Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de vocabulario - italiano

517 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de vocabulario - italiano

Temuco
$10.000/h
Eugenia
(1)
¡Primera clase gratis!

TEMUCO Madrelengua hace clases de italiano y realiza traducciones del espanol al italiano

Mis clases se organizan segùn las necesidades y el nivel que tienen las personas que quieren aprender italiano conmigo. Segùn el interes y los objetivos del alumno, trato de desarrollar las competencias orales y escritas. Mi tendencia es de entregar una buena base gramatical y proseguir gradualmente con la comprensión y comunicaciòn oral.

Punta Arenas
$9.000/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Graduado de la Scuola Italiana ofrece clases de italiano en Punta Arenas.

Procuro ofrecer clases básicas o de introducción al idioma italiano haciendo uso del vocabulario cotidiano para entregar las herramientas necesarias para desenvolverse en situaciones típicas, para ello doy prioridad al dialogo y la flexibilidad en la materia según los gustos del estudiante. Instrumentos audiovisuales y didácticos para amenizar la clase.

Ñuñoa
$15.000/h
Geraldine
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de Italiano, con doctorado en lingüística, hace clases de italiano para todos los niveles y edades

Mi metodo de enseñanza varía según las necesidades y las edades de los alumnos. Puede ser más flexible o más metódico. Durante las clases los alumnos utilizarán distintos materiales que les permitirán desarrollar las distintas competencias lingüísticas de producción y comprensión orales y escritas.

Providencia
$10.000/h
Francesco
¡Primera clase gratis!

Profesor madrelingua tiene clase particular de italiano oral escrito literatura vocabulario conversacion

Mi metodo es natural las 500 palabras mas usadas las preguntas mas frecuentes presentarse comunicar datos personales el pais donde vives las costumbres lo que te gusta hacer tus opininiones y todo para conversar en manera sensilla ademas buscar trabajo en algo especifico con todas las palabras que necesitan para la profesion que quieres excercer - todo con cenversacion y un poco de escrito -...

Santiago
$15.000/h
Jade
(2)
¡Primera clase gratis!

Cantante lírico tiulado hace clases de habla italiana básico-intermedio hablado y escrito

En la primera clase hago un diagnóstico del conocimiento del idioma. Mi método es primero enseñar la estructura de la lengua, reglas gramaticales, fonética y posteriormente vocabulario, para luego profundizar en la fluidez de conversación, aprender a escuchar y traducir al instante. También doy un contexto cultural, modismos, jergas y formas de supervivencia en este bello país europeo.

Valparaíso
$9.000/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo con estudios en Scuola Italiana hace clases de italiano

Mis clases tienden a ser mas al tú a tú, algo mas informal para llegar mejor al estudiante. En idiomas sería enseñar conceptos básicos, tiempos verbales, lograr obtener una conversación fluida con el estudiante, y ojalá que pueda desenvolverse con un nativo Italiano.

Recoleta
$8/h
Mariarosaria
¡Primera clase gratis!

Aprende italiano con Mary para poder comunicarte en la bella Italia :D

Mis lecciones se basan en la necesidad de cada estudiante, por lo que utilizo un enfoque comunicativo en donde las clases van dirigidas específicamente a lo que ellos buscan aprender. Durante las lecciones, trabajaré las distintas habilidades lingüísticas: escuchando, leyendo, escribiendo y hablando.

Ñuñoa
$8.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Quieres Aprender Italiano? Yo te ayudo¡ Profesor certificado por la universidad de Siena

Me adaptare primero al nivel de mis estudiantes, y luego a sus preferencias, así que seré muy flexible con lo que mis estudiantes quieran y necesiten, tomaremos confianza en sus puntos fuertes y mejoraremos los puntos débiles, con material didáctico pero sobre todo practicándolo

Santiago
$7.500/h
Caterina alessandra
¡Primera clase gratis!

Titulada en traducción, hablante nativa de italiano, ofrece clases particulares personalizadas en santiago, para personas que quieran viajar a italia o que simplemente quieran aprender un nuevo idioma

Mi metodo de enseñanza es muy flexible y se adapta a los requerimientos del alumno, ya que trato de enfocar la clase en las falencias que pueda tener. Mis clases estan dirigidas a principiantes ya que tengo mucha paciencia para enseñar desde cero. Mi meta es que adquieran vocabulario, puedan expresarse y entablar una conversación basica con alguien.

San Miguel
$8.000/h
Diego renato
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía bilingüe imparte clases de Italiano para cualquier nivel requerido.

Método de enseñanza presencial. Clases principalmente orales, orientadas a guiar y resolver dudas. Esto exige estar constantemente revisando el contenido que se trabaja. Están también contempladas guías de apoyo para mantener la constancia en el aprendizaje más allá de las clases. Las modalidades y el contenido son flexibles según las exigencias y necesidades de los estudiantes.

