Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de vocabulario - inglés en Santiago

853 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de vocabulario - inglés en Santiago

Santiago
$23.000/h
Cinthia
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés, realizo clases desde cero a niveles avanzados de gramática y conversación. Adaptado a tu necesidad y tiempos.

Mi método de enseñanza está en utilizar bases gramaticales, comprensión y producción oral y escrita. Todo será diseñado de acuerdo al estilo de aprendizaje, tiempos y necesidades del alumno o alumnos. No hay pre-requisitos necesarios, puedes comenzar desde cero.

Independencia
$7.000/h
Melissa
(8)
¡Primera clase gratis!

Ex-guía turística venezolana dicta clases de Inglés y Español a niños y adultos

Enseño a través de lecciones y ejercicios de escritura, lectura y conversación, por ejemplo, una clase de 45 min. se puede dividir en el desarrollo parcial o total de la unidad del libro, dictado, escuchar una canción o ver un video. Además, si solo deseas conversar o leer, también estoy disponible.

Las Condes
$10.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Enseño el Inglés de manera personalizada según las necesidades del alumno (negocios, viajes, cultura general...)

Mi método es la immersión piramidal, donde poco a poco el alumno(a) aprenderá a expresarse de manera más fluída, hasta llegar al nivel que se ha fijado como objetivo. Don't be shy! Let's go! Just give me a chance and I will show you how to improve your English.

Ñuñoa
$8.000/h
Maite
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en ingles, clases de inglés para niños y jóvenes

Mis clases normalmente comienzan por un diagnostico para saber cuáles son los niveles de conocimiento del estudiante en la materia para así comenzar a desarrollar la clase.

La Cisterna
$8.000/h
Franco
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés hablado y escrito por estudiante de Universidad de Chile

Mis clases tienden a ser de carácter flexible y personalizada, orientada 100% a lo oral, pues la mejor manera de aprender un idioma es practicándolo. En este sentido, trabajo mediante una clase hablada 50% en español y 50% en inglés, dependiendo del nivel del alumno.

La Cisterna
$6.000/h
Rosemary
(4)
¡Primera clase gratis!

Tutora de inglés con experiencia 1 año en Estados Unidos y 6 meses en Oxford

soy tutora de ingles dedicada a enseñar a niños y adolescentes.

Santiago
$10/h
Karleen
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa (experimentado) da clases de inglés (conversacion, TOEFL, business) en SKYPE

Mi método de enseñanza es adaptar mi método a las necesidades, niveles(básica, intermedio, advanzada) y a la meta del estudiante(preparacion para examines de Ingles o major abilidades conversacion y escuchar). Mi estilo de enseñanza demuestra dedicación para fomentar un ambiente de aprendizaje positivo para mis estudiantes y maximizar el rendimiento individual de los estudiantes.

Las Condes
$15.000/h
María belén
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés Usach/Chileno Británico imparte clases en Santiago, Las Condes. Vitacura

Profesora pro-activa, dinámica y dedicada. Mis clases se adecúan a tus intereses personales. Potencio el trabajo didáctico y conversacional mezclando todas las aristas del Idioma: oral, escrito, habla, y audición, sacando lo mejor de mis alumnos en un entorno friendly, relajado y por sobretodo, de aprendizaje aprovechado al máximo.

Ñuñoa
$15/h
Julian
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases integrales de inglés. Experiencia 4 años en Australia y USA. Let's go!

Clases de inglés de acuerdo a tus necesidades! Trabajaremos lo que tú quieras mejorar: Speaking, listening, writing o reading. Voy a tu ritmo, enfatizamos la conversación y el diálogo funcional. Podemos trabajar sobre materias específicas; jerga profesional, vocabulario, conjunciones verbales, etc... lo que tú necesites.

Santiago
$8.000/h
Alejandro
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases de ingles en Santiago Centro y Providencia, mejora tus conocimientos para cualquier afín.

Mi manera de dar una clase varía dependiendo de la ocasión porque me gusta buscar adaptarme a las necesidades del alumno antes de empezar a explicar cosas que podría no entender. Una clase es buena cuando el alumno entiende y no al contrario, por eso es bueno saber que sabe y que no para empezar con buen pie.

Providencia
$12.000/h
Jocelyn
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés de niños desde enseñanza básica a adultos que quieran mejorar su nivel de inglés a través de la conversación y juegos.

Mi método de enseñanza tanto con niños como con adultos se basa en juegos relacionados con los temas tratados e intereses personales de los estudiantes, así como también conversación. Las clases se realizan completamente en inglés a menos de que el/la estudiante se sienta más comodo/a utilizando un poco de español para clarificar dudas. Las clases se realizan en cafés.

La Florida
$10/h
David
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés ofrece clases particulares y tutorías para niños, adolescentes y/o adultos.

