Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de vocabulario - inglés

11 194 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de vocabulario - inglés

Independencia
$10.000/h
Melissa
(14)
¡Primera clase gratis!

Ex-guía turística venezolana dicta clases de Inglés y Español a niños y adultos

Enseño a través de lecciones y ejercicios de escritura, lectura y conversación, por ejemplo, una clase de 45 min. se puede dividir en el desarrollo parcial o total de la unidad del libro, dictado, escuchar una canción o ver un video. Además, si solo deseas conversar o leer, también estoy disponible.

Santiago
$12/h
Robert
(6)
¡Primera clase gratis!

Soy un Profesor de ingles hace clases de toefl preparacion en domicilio

Estas son las clases de preparación toefl. En las clases enseño a los estudiantes sobre el formato de la prueba. Los tipos de preguntas que esperarían encontrar en la prueba, y aprenderán técnicas y estrategias sobre cómo abordar las preguntas. La primera clase es una reunión entre el alumno y yo. (la primera clase es gratis).

Santiago
$23.000/h
Cinthia
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés, realizo clases desde cero a niveles avanzados de gramática y conversación. Adaptado a tu necesidad y tiempos.

Mi método de enseñanza está en utilizar bases gramaticales, comprensión y producción oral y escrita. Todo será diseñado de acuerdo al estilo de aprendizaje, tiempos y necesidades del alumno o alumnos. No hay pre-requisitos necesarios, puedes comenzar desde cero.

Ñuñoa
$16.000/h
Natalie
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora Nativa de Australia realiza clases de preparación del IELTS Test (General y Academic), con especial enfasis en las secciones de Speaking y Writing

Soy Profesora Nativa de Australia y tengo Certificacion Internacional y más de 10 años de experiencia enseñañdo inglés en todos los niveles de aprendisaje (Basico-Intermedio-Avanzado) y especialmente en la preparación del exámen IELTS en todas sus partes, tanto General como Academic.

Santiago
$9.500/h
Nancy
(6)
¡Primera clase gratis!

Aprende a expresarte en inglés! Aquí tienes una profesional bilingüe con pedagogía en temas de lenguaje y comunicación que te enseña!

Haremos clases conversacionales, con ejemplos e historias de acuerdo al nivel del participante, usando expresiones cotidianas y en línea con el entorno del participante (escolar, deportivo, familiar, laboral, etc) Con el firme propósito de aprender expresion oral, simularemos actividades del día a día del participante, canciones, cuentos y temas ya conocidos para facilitar la comprensión.

Las Condes
$10.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Enseño el Inglés de manera personalizada según las necesidades del alumno (negocios, viajes, cultura general...)

Mi método es la immersión piramidal, donde poco a poco el alumno(a) aprenderá a expresarse de manera más fluída, hasta llegar al nivel que se ha fijado como objetivo. Don't be shy! Let's go! Just give me a chance and I will show you how to improve your English.

Independencia
$8.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases Avanzadas de Inglés a Través de la Comprensión Lectora. Literatura y Escritura.

Mi método de enseñanza es a través de la lectura y el dictado. A medida que leemos o vamos escribiendo explico cada detalle detalle que vaya surgiendo o las preguntas del alumno. Las clases por lo general se enseñan de manera técnica, explicando la función y origen de las palabras.

Chillan
$12.000/h
Angelica
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés particular individual y grupal todos los niveles en Chillán

Mi método de enseñanza está enfocado en las cuatro habilidades necesarias para la adquisición de la lengua extranjera: comprensión escrita, auditiva, oral, lectora. Mis clases son motivadoras y dinámicas y realizadas según las necesidades especificas de los estudiantes.

Buin
$5.000/h
Douglas
¡Primera clase gratis!

Profesor experto en inglés da clases particulares o grupales en todos los niveles

Mi metodología va de que las clases sean dinámicas y diseñadas específicamente para el alumno, tratar de no solo realizar ejercicios y repetir pronunciaciones. Que si bien son importantes, lo ideal es tener distintos tipos de actividades orales o escritas que se salgan de la rutina.

Ñuñoa
$10.000/h
Xavier
¡Primera clase gratis!

Graduado en comercio internacional con experiencia trabajando en inglés ofrece clases para mejorar el idioma

Considero que la mejor manera de aprender un idioma, por experiencia propia, es aprender la base estudiándolo con ejercicios y teoría y luego ponerlo en práctica hablando con otras personas en el idioma en concreto. De nada sirve estudiar si luego no vas a poder practicarlo.

San Miguel
$8.000/h
Javier
(9)
¡Primera clase gratis!

Dinamicas clases de inglés por profesor titulado para estudiantes de educacion media y superior.

