Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de word

2 129 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de word

Las Condes
$10.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesional con basta experiencia en Suite Office ofrece clases de Excel de nivel básico a nivel avanzado

Mi metodología es colaborativa y escalable, es decir, en base a lo que el alumno requiera aprender se puede programar un esquema de aprendizaje en base a conocimientos mínimos hasta optimizar el uso del software con el uso de funciones propias, desarrollo de macros y programación en VB.

Los Cerrillos
$10.000/h
Gonzalo
(4)
¡Primera clase gratis!

Excel cualquier nivel, básico, intermedio y avanzado. Santiago. Material incluido. Calidad garantizada.

Marco teórico, mucha practica, poseo manuales para entregar a cada alumno, apoyo visual y adaptabilidad de acuerdo al nivel inicial de los alumnos. Dependiendo del ritmo de aprendizaje del alumno y de las espectavidas de materias aprendidas se determina la cantidad de clases por nivel. Totalmente personalizado y adaptado a la necesidad del estudiante.

Puerto Montt
$6.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería informática realiza clases de word, excel, base de datos, php y html

Mis técnicas de enseñanza son totalmente practicas, mencionando casos donde el estudiante tenga la capacidad y oportunidad de resolver los desafíos que se les plantea. Cuento con mucha disponibilidad para la resolución de dudas, ademas de guiar al estudiante para realizar una optima solución.

Penalolen
$15.000/h
Braulio andrés
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial de la U. de Chile hace clases de matemáticas y excel

Mis clases son estructuradas y se ajustan al nivel de cada persona, en un ambiente cálido y grato, con el fin que cada persona aprenda sin temor ni bloqueos. Voy a domicilio y tengo disponibilidad inmediata, según la necesidad de la persona.

Ñuñoa
$6.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Joven titulado de Turismo enseña Excel, Word, Power Point y Gmail en Ñuñoa.

Mis clases se basan en un formato personalizado y amigable, para que la o el estudiante posea un aprendizaje óptimo. Una clase típica mía sería una pequeña exposición de la materia y luego, un ejercicio donde se apliquen los conocimientos enseñados, mediante un diálogo con la o el estudiante. El horario de clases es conversable con la o el estudiante.

Curicó
$6.500/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Profesional de la TIC fortalece tus habilidades de OFFIMATICA, Excel, WOrd, PowerPoint y mucho mas.

Poder enseñar cosas que sean útiles en el día a día de las persona a la que vaya a dictar mis clases. Además de buscar diferentes metodologias, buscando la más adecuada dependiendo de quién sea el alumno. Siempre en busca de la mejora continua, no seguir enseñando, sin antes validar que los alumnos hallan aprendido lo antes enseñado.

Villa Alemana
$6.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Titulado de Administración hace clases de Excel nivel básico y avanzado. En V región.

Sin clases son adaptables al nivel de conocimiento de cada estudiante, pueden ser bastantes flexibles y amigables, para que el estudiante pueda obtener los conocimientos necesarios y esperados. Al ser clases de excel, son clases bastante practicas y menos teóricas.

Santiago
$10.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en informática le ayuda con excel, PowerPoint y Soporte en computadores

El trabajo constante y sobre todo la práctica es la mejor forma de aprender los conceptos más básicos de Word, Excel y PowerPoint. Cada clase se completan guías detalladas y además se entregan guías de trabajo como tarea para sus hogares y así reforzar lo aprendido.

Las Condes
$6.250/h
Edward
¡Primera clase gratis!

Ofimatica - Microsoft Access, Excel, Powerpoint, Word, Manejo de Base de Datos.

Mi instruccion es completamente via internet. El participante debe tener acceso a internet y acceso a un computador. Las clases son totalmente en vivo y en tiempo real, donde estamo en un aula virtual todos los participantes y mi persona. Esta plataforma se llama GoToMeeting. Cada participante estará en clases en vivo desde la comodidad de su casa.

Talcahuano
$3.000/h
Naomi
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en administración hace clases de excel básico en la ciudad de Concepción

Mi método de enseñanza se basa en ejercicios practicos, ya que es más sencillo de comprender y aprender. En excel básico se aprenderá a realizar tablas de datos, cambio de tipografía, tamaño,diseño entre otros. a utilizar formulas básicas, insertar gráficos, realizar análisis de datos, copiar, pegar, duplicar datos, colocación de filtros, entre otros.