Santiago
$10.000/h
Chiara
¡Primera clase gratis!

Chica italiana ofrece clases por lo que quiere aprender o mejorar el italiano

Clases de cualquier nivel que comprendan gramática, vocablos y conversación. Por quien quiere podemos conocer mejor la cultura y la comida italiana y la metodoligìa depende da lo que quiere aprender màs la persona. In general comenzamos con nociones de gramática, algunos ejercicios escritos y orales para la pronunciación de vocablos y luego la conversación.

Santiago
$12.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano, autor del método Forza 1, Forza 2 y Forza verbi

Uso el método Forza 1 que es un libro A1/A2 (marco de referencia de la Unión Europea) con CD de AUDIO incorporado, para principiantes, que quieran aprender o mejorar el idioma italiano. De una manera fácil, práctica, dinámica e ilustrativa doy al alumn@ un método de enseñanza moderno, basado en una redacción e imágenes fotográficas que aportan un mensaje vivencial.

Ñuñoa
$10.000/h
Danilo
¡Primera clase gratis!

Docente nativo, te conectará con la mejor experiencia de la cultura italiana.

Método de enseñanza y aprendizaje a través de las inteligencias múltiples: lingüística, kinestésica, musical, intrapersonal, interpersonal, naturalista, artistica, etc. Según habilidades visuales, auditivas y corporales, el conocimiento se realizará a la medida del/la interesado/a a aprender el idioma de una de las culturas mediterráneas.

Madrid
$10.985/h
Giulia
(11)

Clases de italiano con profesora nativa, MATERIAL DE ESTUDIO y método personalizado. Todos los niveles

Clases indicadas también para niños. Si quieres aprender italiano sin aburrirte, lo que te hace falta es un método que te permita conocer no solamente el idioma, sino también su cultura, sus lugares más bonitos y su historia. Por esto mis clases particulares de italiano son un conjunto de gramática, información, literatura y entretenimiento, TODO EN ITALIANO.

Milano
$12.450/h
Marcello
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano para extranjeros en un año y medio de experiencia listo para usted! ;)

Puedo conectar fácilmente con cualquier persona de cualquier edad. Siempre te puedo enseñar algo nuevo y útil con facilidad y diversión. Mi método se basa en una conversación puramente emocional a través de preguntas en el que siempre se puede hacer aprender con la práctica y con conversaciones subjetivas.

Madrid
$10.253/h
Nicholas
(14)
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo cualificado y con experiencia ofrece clases de Italiano de todos los niveles

Buenos días! Soy Nico, un chico italiano nativo y cualificado que trabaja como profesor de Italiano en Madrid Capital y online. Me encanta enseñar mi idioma nativo, la cultura, la historia y literatura italiana. En mis clases me adapto a las necesidades de cada alumno, mezclando gramática, vocabulario, textos, video y conversaciones para mejorar todos los aspectos del idioma.

Bordeaux
$18.309/h
Vincenza
(5)
¡Primera clase gratis!

Curso da un italiano nativo en Burdeos / basado su tuo objectivos

Italiano nativo nació y vivió en Italia, comparto mi pasión por la enseñanza de idiomas que la lengua de Dante. Desde hace 4 años que enseño italiana, en particular a través de la conversación para diferentes tipos de estudiantes.

Zaragoza
$6.591/h
Maria
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado italiana en Zaragoza, con ganas de practicar mi idioma con quien lo necesite! Que sea para trabajar, irse de Erasmus o de vacaciones!

Me baso en las necesidades del alumno. Según lo que necesite, organizo un plan de estudio. Las clases se dirigen a todos los que quieran aprender italiano, mejorar en la escritura, la comprensión o ganar confianza a la hora de hablar.

Laranjeiras (Rio de Janeiro)
$11.964/h
Davide
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de lengua y cultura italiana. Clases divertidas para aprender italiano y aprender la cultura italiana

Cuando aprendimos nuestro idioma nativo en nuestros primeros años de vida, nadie paró para explicarnos la diferencia gramatical de las palabras. De esa misma forma podemos aprender cualquier idioma con una metodología basada en la conversación. La gramática es un instrumento útil para ayudarnos en el aprendizaje, pero no es el foco.

Torino
$14.647/h
Cecilia
(5)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en traducción con experiencia de trabajo y estudio en el extranjero ofrece clases de Italiano para extranjeros en Turín y Milán

Soy Cecilia, he estudiado árabe y español en la Universidad de Turín durante 5 años. He tenido diferentes experiencias en el extranjero en España, Reino Unido y algunos países de Oriente Medio para mejorar mis conocimientos de idiomas y cultura.