Clases totalmente dinamicas. Practicaras todo lo que vayas aprendiendo mediante juegos, videos y canciones. Dinamica - contenido - dinamica, es la estructura de cada clase. Me interesa que mis estudiantes no se aburran, pienso que un estudiante que se divierte, es un estudiante que aprende.

La Cisterna
$8.000/h
Franco
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés hablado y escrito por estudiante de Universidad de Chile

Mis clases tienden a ser de carácter flexible y personalizada, orientada 100% a lo oral, pues la mejor manera de aprender un idioma es practicándolo. En este sentido, trabajo mediante una clase hablada 50% en español y 50% en inglés, dependiendo del nivel del alumno.

La Cisterna
$6.000/h
Rosemary
(4)
¡Primera clase gratis!

Tutora de inglés con experiencia 1 año en Estados Unidos y 6 meses en Oxford

soy tutora de ingles dedicada a enseñar a niños y adolescentes.

Las Condes
$10.000/h
Pablo
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Ingles con Estudiante de Ing. Certificación de Inglés TOEFL 2010 Las Condes, La Reina, Ñuñoa y Providencia

Primero que nada, mis clases están basadas en tu nivel de inglés y desde ahí se hace un plan para tu mejoramiento y aprendizaje. Lo más relevante para comenzar a tener un mejor entendimiento del inglés es saber por lo menos la mayoría de los verbos irregulares y regulares. A medida que se vaya memorizando el contenido es mucho más sencillo aprender el idioma.

Temuco
$15.000/h
Carla
(10)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés, nivel avanzado, preparación Pruebas internacionales. Esp, Bachillerato Internacional. Verano

Para ser honesta, no puedo describir una metodología en particular, ya que cada persona tiene necesidades educativas diferentes. Además, el trabajo en cada clase debe ser enfocada a los logros que cada uno quiera alcanzar. Siempre habrá trabajo de pronunciación.

Santiago
$10/h
Karleen
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa (experimentado) da clases de inglés (conversacion, TOEFL, business) en SKYPE

Mi método de enseñanza es adaptar mi método a las necesidades, niveles(básica, intermedio, advanzada) y a la meta del estudiante(preparacion para examines de Ingles o major abilidades conversacion y escuchar). Mi estilo de enseñanza demuestra dedicación para fomentar un ambiente de aprendizaje positivo para mis estudiantes y maximizar el rendimiento individual de los estudiantes.

Valdivia
$5.500/h
Raquel
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tecnología médica en UACH Valdivia enseña inglés desde lo más básico

Mi método de enseñanza es relacionar el contenido que se desea aprender con distintas expresiones del idioma a las que el estudiante este habituado como su música favorita en inglés, películas, cómics, libros etc. Mis clases son ideales para reforzar o profundizar materia del colegio o la universidad en nivel básico e intermedio del inglés.

Coquimbo
$7.500/h
Matias
(2)
¡Primera clase gratis!

Traductor Inglés-Español hace clases y reforzamientos de inglés a estudiantes de todos los niveles

Me gusta conocer a mis estudiantes; qué les gusta, qué hacen, etc., de esta forma puedo conectar con las emociones del estudiante. Gracias a esto, puedo usar metodologías de enseñanza transversales con el fin de estimular su aprendizaje de forma más efictiva y trascendental.

Independencia
$12.000/h
Ivonne
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés a domicilio. Práctica y aprende las 4 habilidades! =)

Mi método de enseñanza es a través de la presentación de contenidos de una manera lúdica, luego viene la practica donde el alumno es monitoreado para finalizar con la producción, donde el alumno realizara actividades utilizando los recién aprendido.Las actividades típicas de producción incluyen diálogos, orales, textos escritos etc. Para finalizar se da una pequeña retroalimentación.

Viña del Mar
$10.000/h
Ronny
(2)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Pedagogía en Inglés hace clases particulares en Viña del Mar a alumnos de enseñanza básica y media

La metodología que utilizó la adapto a las necesidades de cada estudiante. Básicamente mi idea es lograr que mis alumnoa entiendan he incorporen la materia que aprende en su sala de clase para que así él/ella se sienta más confiado se sus propios conocimientos y capacidades.

La Florida
$10/h
David
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés ofrece clases particulares y tutorías para niños, adolescentes y/o adultos.

Te ofrezco clases dinámicas que te ayudarán a hablar, escribir y leer en Inglés en poco tiempo. Mi metodología tiene base en la automatización del idioma y el modelo comunicativo. Las clases se ajustan al nivel y requerimientos del estudiante. Trabajo con todo público --niños, adolescentes y adultos.

Las Condes
$12.000/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Las clases de Ingles divertidos para adultos en Escuela Militar, Santiago, Chile

Mi metodología es variada, desde conversación informal hasta videos y música. Hago énfasis en la comunicación y en la comprensión de diferentes acentos. Mi metodología depende de lo que el estudiante pide. Algunos buscan un enfoque gramatical y estructurado, otros buscan un enfoque más dinámico y conversacional o un poco de ambos métodos.