Te ofrezco clases dinámicas que te ayudarán a hablar, escribir y leer en Inglés en poco tiempo. Mi metodología tiene base en la automatización del idioma y el modelo comunicativo. Las clases se ajustan al nivel y requerimientos del estudiante. Trabajo con todo público --niños, adolescentes y adultos.

Ñuñoa
$9.993/h
Lorenzo
(5)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lingüística y Litera Inglesa de la Universidad de Chile ofrece clases particulares de Inglés con posibilidad a domicilio para niveles básico e intermedio.

Mi conocimiento de lingüística y el entendimiento de como funciona el lenguaje y el aprendizaje de éste son la base fundamental de mi método de enseñanza, que usa como material libros de inglés, los audios y lecturas respectivos, para trabajar los 3 elementos fundamentales de un idioma: habla, lectura y comprensión. Las clases duran 1 hora, con un break entre medio de 5 minutos.

San Miguel
$8.500/h
Gerliz
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés básico e intermedio para niños, adolescentes y adultos.

Mi método de enseñanza es diseñar clases personalizadas según las necesidades de cada alumno/a con el fin de desarrollar la compresión lectora, habilidades comunicativas tanto oral como escrita y la capacidad auditiva para comprender el idioma.

Ñuñoa
$10.000/h
Juan
(1)
¡Primera clase gratis!

Inglés para todos los níveles, edades y horarios. Tengo una metodología dinámica.

Es materno-infantil, es decir, los enseño pronunciar y comprender para que luego hablen y escriban.

Santiago
$5.000/h
Marissel
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de ingles para enseñanza básica y media en Santiago centro

Mi metodología para enseñar se basa en clases didácticas con amplia participación de mi alumno(s), para así poder brindar una clase no monótona, diferente a la enseñanza actual de nuestro país, también les doy guías o material de estudio para que puedan seguir ejercitando en casa.

La Granja
$12.000/h
María paz
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora recién egresada con experiencia en clases de fonética y fonología inglesa

Mis métodos de enseñanza incluyen uso de tecnología, juegos y desafíos para los estudiantes, incluyendo material didáctico personalizado para cada estudiante o grupo dependiendo de su nivel, que usualmente, es estimado con una prueba de diagnóstico del manejo del idioma.

Santiago
$12/h
Robert
(3)
¡Primera clase gratis!

Soy un Profesor de ingles hace clases de toefl preparacion en domicilio

Estas son las clases de preparación toefl. En las clases enseño a los estudiantes sobre el formato de la prueba. Los tipos de preguntas que esperarían encontrar en la prueba, y aprenderán técnicas y estrategias sobre cómo abordar las preguntas. La primera clase es una reunión entre el alumno y yo. (la primera clase es gratis).

Santiago
$12.000/h
Manuel
(1)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres defenderte en inglés? It's about time! Habla con los gringos fácilmente, now! Clases especiales (La primera siempre es gratis) en Santiago Centro.

Mis clases están dirigidas a cualquier público que hable español y quiera aumentar/aprender/refrescar esas habilidades con respecto a uno de los idiomas universales, el inglés americano.

La Cisterna
$20.000/h
Marisol
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora Titulada hace Clases Particulares de Inglés / Traducciones Inglés-Español en Santiago

Mi método de enseñanza es completamente flexible a las necesidades del alumno, siguiendo las tres fases básicas de una clase: Un Inicio o warm-up, un desarrollo donde se entregan o repasan los contenidos acorde a la necesidad del alumno y un cierre donde se revisa lo aprendido.

Maipú
$7.500/h
Gastón
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sociología con certificado FCE de la universidad de Cambridge realiza clases particulares de inglés en Santiago

Mis métodos varían según las necesidades del alumno, generalmente me apoyo del libro que utilizan en clases ya que de él se basarán sus evaluaciones, pero cuando las situaciones lo ameritan, me gusta utilizar canciones y vídeos para ejercitar la pronunciación y la comprensión oral del inglés.

Santiago
$12.000/h
Alberto
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés con más de 9 años de experiencia en la instrucción del idioma como segunda lengua. Clases particulares y a tu medida con metodología adaptada a tus necesidades

Clases personalizadas y adaptadas a una gran variedad de personas, haciendo uso de textos de reconocida trayectoria además de metodologías y estrategias pedagógicas que se ajustan a las necesidades, nivel, intereses y metas de cada alumno.

Maipú
$10.000/h
Natalia
(3)
¡Primera clase gratis!

Traductora de Inglés Español mención Negocios internacionales titulada, realizó clases de Inglés a todo público, en Santiago.

Soy traductora de Inglés - español titulada mención Negocios internacionales y Licenciada en lenguas y letras, realizó clases para todo público, traducciones, revisión de tesis y trabajos. La metodología de enseñanza varia dependiendo de la necesidad del estudiantes. Se realizan clases focalizadas a los requerimientos de cada persona.