Venezia
$10.985/h
Alice
(3)
¡Primera clase gratis!

Mediadora lingüística y cultural, con 5 años de experiencia docente, ofrece clases de italiano en Venecia

Revisión de clases y revisión de tareas y lecciones, fortalecimiento con estudio en profundidad de las reglas gramaticales y de vocabulario, estudio de verbos regulares e irregulares (paradigmas), ejercicios de apoyo y revisión, conversaciones en lengua, producciones escritas; para cursos básicos para principiantes, revisión de las reglas gramaticales desde el principio y apoyo en el estudio c

Vigo
$8.788/h
Constanza
(6)

Clases de ITALIANO Particulares y en grupo (min. 2, máx. 5 alumnos).

Soy filóloga clásica y he vivido en Italia, por eso doy clases de italiano en el área de Vigo. Objetivo: Animar al estudiante a expresarse, que le pierda el miedo y la vergüenza a usar una lengua nueva, hacer un poco de teatro e imitación, escuchar mucha música y leer cosas interesantes. Hacer una pequeña inmersión lingüística y cultural dentro de Italia y su lengua.

Corsico
$10.985/h
Claudio
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduado en lenguas extranjeras y literaturas, ofrece ayuda para aprender italiano para extranjeros

Depende mucho de las necesidades del alumno y su lengua materna. En general, la gramática es esencial como base, y debe integrarse con mucho diálogo y comprensión escrita.

Sabaudia
$10.985/h
Americo
(5)
¡Primera clase gratis!

Tutor de italiano para extranjeros, lecciones en video conferencia sobre plataforma de enseñanza interactiva.

Usaremos el idioma italiano de una manera funcional, divirtiéndonos. Para tener más confianza en la vida social o en el trabajo y poder enfrentar situaciones cotidianas como: realizar pedidos en el restaurante, organizar un viaje, preparar una entrevista de trabajo, preparar un examen, tratar con clientes internacionales con los términos adecuados de la industria.

Madrid
$16.112/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Aprende italiano, podrás leer, escribir y comunicarte con fluidez en muy poco tiempo!

Soy licenciada en letras y psicoanalista. Tengo 30 años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Mi método consiste en adaptarme a los objetivos e intereses del alumno, tanto en gramática, como en expresión oral y escrita. Mis clases son entretenidas, interesantes y divertidas.

Ciudad de México
$4.976/h
Lilia
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano para principiantes. Impartido por estudiante de lengua y literatura italiana de la UNAM

Me gusta enseñar el italiano a partir del uso práctico de la lengua: iniciando con fórmulas básicas, frases y expresiones cotidianas, y vocabulario básico, para posteriormente introducir de forma gradual elementos de gramática y ampliar la comprensión y capacidad expresiva del alumno.

Terrassa
$10.985/h
Romina
(9)

PROFESORA DE ITALIANO, ERASMUS, en TERRASSA ( todos los niveles ).

Profesora de italiano todos los niveles! Experiencia como profesora de la Dante Alighieri, academias de idiomas en Terrassa y Sabadell. UPC Terrassa (Universidad Politecnica de Catalunya), Babel idiomas. LANGEUROP idiomas, idiomas del valles, Dickens (más de 4 años de experiencia en clases privadas y grupos).

Cancún
$8.294/h
Federica
(8)
¡Primera clase gratis!

Maestra 100% Italiana, profesional, ofrece Clases de Italiano en Cancún para niños, adolescentes y adultos.

Mi método se basa en el libro Facilissimo, que es un método enfocado a la conversación para personas que quieren viajar a Italia. Incluye un disco, para escuchar diálogos y hacer ejercicio o contestar preguntas. Lo completo con gramática y vocabulario. para eso uso tarjetas con imagene,. Para los niños tengo juegos de mesa en Italiano.

Maroubra
$11.464/h
Domenico
(3)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende con un psicólogo italiano! ¡Desde Venice with Love Dom está aquí para ayudarte a descubrir este increíble lenguaje de una manera diferente!

Quiero que mis alumnos hablen y escriban ya que nacen en Italia. El italiano que se habla en Italia es muy diferente de lo que aprendes en los libros. Mis alumnos deben poder conversar con un italiano y no solo memorizar miles de reglas. Mi trabajo estará terminado cuando puedas pensar en italiano.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de vocabulario - italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Eugenia es una persona muy agradable y accesible, siempre tuvo buena disposición para coordinar los horarios y siempre enfocada en lo que necesitaba aprender según mis requerimientos. Feliz y satisfecha con las clases de Eugenia, lamentablemente...

P
Paulina, alumn@
Hace 4 meses

Consulta todas nuestras clases de vocabulario - italiano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte vocabulario - italiano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de vocabulario - italiano