Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de vocabulario - inglés

9 150 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de vocabulario - inglés

Santiago
$23.000/h
Cinthia
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés, realizo clases desde cero a niveles avanzados de gramática y conversación. Adaptado a tu necesidad y tiempos.

Mi método de enseñanza está en utilizar bases gramaticales, comprensión y producción oral y escrita. Todo será diseñado de acuerdo al estilo de aprendizaje, tiempos y necesidades del alumno o alumnos. No hay pre-requisitos necesarios, puedes comenzar desde cero.

Las Condes
$10.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Enseño el Inglés de manera personalizada según las necesidades del alumno (negocios, viajes, cultura general...)

Mi método es la immersión piramidal, donde poco a poco el alumno(a) aprenderá a expresarse de manera más fluída, hasta llegar al nivel que se ha fijado como objetivo. Don't be shy! Let's go! Just give me a chance and I will show you how to improve your English.

La Cisterna
$8.000/h
Franco
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés hablado y escrito por estudiante de Universidad de Chile

Mis clases tienden a ser de carácter flexible y personalizada, orientada 100% a lo oral, pues la mejor manera de aprender un idioma es practicándolo. En este sentido, trabajo mediante una clase hablada 50% en español y 50% en inglés, dependiendo del nivel del alumno.

Providencia
$12.000/h
Valerie
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Idiomas Modernos ofrece clases particulares de inglés a domicilio niños y adultos

Mi metodología se basa principalmente en el propio ritmo del alumno ya que, cada estudiante tiene una forma de aprender completamente distinta y mis clases dependerán además, del objetivo del alumno con las clases . Soy una profesora muy alegre y con mucha paciencia.

La Florida
$9.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Peda. en Inglés realiza clases de Inglés básico e intermedio

Mis clases están enfocadas en niveles básicos e intermedios, suelen ser estructuradas aunque no cuento con un programa fijo, ya que me baso en las necesidades particulares de cada estudiante. En adición a esto, trato de mantener un clima cálido y agradable al momento de enseñar, lo que es muy importante para mí, ya que influye de manera positiva en el aprendizaje.

La Cisterna
$6.000/h
Rosemary
(4)
¡Primera clase gratis!

Tutora de inglés con experiencia 1 año en Estados Unidos y 6 meses en Oxford

soy tutora de ingles dedicada a enseñar a niños y adolescentes.

Penaflor
$10.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés, clases de inglés enseñanza básica y media en Santiago

Mis clases comienzan con un breve diagnostico para saber en qué nivel se encuentra el estudiante y cuáles serán nuestros objetivos. Generalmente utilizo recursos digitales para hacer de estás más dinámicas, también guías, música y vídeos. Luego se realizan breves controles de manera oral para confirmar la adquisición de los conocimientos y materias estudiadas.

Huasco
$8.000/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial hace clases de matemáticas, inglés, en Huasco, Freirina y Vallenar.

Mi método de enseñanza se basa en buscar diferentes maneras de explicar la materia para que sea más sencillo para el alumno. Es por eso que prefiero clases particulares antes que grupales, porque cada persona aprende diferente. También me gusta motivar a los alumnos con pequeños engañitos.

Huechuraba
$15.000/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés titulada con licenciatura en educación hace clases de Inglés.

Mi método de enseñanza es flexible. Me adapto a las necesidades de cada estudiante y lo que ellos disfrutan más. En otras palabras, siempre tomo en cuenta los estilos de aprendizaje para preparar mis clases por lo que ellas pueden ser más estructuradas (gramática), que incluyan conversaciones o incluso juegos para los más pequeños.

Las Condes
$12.000/h
Pascal
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Comercial hace clases de Inglés en comuna Las Condes

Mi método de estudio se basa en hacer listenings y reading (escuchar y leer), para que de esta manera puedan mejorar la pronunciación y la gramática. También me enfoco en enseñar un amplio vocabulario para ayudarlos a tener una comunicación efectiva.

Santiago
$8.000/h
Alejandro
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases de ingles en Santiago Centro y Providencia, mejora tus conocimientos para cualquier afín.

Mi manera de dar una clase varía dependiendo de la ocasión porque me gusta buscar adaptarme a las necesidades del alumno antes de empezar a explicar cosas que podría no entender. Una clase es buena cuando el alumno entiende y no al contrario, por eso es bueno saber que sabe y que no para empezar con buen pie.

