Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de vocabulario - inglés en Santiago

703 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de vocabulario - inglés en Santiago

Ñuñoa
$10.000/h
Yumexi
(9)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial con experiencia en la enseñanza del idioma Inglés. El método es mediante el diseño y práctica de las estructuras básicas del idioma para lograr una excelente fluidez oral y escrit

Metodología basada en la estructuración del idioma por capítulos, en los cuales se desarrolla la comunicación oral y escrita. También se aplican ejercicios para fijar los conocimientos, que consideran la redacción de escritos en el idioma de acuerdo con el nivel, ejercicios orales y de expresión pública, etc.

Maipú
$9.000/h
Natalie
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Industrial bilingüe en inglés técnico con basta experiencia trabajando con el idioma en multinacionales.

Mis bases están principalmente enseñarle a los alumnos a relajarse y perder el miedo al ridículo cuando hablan inglés Hago actividadeas lúdicas donde los presiono a dar respuestas rápidas y así van soltando solos el músculo del habla y la respuesta rápida.

Las Condes
$10.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Enseño el Inglés de manera personalizada según las necesidades del alumno (negocios, viajes, cultura general...)

Mi método es la immersión piramidal, donde poco a poco el alumno(a) aprenderá a expresarse de manera más fluída, hasta llegar al nivel que se ha fijado como objetivo. Don't be shy! Let's go! Just give me a chance and I will show you how to improve your English.

Maipú
$10.000/h
Cindy
¡Primera clase gratis!

Prof. de inglés, estudiante traductor- intérprete inglés/alemán ofrece clases en ambos idiomas.

Las clases las adapto dependiendo de las necesidades del alumno y lo que quiera lograr. Si su objetivo es viajar, entonces las clases se enfocan más en la parte comunicativa pero si el objetivo es relacionado a lo laboral, entonces las clases abarcan la mayoría de las habilidades (escrita, oral, etc.).

Penalolen
$10.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Ingeniero Comercial y ofrezco clases particulares de Inglés para alumnos de 1ero Básico a IV Medio

Mis clases son bastante didácticas, llevo mis propias fichas de ejercicios para trabajar con los alumnos. Las clases pueden ser de 1 a 2 horas donde la mitad del tiempo la utilizo para enseñar los conceptos y la otra mitad para ejercicios y feedback.

Las Condes
$12.000/h
Javiera loreto
¡Primera clase gratis!

Motivada profesora de inglés, matemáticas y física con experiencia en la enseñanza de estas materias. Realizo clases a todas las edades.

Mis clases se basan en dos partes, la primera revisar material teórico y la segunda poner en práctica la teoría. Al final de la clase me aseguro que no queden dudas por parte de los alumnos y si alcanza el tiempo ayudo al estudiante a hacer una síntesis de lo aprendido.

Penalolen
$8.000/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina UChile ofrece interactivas clases de ingles, centrado en estudiante!

Mi método de enseñanza esta basado en el key-learning, o aprendizaje esencial, donde me centraré en que lo aprendido no sea de memoria y permita retener el conocimiento por mucho mas tiempo. Mis clases son flexibles, y siempre adecuadas a la necesidad y nivel del estudiante.

Las Condes
$8.000/h
Kifah
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería y licenciada en bachillerato hace clases de Inglés para todos los niveles

La metodología dependerá totalmente del alumno, el manejo que tenga, lo que desee aprender y su edad Cuando hago clases a pequeños soy más didáctica para enseñar, ya que así ellos se implican en el aprendizaje y disfrutan el tiempo que pasan aprendiendo, puedo usar elementos que tenga a la mano o llevar vídeos entretenidos, usar guías, dibujos, etc Para gente mayor prefiero empezar por don

La Florida
$9.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Peda. en Inglés realiza clases de Inglés básico e intermedio

Mis clases están enfocadas en niveles básicos e intermedios, suelen ser estructuradas aunque no cuento con un programa fijo, ya que me baso en las necesidades particulares de cada estudiante. En adición a esto, trato de mantener un clima cálido y agradable al momento de enseñar, lo que es muy importante para mí, ya que influye de manera positiva en el aprendizaje.

La Cisterna
$6.000/h
Rosemary
(4)
¡Primera clase gratis!

Tutora de inglés con experiencia 1 año en Estados Unidos y 6 meses en Oxford

soy tutora de ingles dedicada a enseñar a niños y adolescentes.

Santiago
$12.000/h
Camila
(1)
¡Primera clase gratis!

Cientista Política. A Domicilio. Clases/Traducción inglés-español hace 10 años. ¡Te ayudo a reforzar o a aprender desde cero!

Clases flexibles, dependerá de lo que necesite el alumno y el nivel en el que se encuentre. Así, puedo armar la clase que mejor se adapte a sus necesidades. Tiendo a usar un método muy práctico, dinámico y lo más entretenido que se pueda para que aprendan sin aburrirse.

Ñuñoa
$10.000/h
Tiare
¡Primera clase gratis!