San Joaquín
$20.000/h
Jocelin
(1)
¡Primera clase gratis!

English on Time - El Inglés a tiempo para ti. Inglés comunicacional con sus 4 habilidades

Queridos futuros alumnos que desean y necesitan aprender inglés, mi nombre es Jocelin Belmar y sólo quiero contarles que me encantan los idiomas, en particular la lengua inglesa; enseñarla y relacionarme con personas de todas las edades y de todas las áreas.

Maipú
$10.000/h
Benjamin
(5)
¡Primera clase gratis!

Hola, soy Benjamin y seria un agrado poder compartir mis conocimientos. Ingles basico medio y superior. Consulta con confianza.

Didacticas clases de Ingles donde se imparte material de estudio y dinamismo al momento de aprender. Se puede enseñar a modo especifico según el área requerida o bien aprender desde lo básico a modo general. Practica oral y audible contemplada.

Quinta Normal
$12.000/h
Luis enrique
¡Primera clase gratis!

Profesor venezolano hace clases de Inglés para estudiantes básico y media.Graduado en Idiomas Modernos.

Soy profesor de ingles venezolano Graduado en universidades venezolanas, títulos legalmente apostillados y reconocidos por las autoridades competentes venezolanas. Mis clases se dirigen a estudiantes de básico y media, ya que tengo la experiencia con los niveles. Trabajé 8 años como profesor de ingles, enseñando inglés de una manera divertida y significativa para el estudiante.

Puente Alto
$8.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Técnico en Geologia, hace clases de ingles de nivel básico a intermedio.

Mis clases son didácticas. Me gusta utilizar aspectos de la vida diaria para realizar ejemplos. Utilizo material de apoyo para cada clase. Junto con eso, espero compromiso por parte del alumno y que este aprenda un poco más para la siguiente clase.

Maipú
$10.000/h
Sebastian
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ingles hace clases a domicilio para niños y adultos, de forma individual y grupal.

Mi método para enseñar es ligar el idioma con conocimientos previos de mis estudiantes y acercarlos al Ingles de la manera mas lúdica y simple posible. Me aseguro que mi estudiante comprenda lo que me ha pedido enseñarle, practicando de forma oral y escrita. Precio rebajado para grupos de estudio de hasta 5 personas.

Lo Prado
$10.000/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Técnica en Hotelería da clases de inglés para perder el miedo a hablar con gringos

Utilizo guías para ejercitar los contenidos enseñados, además de reforzar con estas cualquier tema que haya que trabajar contigo. También habrá mucho diálogo, que es importantísimo para ir ganando confianza. La idea es hacerte hablar de cualquier tema fluidamente y en cualquier lugar (sin titubear, tú puedes).

Independencia
$8.500/h
Maigie
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación Ingles hace clases para estudiantes de cualquier edad desde pre-kinder hasta universitario a domicilio o en mi casa

Soy profesional graduada con titulo universitario, mis clases son dadas de forma practica y entretenida, explicadas de la manera mas comprensible al estudiante con dibujos, canciones didácticas, estoy en la capacidad de enseñar tanto a bebes como adultos usando diferentes métodos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Santiago evalúan a sus profes de vocabulario - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de vocabulario - inglés y de su pedagogía, juntamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Santiago.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Feliz con las clases de Cinthia!, es una persona responsable y profesional, muy atenta a mi progreso enfocando las clases según mis necesidades particulares. Ya llevando varias clases con ella es que me gusta la forma en la que propone cada clase...

V
Valentina, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesional, con conocimientos, metodologica y puntual.

P
Pablo , alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! He tenido varios profesores de Ingles y Victor es realmente un lujo de profesor y de persona, muy preocupado por enseñar de la forma mas didáctica posible y con una tremenda buena disposición a la flexibilidad de horarios.

A
Alvaro, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Les recomiendo Andrea, es una persona profesional y responsable. Me ayudo con mi presentación y le dio un valor agregado a sus clases entregándome la pronunciación y practica de esta. Dejo mis recomendaciones por su manejo en esto idioma y ser...

M
Melody, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Anita, is a great teacher! She has a lot of patience. In the first class, she took me a test, and identify what are my shortcomings. In each class she teach me using guides, videos and examples. She always explain me very clearly, and take time...

M
Manuel, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! La primera clase fue buena. Robert me parece un profesor capaz y confiable como para continuar tomando clases. Claudio.

C
Claudio, alumn@
Hace 8 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago para tus clases de vocabulario - inglés

L@s profes particulares de vocabulario - inglés en Santiago

Tú eliges quién te ayudará a aprender vocabulario - inglés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de vocabulario - inglés en Santiago y alrededores.


Las clases particulares de vocabulario - inglés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.