Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de vocabulario - portugués

481 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de vocabulario - portugués

Providencia
$8.000/h
Karoline
¡Primera clase gratis!

Brasileña residente en Chile hace clases de portugués para adultos y niños.

Primero tengo que evaluar el nivel de mi alumno. Así puedo aplicar la didáctica correcta para complementar la enseñanza: apostillas, videos, textos etc...

Ñuñoa
$16.000/h
Veronica del carmen
(7)
¡Primera clase gratis!

Ing. Comercial/Psicóloga/Traductora portugués/español/portugués. Adultos profesionales, empresas. Poseo certificación en Portugués avanzado (Celpe-Bras) y vivencia durante 17 años en Brasil. Ñuñoa res

Evaluación previa. Contenidos gramaticales/ejercicios/uso de películas/música/fonética. Mis motivaciones dicen relación al enorme agrado de transmitir un idioma como el portugués que se parece al español pero que es muy diferente (falsos cognatos). Atravesamientos de la cultura en la comunicación.

Punta Arenas
$7.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Magallánico con gran conocimiento y desenvolvimiento en el idioma imparte clases de portugués brasileño, con énfasis en la formación de una base, viajes, negocios y para practicar.

Siempre he abogado a que la mejor manera de aprender es con la práctica inmediata, para que así la asimilación del idioma sea didáctica, más fácil y por consiguiente más entretenida. Para esto se inicia cada sesión con conceptos clave, los que después se van puliendo a medida que avanzamos en el contenido.

Osorno
$8.000/h
Lissa
¡Primera clase gratis!

Soy brasileña. Clases particulares de Portugués. Personalizadas a las necesidades de cada alumno.

Mi metodología de enseñanza depende del nivel con el que comience el alumno , si hablamos de un portugués medio debemos empezar a trabajar desde ahí, desarrollo gramatical pero también y muy importante verbal del idioma, corrección en la pronunciación etc. Ideal para quien quiera aprender a hablar por un viaje o trabajo.

Santiago
$6.000/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Brasileño con mas de 10 años en Chile da clases de Portugues

Mis métodos de enseñanza sera mas relacionada en la parte lingüística ya que no me gustaría que un mio alumno fuera a mi país a hablar "Oi meu nome é josé, cual é o seu nome?" "Hola mi nombre es José, cual es tu nombre?"

Santiago
$5.000/h
Nicolle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo brasileña hace clases de portugués en Santiago cualquier comuna

Mis clases son embasadas en la experiencia necesaria para se hablar portugués. En las cosas que se van utilizar en la vida. Como nativa del lenguaje es muy fácil para mi enseñar portugués. Soy muy comunicativa y paciente como profesora.

Puerto Montt
$10.000/h
Vânia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil industrial. Soy brasilera y realizo clases de portugués.

La dinámica se ajustará a tus necesidades, tengo un gran manejo del idioma por lo que puedo ayudarte en el aspecto que más requieras, entrego guías y revisamos las dudas, podemos realizar tus trabajos, redacción, lectura o sólo conversar en otro idioma para practicarlo.

Santiago
$10.000/h
Regis
¡Primera clase gratis!

Aprende portugués fácil y entretenido con un profesor brasilero: tú eliges el tema.

Mi método abarca los tres pilares fundamentales del aprendizaje de una lengua: oralidad, escritura y fala (habla). Junto a ello gramática básica aplicada, o sea, en función de los ejercicios realizados y la práctica de la lengua. Las clases se hacen en función de la necesidad de cada alumno con actividades que abarquen temas de interés para cada una y uno.

La Florida
$8.500/h
Adrianna
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués básico e intermedio para todas las edades en santiago.

Las clases se desarrollan con material didáctico para cada (información oculta) donde se imparten los primeros conocimientos básicos del idioma, en este caso se trabaja con actividades teóricas pero también didácticas y participativas con música, lectura, videos entre otros para incentivar la comprensión y comunicación.

Las Condes
$11/h
Roberta maria
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Portugués en Chile (con experiencia en la escuela de idiomas).

