Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de vocabulario - italiano

352 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de vocabulario - italiano

Santiago
$7.500/h
Caterina alessandra
¡Primera clase gratis!

Titulada en traducción, hablante nativa de italiano, ofrece clases particulares personalizadas en santiago, para personas que quieran viajar a italia o que simplemente quieran aprender un nuevo idioma

Mi metodo de enseñanza es muy flexible y se adapta a los requerimientos del alumno, ya que trato de enfocar la clase en las falencias que pueda tener. Mis clases estan dirigidas a principiantes ya que tengo mucha paciencia para enseñar desde cero. Mi meta es que adquieran vocabulario, puedan expresarse y entablar una conversación basica con alguien.

Santiago
$15.000/h
Jade
(2)
¡Primera clase gratis!

Cantante lírico tiulado hace clases de habla italiana básico-intermedio hablado y escrito

En la primera clase hago un diagnóstico del conocimiento del idioma. Mi método es primero enseñar la estructura de la lengua, reglas gramaticales, fonética y posteriormente vocabulario, para luego profundizar en la fluidez de conversación, aprender a escuchar y traducir al instante. También doy un contexto cultural, modismos, jergas y formas de supervivencia en este bello país europeo.

$12.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano, autor del método Forza 1, Forza 2 y Forza verbi

Uso el método Forza 1 que es un libro A1/A2 (marco de referencia de la Unión Europea) con CD de AUDIO incorporado, para principiantes, que quieran aprender o mejorar el idioma italiano. De una manera fácil, práctica, dinámica e ilustrativa doy al alumn@ un método de enseñanza moderno, basado en una redacción e imágenes fotográficas que aportan un mensaje vivencial.

Temuco
$10.000/h
Eugenia
¡Primera clase gratis!

Madrelengua por clases de idioma y cultura italiana en temuco - chile

Mis clases se organizan segùn las necesidades y el nivel que tienen las personas que quieren aprender italiano conmigo. Segùn el interes y los objetivos del alumno, trato de desarrollar las competencias orales y escritas.

Ñuñoa
$10.000/h
Danilo
¡Primera clase gratis!

Docente nativo, te conectará con la mejor experiencia de la cultura italiana.

Método de enseñanza y aprendizaje a través de las inteligencias múltiples: lingüística, kinestésica, musical, intrapersonal, interpersonal, naturalista, artistica, etc. Según habilidades visuales, auditivas y corporales, el conocimiento se realizará a la medida del/la interesado/a a aprender el idioma de una de las culturas mediterráneas.

Roma
$14.647/h
Anna
(52)
¡Primera clase gratis!

Italiano para extranjeros (L2 / ls) - italiano para extranjeros, el idioma y la cultura, individuo o grupo

profesor nativo, graduado y DITALS II certificada Universidad de Siena (certificación avanzada competencia en la enseñanza del italiano como lengua extranjera) - certificado para la enseñanza del italiano a extranjeros de A1 a C2 (de elemental a avanzado), cursos de dicción y puesta en escena de lectura, actualizaciones continuas.

Cuernavaca
$4.953/h
Giulia
(2)
¡Primera clase gratis!

Maestra nativa imparte clases de italiano, todos los niveles, conversación,a domicilio,on_line, disponibilidad fin de semana Cuernavaca

Clases dinámicas con música, cinema, recetas de cocina, etc. para aprender a hablar el idioma aprendiendo a apreciar nuestra cultura. Clases de conversación para los que ya conocen el idioma y quieren seguir practicandolo. Experiencia con niños. Disponibilidad en fin de semana y clases on-line.

Torino
$10.985/h
Cecilia
(12)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en traducción con experiencia de trabajo y estudio en el extranjero ofrece clases de Italiano, Español, Inglés y Árabe en Turín.

Soy Cecilia, he estudiado árabe y español en la Universidad de Turín durante 5 años. He tenido diferentes experiencias en el extranjero en España, Reino Unido y algunos países de Oriente Medio para mejorar mis conocimientos de idiomas y cultura.

Roma
$21.970/h
Serena
(10)
¡Primera clase gratis!

Clase de italiano con el método comunicativo y dinámico. Centrarse en hablar y construcción de vocabulario.

Mis clases son 100% adaptados a su enfoque de aprendizaje y metas. Tiendo a usar mi material y de crear la experiencia de aprendizaje para usted. Nos principiantes comenzarán a las normas de pronunciación y construir juntos los conceptos básicos que le permiten llegar a ser independientes cuando tomen la sentencia primicias. Se le anima a hablar desde el primer día.

Milano
$12.450/h
Marcello
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano para extranjeros en un año y medio de experiencia listo para usted! ;)

Puedo conectar fácilmente con cualquier persona de cualquier edad. Siempre te puedo enseñar algo nuevo y útil con facilidad y diversión. Mi método se basa en una conversación puramente emocional a través de preguntas en el que siempre se puede hacer aprender con la práctica y con conversaciones subjetivas.