Cientista política hace clases particulares de inglés en Santiago, individuales y grupales

Mis clases se acomodan a lo que el o la estudiante necesite. Soy estudiosa y tengo hartas técnicas de estudio que puedo enseñar. Creo que un profesor o profesora tiene que motivar al estudiante a que crea y confíe en sus capacidades. Como profesora quiero incentivar al estudiante a aprender, hacerle ver su inteligencia y ponerla en prácica.

La Reina
$8.000/h
Silvana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés titulada ofrece clases particulares o individuales del idioma extranjero

Mi método consiste en lo que el alumno necesite, por lo mismo creo que voy variando según las necesidades del alumno. Ahora bien, siempre conecto la materia que estoy enseñando con la vida real, o con los gustos del alumno, para hacer las clases más entretenidas y más familiares para el estudiante.

Las Condes
$12.000/h
Pascal
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Comercial hace clases de Inglés en comuna Las Condes

Mi método de estudio se basa en hacer listenings y reading (escuchar y leer), para que de esta manera puedan mejorar la pronunciación y la gramática. También me enfoco en enseñar un amplio vocabulario para ayudarlos a tener una comunicación efectiva.

Santiago
$8.000/h
Alejandro
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases de ingles en Santiago Centro y Providencia, mejora tus conocimientos para cualquier afín.

Mi manera de dar una clase varía dependiendo de la ocasión porque me gusta buscar adaptarme a las necesidades del alumno antes de empezar a explicar cosas que podría no entender. Una clase es buena cuando el alumno entiende y no al contrario, por eso es bueno saber que sabe y que no para empezar con buen pie.

Ñuñoa
$15.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés que imparte clases didácticas a niños, adolescentes y adultos.

Mis clases se basan en el cumplimiento del objetivo curricular (vocabulario, comprensión lectora, etc.) haciendo uso de metodologías didácticas, multimedia, redes sociales, fomentando el trabajo individual y en equipo. Hago entrega de guías para reforzar, material escrito y/o apoyo online.

Ñuñoa
$9.993/h
Lorenzo
(5)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lingüística y Litera Inglesa de la Universidad de Chile ofrece clases particulares de Inglés con posibilidad a domicilio para niveles básico e intermedio.

Mi conocimiento de lingüística y el entendimiento de como funciona el lenguaje y el aprendizaje de éste son la base fundamental de mi método de enseñanza, que usa como material libros de inglés, los audios y lecturas respectivos, para trabajar los 3 elementos fundamentales de un idioma: habla, lectura y comprensión. Las clases duran 1 hora, con un break entre medio de 5 minutos.

San Miguel
$8.500/h
Gerliz
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés básico e intermedio para niños, adolescentes y adultos.

Mi método de enseñanza es diseñar clases personalizadas según las necesidades de cada alumno/a con el fin de desarrollar la compresión lectora, habilidades comunicativas tanto oral como escrita y la capacidad auditiva para comprender el idioma.

Santiago
$5.000/h
Marissel
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de ingles para enseñanza básica y media en Santiago centro

Mi metodología para enseñar se basa en clases didácticas con amplia participación de mi alumno(s), para así poder brindar una clase no monótona, diferente a la enseñanza actual de nuestro país, también les doy guías o material de estudio para que puedan seguir ejercitando en casa.

Ñuñoa
$20.000/h
Camila
(3)
¡Primera clase gratis!

Miss Camila hace clases de inglés entretenidas y personalizadas en ñuñoa :)

La metodología de enseñanza se basa en que, al observar el material disponible para trabajar con adultos, este suele ser poco llamativo y repetitivo. Yo te enseñaré inglés como se lo enseñaría a los niños y niñas. Usaremos fotografías, videos, canciones, usando estilos de enseñanza y material que usan los niños.

Las Condes
$12/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Clases integrales de inglés. Experiencia 4 años en Australia y USA. Let's go!

En un principio, enfatizamos la creación, o mejora, de la estructura del idioma inglés en los alumnos: Vocabulario, gramática, conjugaciones, 'verb to be', verbos regulares e irregulares, entre otros. Para así, estar preparados para la parte mas importante de las clases: Conversación.

La Granja
$12.000/h
María paz
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora recién egresada con experiencia en clases de fonética y fonología inglesa

Mis métodos de enseñanza incluyen uso de tecnología, juegos y desafíos para los estudiantes, incluyendo material didáctico personalizado para cada estudiante o grupo dependiendo de su nivel, que usualmente, es estimado con una prueba de diagnóstico del manejo del idioma.

Santiago
$12.000/h
Manuel
(1)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres defenderte en inglés? It's about time! Habla con los gringos fácilmente, now! Clases especiales (La primera siempre es gratis) en Santiago Centro.

Mis clases están dirigidas a cualquier público que hable español y quiera aumentar/aprender/refrescar esas habilidades con respecto a uno de los idiomas universales, el inglés americano.