Puerto Montt
$8.000/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Profesional especialista en lengua inglesa titulada y con certificados Ket Mcer,toeic y seminarios content and language integrated learning (CLIL). Realiza nivelación,reforzamiento,traducciones,apoyo

Método de enseñanza basado en aprendizaje activo,enseñar,aplicar y dominar contenidos de forma dinámica y efectiva.Mis clases están pensadas y planificadas para superar las dificultades de aprendizaje que pueden tener los alumnos,y adaptarlas a diversas necesidades y personalidades,y niveles incluido alumnos con capacidades diferentes.

Providencia
$12.000/h
Jocelyn
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés de niños desde enseñanza básica a adultos que quieran mejorar su nivel de inglés a través de la conversación y juegos.

Mi método de enseñanza tanto con niños como con adultos se basa en juegos relacionados con los temas tratados e intereses personales de los estudiantes, así como también conversación. Las clases se realizan completamente en inglés a menos de que el/la estudiante se sienta más comodo/a utilizando un poco de español para clarificar dudas. Las clases se realizan en cafés.

La Florida
$10/h
David
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés ofrece clases particulares y tutorías para niños, adolescentes y/o adultos.

Te ofrezco clases dinámicas que te ayudarán a hablar, escribir y leer en Inglés en poco tiempo. Mi metodología tiene base en la automatización del idioma y el modelo comunicativo. Las clases se ajustan al nivel y requerimientos del estudiante. Trabajo con todo público --niños, adolescentes y adultos.

San Fernando
$3.000/h
Javiera
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés oral y escrito para estudiantes de todo tipo!! 1ro a 4to medio y egresados que necesiten aprender una segunda lengua! Rgua-San Fernando. Estudiante de Ped. En Inglés UOH

Mis clases se amoldan según lo que necesita la/el estudiante con un modelo Canadiense. Trato de hacerlas divertidas y didácticas teniendo en cuenta los gustos de cada uno y las facilidades individuales. Siempre escuchando y tomando en cuenta lo que mis estudiantes necesitan y esperan aprender.

Ñuñoa
$9.993/h
Lorenzo
(5)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lingüística y Litera Inglesa de la Universidad de Chile ofrece clases particulares de Inglés con posibilidad a domicilio para niveles básico e intermedio.

Mi conocimiento de lingüística y el entendimiento de como funciona el lenguaje y el aprendizaje de éste son la base fundamental de mi método de enseñanza, que usa como material libros de inglés, los audios y lecturas respectivos, para trabajar los 3 elementos fundamentales de un idioma: habla, lectura y comprensión. Las clases duran 1 hora, con un break entre medio de 5 minutos.

San Miguel
$8.500/h
Gerliz
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés básico e intermedio para niños, adolescentes y adultos.

Mi método de enseñanza es diseñar clases personalizadas según las necesidades de cada alumno/a con el fin de desarrollar la compresión lectora, habilidades comunicativas tanto oral como escrita y la capacidad auditiva para comprender el idioma.

Concepción
$9.000/h
Natalia
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesional ofrece clases de Inglés para todas las edades y distintos tipos de niveles

Mi método de enseñanza es personalizado dependiendo de lo que el estudiante busque. Si estas interesado en aprender a hablar el idioma, las clases se enfocarán en conversaciones en vivo que te ayudarán a desenvolverte en el día a día, mejorar pronunciación e incrementar la confianza al momento de enfrentarse a una conversación en ámbito laboral y/o en otro país.

Concepción
$5.300/h
Ariadna
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora joven hace clases para mejorar inglés escrito y oral pruebas académicas

Mis clases se adaptan completamente al nivel del estudiante. A partir de una prueba inicial sé dónde hay que empezar a impartir mi método.

Talca
$10.000/h
Barbara
(5)
¡Primera clase gratis!

Intérprete ofrece clases de Inglés para todos los niveles, ciudad de Talca

Mi metodología es siempre enfocarme en las necesidades del estudiante, creo el plan de trabajo basado en las metas tenga la persona interesada en aprender. Mucha producción en clases y pequeños proyectos como tarea clase a clase es en resumen.

Santiago
$5.000/h
Marissel
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de ingles para enseñanza básica y media en Santiago centro

Mi metodología para enseñar se basa en clases didácticas con amplia participación de mi alumno(s), para así poder brindar una clase no monótona, diferente a la enseñanza actual de nuestro país, también les doy guías o material de estudio para que puedan seguir ejercitando en casa.

Concepción
$8.000/h
Ruby
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés realiza clases particulares en Concepción con metodologia didactica e inclusiva

Mis clases tienden a ser muy flexibles, de preferencia me gusta que sean en la casa del alumno, para que asi se sienta en su espacio y juegue como "de local". Se sienten mas cómodos y a gusto en sus espacios, lo cual facilita el aprendizaje. Soy de las profesoras de pizarra y plumón, pero sé que no en todas las casas cuentan con aquel recurso y suelo ocupar las ventanas.