Barcelona
$10.985/h
Giulia
(6)
¡Primera clase gratis!

Ven a aprender italiano de forma rapida y divertida, o simplemente vente a mejorarlo! :D

Existen diversas formas de acercarse a una lengua y busco adaptar mis clases a las necesidades de cada alumno: - Si es la primera vez que tienes contacto con el italiano podríamos hacer clases de iniciación a través de ejercicios gramaticales, utilizo de audios ( personamento los considero muy utiles para la comprensión de la pronuncia ) y conversaciones; - En el caso tengas la...

Madrid
$13.182/h
Catherine
(4)

¡Italiano fácil y divertido en Madrid! Aprende a hablar el idioma de Dante

¡Hola! Si siempre deseaste aprender a hablar italiano pero nunca tuviste una oportunidad... Si ya tienes un buen nivel de italiano pero no tienes con quien hablar o practicar... Si tienes que pasar algún examen importante... ¡Esta es tu oportunidad! Mi nombre es Catherine Gairard y manejo el italiano desde los 16 años.

Barcelona
$7.323/h
Sophie
(5)
¡Primera clase gratis!

Hago traducciones del/al italiano, castellano, francés e inglés con base en Barcelona

Para hacer mis traducciones con la mayor precisión posible, me baso en mis cursos, mi base de documentos, artículos de prensa, leyes, periódicos de cada país, y también en la literatura. El hecho de practicar cada idioma que domino diariamente me permite conservar un vocabulario y una gramática muy actuales.

Costa Adeje
$9.521/h
Barbara
(2)

Italiano con profesora nativa - Clases particulares en el sur de Tenerife

Clases particulares para niños y adultos - nivel básico, intermedio o avanzado. En principio siempre me focalizo en la pronunciación y la gramática, para luego dar espacio a lecturas, conocimientos de civilización, conversación, canciones y vídeos. Me gusta comparar los diferentes idiomas para facilitar el proceso de aprendizaje.

Barcelona
$8.788/h
Domenico
(2)
¡Primera clase gratis!

Filólogo de lengua ITALIANA, ESPAÑOLA & INGLESA imparte clases particulares o en pequeños grupos

Mi enseñanza se adaptará a tus exigencias: conversación, gramática, preparación de entrevistas de trabajo, traducciones. Se intentará siempre que en cada clase haya una parte de lectura, otra de escucha, gramatica, escritura y conversación.

Bogotá
$6.246/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Artista plástica de 24 años. Vivió en Italia y tiene certificado de las horas correspondientes a un B" ortogado por la Universidad Nacional de Colombia. Clases a domicilio. Las sesiones serán variad

Las clases están dirigidas a personas de todas las edades. La metodología varía de acuerdo a los intereses del alumno, su edad y sus capacidades de aprendizaje.

Madrid
$16.112/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Aprende italiano, podrás leer, escribir y comunicarte con fluidez en muy poco tiempo!

Soy licenciada en letras y psicoanalista. Tengo 30 años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Mi método consiste en adaptarme a los objetivos e intereses del alumno, tanto en gramática, como en expresión oral y escrita. Mis clases son entretenidas, interesantes y divertidas.

Terrassa
$10.985/h
Romina
(8)

PROFESORA DE ITALIANO, ERASMUS, en TERRASSA ( todos los niveles ).

Profesora de italiano todos los niveles! Experiencia como profesora de la Dante Alighieri, academias de idiomas en Terrassa y Sabadell. UPC Terrassa (Universidad Politecnica de Catalunya). Experiencias en clases privadas en casa del profesor y a domicilio, como asi también en clases on-line. Cursos de conversación. Cursos para viajeros. Cursos para empresarios.

Ilhabela
$5.649/h
Débora
(2)
¡Primera clase gratis!

Aprender italiano por skype con el profesor Débora Peters se graduó en Comunicación internacionl Dé

CURSO FUNDAMENTAL DO PRIMEIRO GRAU [A1] OBJETIVOS  interagir oralmente, com modo simples e essencial  satisfazer necessidades comunicativas de tipo concreto e quotidiano  adquirir os primeiros elementos da pronúncia e da grafia da língua italiana. ________________________________________ DURAÇÃO O curso tem uma duração mensal.

Vigo
$8.788/h
Constanza
(6)

Clases de ITALIANO Particulares y en grupo (min. 2, máx. 5 alumnos).

Soy filóloga clásica y he vivido en Italia, por eso doy clases de italiano en el área de Vigo. Objetivo: Animar al estudiante a expresarse, que le pierda el miedo y la vergüenza a usar una lengua nueva, hacer un poco de teatro e imitación, escuchar mucha música y leer cosas interesantes. Hacer una pequeña inmersión lingüística y cultural dentro de Italia y su lengua.

