Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de vocabulario - inglés en Santiago

1 106 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de vocabulario - inglés en Santiago

Santiago
$15/h
Robert
(6)
¡Primera clase gratis!

Soy un Profesor de ingles hace clases de toefl preparacion en domicilio

Estas son las clases de preparación toefl. En las clases enseño a los estudiantes sobre el formato de la prueba. Los tipos de preguntas que esperarían encontrar en la prueba, y aprenderán técnicas y estrategias sobre cómo abordar las preguntas. La primera clase es una reunión entre el alumno y yo. (la primera clase es gratis).

Las Condes
$10.000/h
Jorge
(2)
¡Primera clase gratis!

Enseño el Inglés de manera personalizada según las necesidades del alumno (negocios, viajes, cultura general...)

Mi método es la immersión piramidal, donde poco a poco el alumno(a) aprenderá a expresarse de manera más fluída, hasta llegar al nivel que se ha fijado como objetivo. Don't be shy! Let's go! Just give me a chance and I will show you how to improve your English.

Santiago
$10.000/h
Karla
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés personalizadas y didácticas desde cero (básico) hasta nivel avanzado

Mi estilo de enseñanza es didáctico (audios, guías, conversaciones en inglés, entre otros). Mis clases se centran mucho en la práctica, logrando así una excelente pronunciación.

Independencia
$10.000/h
Melissa
(16)
¡Primera clase gratis!

Ex-guía turística venezolana dicta clases de Inglés y Español a niños y adultos

Enseño a través de lecciones y ejercicios de escritura, lectura y conversación, por ejemplo, una clase de 45 min. se puede dividir en el desarrollo parcial o total de la unidad del libro, dictado, escuchar una canción o ver un video. Además, si solo deseas conversar o leer, también estoy disponible.

Quinta Normal
$10.000/h
Nurys
(5)
¡Primera clase gratis!

Profe de Inglés ofrece clases particulares dentro de Santiago para niños, jóvenes y adultos

Mis clases se basan netamente en la necesidad del alumno, por ende son flexibles y dinámicas. Trabajo con distintos materiales, y me enfoco tanto en habilidades de recepción (Listening, Reading) como de producción (Speaking, Writing). Puedo hacer clases vía Skype o presencial.

Las Condes
$13.000/h
Elena
(3)
¡Primera clase gratis!

Las clases de Ingles divertidos para adultos en Escuela Militar, Santiago, Chile

Mi metodología es variada, desde conversación informal hasta videos y música. Hago énfasis en la comunicación y en la comprensión de diferentes acentos. Mi metodología depende de lo que el estudiante pide. Algunos buscan un enfoque gramatical y estructurado, otros buscan un enfoque más dinámico y conversacional o un poco de ambos métodos.

Recoleta
$10.000/h
Gonzalo
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Administración Turística, con manejo de idioma inglés en aula y mundo laboral, ofrece clases individuales o grupales de Inglés

Mis clases se adaptan a los requerimientos de los alumnos, viendo su nivel y aptitudes, para comenzar y fortalecer las necesidades que el alumno requiera.

Independencia
$8.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases Avanzadas de Inglés a Través de la Comprensión Lectora. Literatura y Escritura.

Mi método de enseñanza es a través de la lectura y el dictado. A medida que leemos o vamos escribiendo explico cada detalle detalle que vaya surgiendo o las preguntas del alumno. Las clases por lo general se enseñan de manera técnica, explicando la función y origen de las palabras.

Ñuñoa
$10.000/h
Alexander
(6)
¡Primera clase gratis!

Déjame mostrárte que aprender inglés es más fácil de lo que crees. ¡La primera clase es gratuita!

Soy creyente que la clave del aprendizaje es la motivación del estudiante, un alumno motivado es vital en el proceso de aprendizaje. Una vez se identifican las fortalezas, debilidades, preferencias y objetivos del estudiante se establece la metodología de trabajo.

Pedro Aguirre Cerda
$10.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Reforzamiento de clases de Inglés (nivel básico), a domicilio dentro de Santiago

Mis clases están basadas en reforzar los puntos débiles del alumno. También se puede empezar desde cero e ir avanzando con clases y tareas que se deben realizar después de la clase, a modo de reforzar lo aprendido y aclarar dudas.

San Miguel
$8.000/h
Javier
(9)
¡Primera clase gratis!

Dinamicas clases de inglés por profesor titulado para estudiantes de educacion media y superior.

Clases totalmente dinamicas. Practicaras todo lo que vayas aprendiendo mediante juegos, videos y canciones. Dinamica - contenido - dinamica, es la estructura de cada clase. Me interesa que mis estudiantes no se aburran, pienso que un estudiante que se divierte, es un estudiante que aprende.

La Cisterna
$6.000/h
Rosemary
(4)
¡Primera clase gratis!