Viña del Mar
$8.000/h
Álvaro
(3)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero hace clases de Inglés, Historia y Biología en Viña, Valparaíso y Reñaca

Mis clases están pensadas para niños de media, aunque puedo adaptarme a básica y también a adultos. Trato de ser lo más visual posible, con ejercicios escritos (En caso de inglés) que sirvan de guía, dibujos, diagramas, mapas, líneas de tiempo, etcétera.

Iquique
$6.000/h
Ivania
(2)
¡Primera clase gratis!

Egresada de ingeniería civil industrial realiza clases de inglés a enseñanza básica

Mi metodología se basa en un intercambio de roles con el alumno de esa manera poder fomentar la personalidad al mismo tiempo enseñando la materia. Trato de que el estudiante realice guías además de repasar el contenido que se vio en la clase pasada, cuento con vía whatsap en el caso de que el estudiante quiera especificar en alguna materia que haya visto en los últimos días.

Puerto Varas
$15.000/h
Sonia
(2)
¡Primera clase gratis!

¡Mejora tu Inglés! Periodista hace Clases de Conversación en Puerto Varas y Frutillar. Speaking and Learning at your favorite Coffee Shop: Adults Only.

Principalmente pasarlo bien mientras practicas tu inglés y pierdes el miedo a hablar: desde un nivel básico hasta avanzado. Mi metodología se basa en conversación lúdica en base a temas de interés; reforzar con papers y escritura libre para reforzar vocabulario. Sólo clases para adultos.

La Granja
$12.000/h
María paz
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora recién egresada con experiencia en clases de fonética y fonología inglesa

Mis métodos de enseñanza incluyen uso de tecnología, juegos y desafíos para los estudiantes, incluyendo material didáctico personalizado para cada estudiante o grupo dependiendo de su nivel, que usualmente, es estimado con una prueba de diagnóstico del manejo del idioma.

Santiago
$12/h
Robert
(3)
¡Primera clase gratis!

Soy un Profesor de ingles hace clases de toefl preparacion en domicilio

Estas son las clases de preparación toefl. En las clases enseño a los estudiantes sobre el formato de la prueba. Los tipos de preguntas que esperarían encontrar en la prueba, y aprenderán técnicas y estrategias sobre cómo abordar las preguntas. La primera clase es una reunión entre el alumno y yo. (la primera clase es gratis).

Valparaíso
$10.000/h
Manuel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece ayuda con vocabulario y comprensión del ingles en Valparaiso

Para enseñar voy a estar preocupado del entendimiento de las palabras individualmente, luego un refuerzo a través de juegos como sopas de letras o crucigramas. Luego revisamos su uso en oraciones y y situaciones, para finalmente confirmar lo aprendido con la confección de algún texto como un ensayo o una carta.

Viña del Mar
$10.000/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles realiza clases particulares a estudiantes de todas las edades

Mi método de enseñanza es basado en los gustos propios de cada estudiante, haciendo cada clase más entretenida e interesante para que logren un buen nivel de motivación. Además buscar las herramientas necesarias para cada estudiante de manera personalizada para así lograr un mejor aprendizaje.

Santiago
$12.000/h
Manuel
(1)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres defenderte en inglés? It's about time! Habla con los gringos fácilmente, now! Clases especiales (La primera siempre es gratis) en Santiago Centro.

Mis clases están dirigidas a cualquier público que hable español y quiera aumentar/aprender/refrescar esas habilidades con respecto a uno de los idiomas universales, el inglés americano.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de vocabulario - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Feliz con las clases de Cinthia!, es una persona responsable y profesional, muy atenta a mi progreso enfocando las clases según mis necesidades particulares. Ya llevando varias clases con ella es que me gusta la forma en la que propone cada clase...

V
Valentina, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Amorosa, carismatica, se adapta a las necesidades del alumno. Siempre prepara sus clases y dedicada, le da un toque especial a cada sesión.

E
Elsa, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Muy buena profesora, dedicada en cada clase, excelente pedagogía y muy buen manejo del idioma. Un agrado de persona y atenta, es un gusto ir a clases

C
Cote, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente profesional, con conocimientos, metodologica y puntual.

P
Pablo , alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! He tenido varios profesores de Ingles y Victor es realmente un lujo de profesor y de persona, muy preocupado por enseñar de la forma mas didáctica posible y con una tremenda buena disposición a la flexibilidad de horarios.

A
Alvaro, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente, muy buena profesora, apoyadora, flexible, un agrado.

M
Miguel, alumn@
Hace 3 meses

Consulta todas nuestras clases de vocabulario - inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte vocabulario - inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de vocabulario - inglés