeos, juegos, libros y las noticias francesas Lo importante es de conversar conversar conversar...

Santiago
$10.000/h
Javi
¡Primera clase gratis!

Clases de francés, con lugar y a domicilio. Francés nivel bilingüe .

Ocupo una metodología de inmersión, en donde toda la clase es en el idioma estudiado. Realizo actividades teóricas y prácticas. Conversación y lectura de libro complementario al proceso. También brindo apoyo académico al estudiante si es necesario, tal como correcciones de trabajos y ensayos.

Providencia
$10.000/h
Thomas
¡Primera clase gratis!

Nativo Francès hace clases dinamicas y interactivas de francès, para ninos o adultos

Si busca mejorar su nivel de expresión y comprensión oral y escrita, reduzca su acento para convertirse en un verdadero franchute, ¡ese es su curso! Me focalizo en la comunicación oral porque una buena pronunciación permite una interacción más efectiva. Porque reconocer y diferenciar los sonidos tan particulares del francés son clave para el intercambio.

San Antonio
$4.500/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases de francés básico-avanzado con orientación/experiencia al turismo

Aplicación de método "Nouvelle Francaise", contiene ejercicios de aplicación oral y escrito Y cierre de casa sesión con conversaciones y/o juegos que refuercen el concepto visto en clases. El registro de avance será a través de un archivo en drive con links de videos, libros y tareas propuestas.

Santiago
$6.500/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Clases de francés para todos los niveles en Santiago impartidas por estudiante

La estructura de mis clases está basada en la estructura utilizada por los libros de textos Alter ego+ utilizados en las Alianzas Francesas. Su ritmo se determina según cómo el estudiante vaya comprendiendo el tema, haciendo uso de actividades prácticas. Estas clases están disponibles para personas de cualquier edad en cualquier nivel.

Curicó
$10.000/h
Nasly
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprende con Profe: Nasly / francés Delf 1 - Delf 2 / Curicó y online

Método de enseñanza es teórico-práctico en un nivel de 50%teórico-50% práctico. Realizo una nivelación inicialmente, según conocimiento previo y forma de aprendizaje de cada alumna(o) tomo prioridad a más clases teóricas o prácticas según lo requerido.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de vocabulario - francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte vocabulario - francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de vocabulario - francés