Tutora de inglés con experiencia 1 año en Estados Unidos y 6 meses en Oxford

soy tutora de ingles dedicada a enseñar a niños y adolescentes.

La Reina
$8.000/h
Nataniel
¡Primera clase gratis!

Conversación en Inglés Americano. Improvisación, acento y fluidez. Santiago. Profesor nativo de EE.UU.

La idea es tener una conversación casual, puede tratarse de un tema determinado por el/los alumno/s. En cada clase se trabajan la acentuación y la comprensión del inglés hablado. Se entregan diversas tareas cotidianas orientadas a desarrollar la soltura y pronunciación adecuada del inglés hablado.

Las Condes
$12.000/h
Pablo
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Ingles con Estudiante de Ing. Certificación de Inglés TOEFL 2010 Las Condes, La Reina, Ñuñoa y Providencia

Primero que nada, mis clases están basadas en tu nivel de inglés y desde ahí se hace un plan para tu mejoramiento y aprendizaje. Lo más relevante para comenzar a tener un mejor entendimiento del inglés es saber por lo menos la mayoría de los verbos irregulares y regulares. A medida que se vaya memorizando el contenido es mucho más sencillo aprender el idioma.

Santiago
$10/h
Karleen
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa (experimentado) da clases de inglés (conversacion, TOEFL, business) en SKYPE

Mi método de enseñanza es adaptar mi método a las necesidades, niveles(básica, intermedio, advanzada) y a la meta del estudiante(preparacion para examines de Ingles o major abilidades conversacion y escuchar). Mi estilo de enseñanza demuestra dedicación para fomentar un ambiente de aprendizaje positivo para mis estudiantes y maximizar el rendimiento individual de los estudiantes.

Macul
$10.000/h
Rosa maria
¡Primera clase gratis!

Preparación para una buena pronunciación de Inglés Americano - CONVERSACIONAL TEMAS DE INTERES

Mis clases son 100% en Inglés, tu escoges los temas de interés. Conversaremos durante una hora, y te podré corregir la pronunciación para que logres comunicarte con fluidez. Es una clase totalmente personalizada, me enfocaré en tus necesidades de aprendizaje.

La Florida
$8.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ofrece Clases de Inglés Básico para Niños/as de 7 a 12 años

Mi método de enseñanza es primeramente con un cuaderno en mano, revisando lo visto en clases pues es son clases particulares de apoyo, en las que se desarrollara vocabulario, traducción y comprensión del idioma al oírlo.

Santiago
$9.000/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lengua Inglesa ofrece clases particulares de Inglés para niños y adultos

Imparto clases basadas en el enfoque comunicativo para la enseñanza del inglés. Se practican las cuatro habilidades del lenguaje: listening, reading, writing y speaking. Se insta al constante uso oral del idioma en la clase. También me adapto a los propósitos de cada estudiante.

La Florida
$10/h
David
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés ofrece clases particulares y tutorías para niños, adolescentes y/o adultos.

Te ofrezco clases dinámicas que te ayudarán a hablar, escribir y leer en Inglés en poco tiempo. Mi metodología tiene base en la automatización del idioma y el modelo comunicativo. Las clases se ajustan al nivel y requerimientos del estudiante. Trabajo con todo público --niños, adolescentes y adultos.

San Miguel
$8.500/h
Gerliz
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés básico e intermedio para niños, adolescentes y adultos.

Mi método de enseñanza es diseñar clases personalizadas según las necesidades de cada alumno/a con el fin de desarrollar la compresión lectora, habilidades comunicativas tanto oral como escrita y la capacidad auditiva para comprender el idioma.

Santiago
$12.000/h
Maria jesus
¡Primera clase gratis!

Traductora ing-esp. ayuda y asesora en pruebas o presentaciones de inglés, stgo centro

personalizada, repetitiva, aprender varias palabras en ingles por clase y en la sgte clase hacer examen, escuchar y analizar al alumno, responder todas sus dudas y crear ambiente de confianza en pronunciacion de inglés, clases pensados en niñoos y jovenes que tengan una presentacion en inglés y no sepan pronunciar bien

Santiago
$8.000/h
Jess
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora Inglés 10 años Experiencia Preparación Exámenes TOEIC TOEFL Clases Dinámicas Logra Pensar en Inglés!

Mi metodología es personal, perfeccionado a travéz de mis años de experiencia como profesora de idiomas. Esta se basa en el "pensar" desde el inglés y no el español, es decir, cambiar "el switch". Desde ese punto, me enfoco en la expresión verbal del alumno, que logre desenvolverse con naturalidad y seguiridad.

La Florida
$10.000/h
Ciara
¡Primera clase gratis!

Joven profesora de Irlanda. Clases particulares conversación oral y práctica escrita.

Base a la confianza es un aspecto fundamental para eliminar los miedos al hablar en inglés.