San Fernando
$3.000/h
Javiera
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés oral y escrito para estudiantes de todo tipo!! 1ro a 4to medio y egresados que necesiten aprender una segunda lengua! Rgua-San Fernando. Estudiante de Ped. En Inglés UOH

Mis clases se amoldan según lo que necesita la/el estudiante con un modelo Canadiense. Trato de hacerlas divertidas y didácticas teniendo en cuenta los gustos de cada uno y las facilidades individuales. Siempre escuchando y tomando en cuenta lo que mis estudiantes necesitan y esperan aprender.

San Miguel
$8.500/h
Gerliz
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés básico e intermedio para niños, adolescentes y adultos.

Mi método de enseñanza es diseñar clases personalizadas según las necesidades de cada alumno/a con el fin de desarrollar la compresión lectora, habilidades comunicativas tanto oral como escrita y la capacidad auditiva para comprender el idioma.

Ñuñoa
$10.000/h
Juan
(1)
¡Primera clase gratis!

Inglés para todos los níveles, edades y horarios. Tengo una metodología dinámica.

Es materno-infantil, es decir, los enseño pronunciar y comprender para que luego hablen y escriban.

Talca
$10.000/h
Barbara
(5)
¡Primera clase gratis!

Intérprete ofrece clases de Inglés para todos los niveles, ciudad de Talca

Mi metodología es siempre enfocarme en las necesidades del estudiante, creo el plan de trabajo basado en las metas tenga la persona interesada en aprender. Mucha producción en clases y pequeños proyectos como tarea clase a clase es en resumen.

Santiago
$5.000/h
Marissel
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de ingles para enseñanza básica y media en Santiago centro

Mi metodología para enseñar se basa en clases didácticas con amplia participación de mi alumno(s), para así poder brindar una clase no monótona, diferente a la enseñanza actual de nuestro país, también les doy guías o material de estudio para que puedan seguir ejercitando en casa.

Las Condes
$12.000/h
Marlowe
¡Primera clase gratis!

Practica tu ingles hablando ingles! con nativos de UK, Practice your english with someone native from UK.

Ofrezco encuentros para conversaciones casuales cien por ciento en ingles, donde la persona pueda practicar su ingles hablando con alguien nativo del Reino Unido, así cada persona puede aprender de la mejor manera que es practicando! puede ser en un Café o algun lugar a convenir.

Concepción
$8.000/h
Ruby
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés realiza clases particulares en Concepción con metodologia didactica e inclusiva

Mis clases tienden a ser muy flexibles, de preferencia me gusta que sean en la casa del alumno, para que asi se sienta en su espacio y juegue como "de local". Se sienten mas cómodos y a gusto en sus espacios, lo cual facilita el aprendizaje. Soy de las profesoras de pizarra y plumón, pero sé que no en todas las casas cuentan con aquel recurso y suelo ocupar las ventanas.

Copiapó
$8.000/h
Javiera valentina
(4)
¡Primera clase gratis!

Traductora profesional inglés-español y licenciada en inglés ofrece clases en dicho idioma.

Suelo hacer una evaluación básica que me indique el nivel en que se encuentra un posible estudiante, desde ahí se crea una proyección hacia donde desee enfocar las clases. Las clases, usualmente, se desarrollan a través de diversas actividades escritas y orales, que permitan al estudiante incrementar múltiples habilidades.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de vocabulario - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Una excelente persona y profesional. Muy motivadora, responsable y con un carácter muy apropiado para enseñar a mis hijos. Totalmente recomendable.

J
Juan, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Buen profesor! Mucha práctica de speaking y writing del toefl..!

P
Pamela, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Natalie, me preparo para el examen IELTS en tan sólo 3 meses, me ayudo mucho tanto a nivel de ingles como también a la hora de tener confianza al hablar. Tuve muy buenos resultados :). Super recomendada.

B
Belén, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente servicio el de Melissa, puntual, excelente trato y muy didáctica. Completamente recomendable.

M
Mauricio andrès , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Profesora com muy buena disposición ,caracter, simpatia, y conosimientos. Demuestra interes en que el alumno aprenda y logre sus objetivos poniendo gran empeño y compromiso de su parte, siendo responsable y muy amable. Exelente profesora 100%...

M
Matias, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Recomiendo 100% a Robert, es un profesor dedicado, amable, responsable, puntual y con mucha vocación con sus alumnos. Su material es muy completo y maneja perfectamente las técnicas necesarias para el TOEFL. No soy de buscar profesores que no...

P
Paulina, alumn@
Hace 3 meses

Consulta todas nuestras clases de vocabulario - inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte vocabulario - inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de vocabulario - inglés