Metodología lingüística con mucha conversación, lecturas y ejercicios. De forma ligera y divertida desarrollamos la clase de forma atractiva e inteligente con el intuito de mayor aprendizaje del alumno.

Lo Barnechea
$15.000/h
Erick
¡Primera clase gratis!
Concón
$12/h
Laís
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués desarrolla experiencias brasileñas en Chile. Cual es tu deseo?

A través de la cultura brasileña (como canciones, historias y textos otros), deseo llevar la compreensión, interpretación y vocubularios do portugués para quien lo necesita y tiene interés, sea para viajar, para hacer una prueba o por curiosidad.

Ñuñoa
$8.500/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresado hace clases de PORTUGUÉS E INGLÉS santiago todos los días

Mis clases se basan en dividir el tiempo en dinámicas y la otra mitad de teoría, para así hacer una práctica y evaluar a mis alumnos, para darle un feedback y animarlos a aprender aún más

Providencia (7500000)
$8/h
Daniela
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Portugués de Brasil. Hablo español y inglés, soy profesora a 7 años.

Soy Brasileña, graduada en lenguas y literatura. Hablo español y inglés. He estado enseñando Inglés en línea durante 3 años y portugués durante 1 año. Soy muy amable y dedicada y amo enseñar. Espero verte en clases y ayudarte.

Santiago
$1/h
Patricia eugenia
¡Primera clase gratis!

Profesora formada en letras portugués y traducciones soy de santiago centro

Mis clases son con vocabulario, fonética, lecturas, interpretación de textos cotidianos o algunos técnicos, conversas, asociación de figuras. Trabajar la pronunciación, el dictado, gramática, películas, letras de músicas, cuentos, todo lo que sea necesario para enseñar bien la lengua portuguesa.

Concepción
$7.945/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Extranjera vindo de Brasil 1 año en Chile cursando primero año psicopedagogia en concepción

Mi método de enseñanza es con base en mi aprendizaje en la enseñanza media en Brasil, los materiales que utilizare son de los proprios alumnos.

La Cisterna
$7.000/h
Robson
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués y historia de Brasil. Dos clases por uno.

Vamos comprender la historia mientras estudiamos las reglas de la gramática del portugués. Todo se dará de forma tranquila y divertida.

Valparaíso
$10.000/h
Andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués, nivel, básico, medio y avanzado. Você pode aprender mais e melhor.

Mis clases están enfocadas en la comunicación verbal, pronunciación y uso práctico del idioma. Se estudian los sujetos, verbos, entre otros ; y sobre todo, lo que permita desenvolverse en un país de habla portuguesa y manejar el idioma con naturalidad.

Independencia
$8.000/h
Raida
¡Primera clase gratis!

Estudiante hace clases de portugués- español y ayuda a mejorar el vocabulario

Estudiante de relaciones públicas, brasilera. Clase dirigida a personas que deseen aprender portugués básico, y a personas que hablen portugués y quieran aprender español para comunicarse mejor. Clases presenciales con material de lectura y ejercicios.

Concón
$10.000/h
Eduardo
(12)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Portugués y Español con Certificación Celpebras , proactivo y dinámicoen el rubro.

Soy Eduardo, formado en Chile, con certificación internacional Celpebras. Trabajo en varias instituciones en Valparaíso y Viña del Mar como docente de portugués y he preparado con éxito a alumnos particulares para rendir el examen Celpe-Bras de Brasil. Enseño la variante brasileña del portugués y, al mismo tiempo como desenvolverse en este atractivo idioma.

Punta Arenas
$10.000/h
Ricardo
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprende y practique portugués de Brasil en Punta Arenas con profesor nativo y esté listo para su próximo viaje a Brasil con sólo unas pocas clases!

Actualmente soy profesor particular de español para alumnos de diversos perfiles, desde estudiantes de graduación hasta directores de compañías multinacionales. Para cada uno de ellos ofrezco clases diferenciadas enfocando en sus objetivos, que son cursos de portugués para principiantes, portugués para viajes, y portugués para ejecutivos.