La Cisterna
$20.000/h
Marisol
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora Titulada hace Clases Particulares de Inglés / Traducciones Inglés-Español en Santiago

Mi método de enseñanza es completamente flexible a las necesidades del alumno, siguiendo las tres fases básicas de una clase: Un Inicio o warm-up, un desarrollo donde se entregan o repasan los contenidos acorde a la necesidad del alumno y un cierre donde se revisa lo aprendido.

Maipú
$7.500/h
Gastón
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sociología con certificado FCE de la universidad de Cambridge realiza clases particulares de inglés en Santiago

Mis métodos varían según las necesidades del alumno, generalmente me apoyo del libro que utilizan en clases ya que de él se basarán sus evaluaciones, pero cuando las situaciones lo ameritan, me gusta utilizar canciones y vídeos para ejercitar la pronunciación y la comprensión oral del inglés.

Santiago
$12.000/h
Alberto
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés con más de 9 años de experiencia en la instrucción del idioma como segunda lengua. Clases particulares y a tu medida con metodología adaptada a tus necesidades

Clases personalizadas y adaptadas a una gran variedad de personas, haciendo uso de textos de reconocida trayectoria además de metodologías y estrategias pedagógicas que se ajustan a las necesidades, nivel, intereses y metas de cada alumno.

Maipú
$10.000/h
Natalia
(3)
¡Primera clase gratis!

Traductora de Inglés Español mención Negocios internacionales titulada, realizó clases de Inglés a todo público, en Santiago.

Soy traductora de Inglés - español titulada mención Negocios internacionales y Licenciada en lenguas y letras, realizó clases para todo público, traducciones, revisión de tesis y trabajos. La metodología de enseñanza varia dependiendo de la necesidad del estudiantes. Se realizan clases focalizadas a los requerimientos de cada persona.

San Joaquín
$20.000/h
Jocelin
(1)
¡Primera clase gratis!

English on Time - El Inglés a tiempo para ti. Inglés comunicacional con sus 4 habilidades

Queridos futuros alumnos que desean y necesitan aprender inglés, mi nombre es Jocelin Belmar y sólo quiero contarles que me encantan los idiomas, en particular la lengua inglesa; enseñarla y relacionarme con personas de todas las edades y de todas las áreas.

Ñuñoa
$8.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Joven titulado de turismo enseña inglés en Ñuñoa, para compartir sus conocimientos con otras personas y generar ingresos mientras estudia su segunda carrera.

Mis clases se basan en un formato personalizado y amigable, para que la o el estudiante posea un aprendizaje óptimo. Una clase típica mía sería una pequeña exposición de la materia y luego, un ejercicio donde se apliquen los conocimientos enseñados, mediante un diálogo con la o el estudiante. El horario de la clase es conversable con la o el estudiante.

Santiago
$12/h
Robert
(3)
¡Primera clase gratis!

Soy un Profesor de ingles hace clases de toefl preparacion en domicilio

Estas son las clases de preparación toefl. En las clases enseño a los estudiantes sobre el formato de la prueba. Los tipos de preguntas que esperarían encontrar en la prueba, y aprenderán técnicas y estrategias sobre cómo abordar las preguntas. La primera clase es una reunión entre el alumno y yo. (la primera clase es gratis).

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Santiago evalúan a sus profes de vocabulario - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de vocabulario - inglés y de su pedagogía, juntamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Santiago.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Muy buena profesora, dedicada en cada clase, excelente pedagogía y muy buen manejo del idioma. Un agrado de persona y atenta, es un gusto ir a clases

C
Cote, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! He tenido varios profesores de Ingles y Victor es realmente un lujo de profesor y de persona, muy preocupado por enseñar de la forma mas didáctica posible y con una tremenda buena disposición a la flexibilidad de horarios.

A
Alvaro, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Les recomiendo Andrea, es una persona profesional y responsable. Me ayudo con mi presentación y le dio un valor agregado a sus clases entregándome la pronunciación y practica de esta. Dejo mis recomendaciones por su manejo en esto idioma y ser...

M
Melody, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Anita, is a great teacher! She has a lot of patience. In the first class, she took me a test, and identify what are my shortcomings. In each class she teach me using guides, videos and examples. She always explain me very clearly, and take time...

M
Manuel, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Yumexi es una muy buena profesora. Adapta de manera correcta sus clases a las necesidades especificas de sus alumnos. Tiene un buen conocimiento de gramática (lo cual para mi era importante) Es muy agradable aprender con ella.

M
Maria josé, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! La primera clase fue buena. Robert me parece un profesor capaz y confiable como para continuar tomando clases. Claudio.

C
Claudio, alumn@
Hace 4 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago para tus clases de vocabulario - inglés

L@s profes particulares de vocabulario - inglés en Santiago

Tú eliges quién te ayudará a aprender vocabulario - inglés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de vocabulario - inglés en Santiago y alrededores.


Las clases particulares de vocabulario - inglés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.