Santiago
$23.000/h
Cinthia
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés, realizo clases desde cero a niveles avanzados de gramática y conversación. Adaptado a tu necesidad y tiempos.

Mi método de enseñanza está en utilizar bases gramaticales, comprensión y producción oral y escrita. Todo será diseñado de acuerdo al estilo de aprendizaje, tiempos y necesidades del alumno o alumnos. No hay pre-requisitos necesarios, puedes comenzar desde cero.

Las Condes
$10.000/h
Jessica
(4)
¡Primera clase gratis!

British English? Aprenda a hablar inglés perfecto con profesora Británica en Chile.

Mis clases tienden a ser más flexibles, lo que busco es que la persona aprenda a realmente comunicarse, hay bases de gramática que hay que aprender siempre, pero no me parece la manera más efectiva concentrarse simplemente en la parte teórica.

Las Condes
$12.000/h
Marlowe
¡Primera clase gratis!

Practica tu ingles hablando ingles! con nativos de UK, Practice your english with someone native from UK.

Ofrezco encuentros para conversaciones casuales cien por ciento en ingles, donde la persona pueda practicar su ingles hablando con alguien nativo del Reino Unido, así cada persona puede aprender de la mejor manera que es practicando! puede ser en un Café o algun lugar a convenir.

La Cisterna
$20.000/h
Marisol
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora Titulada hace Clases Particulares de Inglés / Traducciones Inglés-Español en Santiago

Mi método de enseñanza es completamente flexible a las necesidades del alumno, siguiendo las tres fases básicas de una clase: Un Inicio o warm-up, un desarrollo donde se entregan o repasan los contenidos acorde a la necesidad del alumno y un cierre donde se revisa lo aprendido.

Maipú
$10.000/h
Natalia
(3)
¡Primera clase gratis!

Traductora de Inglés Español mención Negocios internacionales titulada, realizó clases de Inglés a todo público, en Santiago.

Soy traductora de Inglés - español titulada mención Negocios internacionales y Licenciada en lenguas y letras, realizó clases para todo público, traducciones, revisión de tesis y trabajos. La metodología de enseñanza varia dependiendo de la necesidad del estudiantes. Se realizan clases focalizadas a los requerimientos de cada persona.

San Joaquín
$20.000/h
Jocelin
(1)
¡Primera clase gratis!

English on Time - El Inglés a tiempo para ti. Inglés comunicacional con sus 4 habilidades

Queridos futuros alumnos que desean y necesitan aprender inglés, mi nombre es Jocelin Belmar y sólo quiero contarles que me encantan los idiomas, en particular la lengua inglesa; enseñarla y relacionarme con personas de todas las edades y de todas las áreas.

Las Condes
$9.000/h
Enzo
(2)
¡Primera clase gratis!

Coach de Lenguaje ofrece Clases de Inglés basadas en Metodología Social Interactiva.

Mi método de enseñanza se basa en la interacción social, donde aprendemos estructuras, vocabulario, gramatica, y pronunciación enfocado a situaciones reales basado en el entorno y vocabulario que el alumno mas utiliza. La metodología social en ocasiones te saca de un salón de clase y te lleva a diferentes lugares donde practicaremos diferentes situaciones.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Santiago evalúan a sus profes de vocabulario - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de vocabulario - inglés y de su pedagogía, juntamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Santiago.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Las clases con Jorge son dinámicas e interactivas, la forma de enseñanza permite que hable de temas que son de mi interés con el fin de perder el miedo a hablar en inglés, mezclado clases de gramática, lectura de textos, y frases más usadas...

F
Francisco, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Excelente. Es muy amorosa. Se nota su nivel de responsabilidad y profesionalismo. Es super flexible en cuanto a la pedagogía y adecuación de horarios que requiere el estudiante y eso es super relevante porque no todos tienen las mismas necesidades...

I
Ingrit gineyda, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Las clases con Melissa fueron muy entretenidas y didácticas,fue puntual en su llegada , la recomiendo para otras personas que quieran aprender ingles

I
Ivan, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Buen profesor! Mucha práctica de speaking y writing del toefl..!

P
Pamela, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Natalie, me preparo para el examen IELTS en tan sólo 3 meses, me ayudo mucho tanto a nivel de ingles como también a la hora de tener confianza al hablar. Tuve muy buenos resultados :). Super recomendada.

B
Belén, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Recomiendo 100% a Robert, es un profesor dedicado, amable, responsable, puntual y con mucha vocación con sus alumnos. Su material es muy completo y maneja perfectamente las técnicas necesarias para el TOEFL. No soy de buscar profesores que no...

P
Paulina, alumn@
Hace 5 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago para tus clases de vocabulario - inglés

L@s profes particulares de vocabulario - inglés en Santiago

Tú eliges quién te ayudará a aprender vocabulario - inglés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de vocabulario - inglés en Santiago y alrededores.


Las clases particulares de vocabulario - inglés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.