Roma
$21.970/h
Carlo

Carlo Vocaboli italiano

Corretta dizione e pronuncia della " Lingua Napoletana" nella Canzone Classica Napoletana, per Cantanti Allievi e Professionisti Sono un Pianista concertista, Direttore d' orchestra, Compositore  e Maestro Korrepetitor nonchè Presidente dell' Accademia Nazionoale della Canzone Napoletana ed Operetta di Roma.

Madrid
$10.985/h
Chiara
¡Primera clase gratis!

Nativa italiana imparte clases de Idioma Italiano escrito, hablado, cultura y cocina

Cada clase se adapta a las nececidades del cliente. Pueden ser clases mixtas de gramatica y conversaccion o solo de conversaccion segun necesidad. Vocabulario, expresiones italianas, correccion accento. Puedo impartir tambien clases de cocina italiana y cockteleria profesional para camareros de barra. Clases presenciales o via web *(skype o wazapp video).

Barcelona
$10.985/h
Simona
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación Internacional madre lengua Italiana con nivel alto en otros idiomas (Inglès - Francès - Alèman)

Me baso primero de todo sobre libros de texto para bien entender y aprender la gramatica de un idioma; alterno también con auditorìas en idioma original y conversaciónes (teoria + pràctica).

València
$8.788/h
Anja
(6)
¡Primera clase gratis!

Ciao! Quieres aprender Italiano? Soy una maestra en la escuela publica italiana. Aprender Italiano es muy divertido, así que lo podríamos hacer con canciones y de otra manera divertida. Que esperas pa

Me gusta enseñar con alegría. Creo que la gramática es importante, pero también curo mucho la comunicación oral que es la primera forma de comunicación. Quiero que mi estudiantes hablen mas que yo, y me gusta usar muchas canciones para que el aprendizaje sía mas divertido.

Barcelona
$7.323/h
Cecilia
(1)
¡Primera clase gratis!

Joven italiana graduada en Marketing y Medio ambiente da clases personalizadas de italiano a todos los niveles en Barcelona

Mi método es totalmente personalizado según los niveles y necesidades de los alumnos. Sin embargo, está caracterizado en principio por una parte de gramática y otra de conversación sobre temas actuales. Las clases vienen luego integradas con ejercicios de comprensión escrita y oral (videos) que generalmente tocan temas de arte, música y literatura italiana.

$5.383/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

CLASES DE ITALIANO Profesor de Italiano ofrece curso de italiano para principiantes y estudiantes secuandarios.

Mi metodo de enseñanza es simple y entretenido de manera que el alumno se sienta confiado. Me gusta que el alumno se anime a hablar y a desarrollar un lenguaje natural y cotidiano. Mis clases van dirigidas a aquellas personas que se quieran acercar al idioma por primera vez , para viajar o bien para aquellas que sientan familiaridad con el país y sus costumbres.

Tlaxcala de Xicohténcatl
$11.558/h
Gianni
¡Primera clase gratis!

Maestro de posgrado y Lic. en Italiano. Nativo de Milan, Italia. Ofrece cursos de cualquier nivel de italiano y preparación a la certificación del idioma.

Soy ecléctico en mis clases, la metodología cambia dependiendo de las necesidades del alumno. Me gusta que mis clases sean dinámicas y que no se limiten a la sola enseñanza del idioma, ya que según yo, no se puede separar la parte cultural de la lengua.

Las Palmas de Gran Canaria
$8.788/h
Elisa
¡Primera clase gratis!

Italiana, Graduada en Lenguas Modernas, imparte clase particulares de Italiano y Español para extranjeros

Mi metodología se centra en la necesidad: porqué quieres aprender un idioma? Cuándo lo usarás? Cuáles son tus puntos débiles y cuáles son las bases para construir un aprendizaje duradero? Cómo te sientes mas cómod@ estudiando? No tengo un esquema preciso, si no aquello de planear mis clases sobre las necisidades de mi alumno para que su evolución sea lo más gratificante y rápida...

Morelia
$6.605/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante certificada imparte clases de italiano para todos los niveles en la ciudad de Morelia

Me gusta encontrar cuáles son las partes que más se les dificultan a los alumnos y trabajar sobre ellas con ejemplos y ejercicios hasta que hayan quedado claras. Comprendo que cada alumno necesita un método diferente que se adapte a sus formas de aprender, por lo que desde el inicio busco ese método y lo voy adaptando según vea las necesidades, dificultades y facilidades del alumno.

Barcelona
$8.056/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante italiano de Derecho+ADE ofrece clases de Italiano en Barcelona (a domicilio o online)

1) Creo que uno de las mejores maneras de aprender un idioma de forma rápida y sencilla es usándolo en la práctica oral, estudiando con ejemplos antes que con reglas gramaticales, tal y como lo hacen los niños pequeños. Yo mismo aprendí chino de esta manera, y me sirvió muchísimo para aprender en poco tiempo a defenderme en China.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de vocabulario - italiano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte vocabulario - italiano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de vocabulario - italiano