Valparaíso
$10.000/h
Larissa
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Portugués en Valparaíso y Viña del Mar (expresión oral y escrita).

Mis clases estan orientadas al desarrollo de la comprensión oral y escrita de la lengua portuguesa, utilizando una metodología flexible, adaptada a la necesidad particular del estudiante. Cuento con material didactico oficial y complementario, además de ejercicios de comprensión auditiva y conversacional.

Santiago
$10.000/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Joven Profesional en Apoyo y lecciones de Portugués Brasileño para jóvenes y niños.

Uso de material de apoyo, para potenciar el manejo escrito y oral. Clase didáctica, online o presencial. Aprendizaje que consta de una clase y trabajos inmediato, adecuados a tu tiempo y manera. Pretendo que el estudiante maneje un idioma en el cual se pueda tener una conversación fluida en portugués.

Providencia
$10.000/h
César augusto
¡Primera clase gratis!

Nativo brasileño para enseñar portugués a todos los que quieran aprender un nuevo idioma

Mis clases están basadas en enseñarles todo lo que se necesita del idioma, según la voluntad del alumno, sea clases de gramática, conversación, redacción de textos, traducción de todo tipo de documentos. También les puedo enseñar todas los modismos usados en Brasil, a través de películas. livros, noticias locales. etc.

Temuco
$16.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Periodista y comunicador audiovisual hace clases de portugués - profesor brasileño

Clases basadas en conversación y uso del idioma en el cotidiano. Énfasis en el manejo del idioma para negocios, fines laborales (expresiones usadas en el sector de Comunicación Social) y para principiantes que quieran aprender el portugués formal y informal.

Santiago
$7.000/h
Tárik
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugues en Santiago con profesor nativo - Primera clase gratis

Acredito que la mejor manera de aprender es practicando, por eso 100% de la clase será de conversación y en la calle, para tener mayor contacto con las palabras y expresiones mas usadas. También hago clases de gramática y fonética para otros fines.

Santiago
$12.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués brasileño a nivel intermedio avanzado a domicilio Santiago RM

Soy un estudiante de ingeniería comercial que realizó un intercambio en Brasil durante un semestre. Mi metodología de enseñanza es la lectura de textos con el fin de aumentar el vocabulario y entender el contexto de diferentes palabras. Escucha activa de material didáctico en el fin de acostumbrar el oído al acento utilizado por el pueblo brasileño.

Viña del Mar
$8.000/h
Rayssa
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugues (en Viña del Mar , Valparaiso , y alrededores) - Profesora nativa.

Clases particulares de portugués. Profesora nativa y actualmente estudiante de Ingeniería en Negocios Internacionales. Las clases pueden ser de 60 a 90 minutos. El precio es negociable por la cantidad de secciones y por localidad. Pueden ser individuales o grupales.

Valdivia
$8/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Portuguesa hace clases, individuales o en grupo, de Portugués de Portugal en Valdivia!

Mis clases son adaptadas al nível del alunno y enfocadas a la temática que más le sirva para su trabajo o estúdios.

Viña del Mar
$7.000/h
Rene
¡Primera clase gratis!

Clases prácticas y teóricas de Portugués para todos los niveles (particulares)

Método de enseñanza que se basa en metodologías flexibles dependiendo de los requerimientos de cada alumno. Las clases se preparan y desarrollan según el ritmo de cada alumno, tanto de lo que necesite como de lo que quiera aprender. Durante las clases trabajo gramática, vocabulario, fonética utilizando un método conversacional para incorporar el lenguaje de manera efectiva.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de vocabulario - portugués

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una profesora excelente. Tiene mucha metodologia , muy didactica y preocupada. Sin duda la recomiendo a ojos cerrados!!!

E
Esteban, alumn@
Hace 6 meses

Consulta todas nuestras clases de vocabulario - portugués

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte vocabulario - portugués.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de vocabulario - portugués