Lo Espejo
$18.000/h
Andres
(1)
¡Primera clase gratis!

Ing. Industrial e Ing. Informática doy clases de computación básica y avanzada

Profesional de 30 años en area TI, amplia experiencia en equipos, desde notebook hasta servidores y capacitación inicial y básica. manejo de proyectos armado de equipos procesos gestion cableado hay mucho que aprender del mundo TI...

Angol
$10.000/h
Yohana andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Curso de computacion básica para adultos de la Araucania word excel redessociales

Curso presencial. Voy al domicilio del alumno y me adapto a la disponibilidad de horario del alumno. Si no tiene pc le facilito uno para la clase. Curso personalizado y al ritmo de aprendizaje de cada alumno. Aprendizaje garantizado.

Talca
$7.000/h
Marcial
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electricista comparte sus conocimientos de Office basado en su experiencia laboral

Las clases se basan en mi experiencia laboral, analizando cada problema, organizar los datos disponibles, analizando las diferentes opciones para una solución practica y precisa, una vez realizado el trabajo se revisará que la solución sea la correcta.

Concepción
$6.000/h
Diomar
¡Primera clase gratis!

Profesional Universitario en Informática con experiencia como instructor (Excel, Access, Word, Programación)

Mi método de enseñanza está basado en el equilibrio de lo teórico con lo práctico e involucrar al alumno en los ejercicios o prácticas que durante el curso se desarrollan. Las prácticas son, por lo general, un consenso con los alumnos.

Conchalí
$7.500/h
Riesel edgardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informático realiza clases presenciales de Excel, Word o Powerpoint y Remuneraciones, en Santiago

Mi método de enseñanza es presencial, en base a casos reales y prácticos, con refuerzo en las competencias que debe lograr cada persona. Considero un inicio, desarrollo y cierre en cada sesión, pensadas para personas que requieran desarrollar profundamente la materia.

Puerto Montt
$7.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Geógrafa ofrece apoyo en Software ArcGis y análisis estadístico general con Redatam

En general me interesa poder apoyar, de forma teórica-práctica, a estudiantes universitarios en periodo de tesis que requieran del manejo de Base de Datos, generar mapas de información espacializada, análisis de ésta información. Que deseen aprender nociones de Redatam, programación y que puedan mezclar estas herramientas con los Sistemas de Información Geográfica.

Antofagasta
$8.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Académico de prestigiosa institución ofrece cursos de Microsoft Excel básico y avanzado

Mis clases están basadas en construcciones prácticas paso a paso, donde se van recorriendo las funciones y comandos principales de Microsoft Excel hasta llegar a un nivel avanzado, según las necesidades de cada uno.

Hualpen
$10.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Gráfica ofrece ayuda en trabajos escolares e informáticos en el hogar. Concepción

Mis clases son a base de hacer. Te cuesta... te explico, te muestro y luego te toca hacer. La unica forma de aprender es haciendo. Puedes crear lo que desees siempre que sepas como hacerlo, seré tu guía y profesora para que puedas triunfar.

Concepción
$10.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesor hace clases de ofimática y programas educativos, aplicados a la enseñanza y aprendizaje

Mi método de enseñanza es participativa-activa, con un énfasis fuerte en la práctica. Esto tanto a alumnos jóvenes como adultos. Considero muy importante involucrar los Estilos de Aprendizajes que mis alumnos puedan tener. Dependiendo del tipo de alumnos se usan guías de aprendizaje, orientado a alumnos adultos o explicación de los contenidos y práctica.

Pudahuel
$10.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel basico, medio, avanzado y Macros a domicilio, aprendizaje garantizado

Evaluación de capacidades del alumno, intereses a aprender, plan de trabajo, muestra de ejemplos y capacitación con bases reales, practica de funciones, tablas dinámicas, filtros, tablas, gráficos y macros para automatizar tareas. Situar al alumno en la realizad laboral para realizar actividades cotidianas con excel.

La Florida
$6.500/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Analista de Sistemas preparado en el área de la informática con experiencia pedagógica, enseña a usar recursos ofimáticos.

Utilizo técnica de aprendizaje mediante práctica directa y solución de dudas. Enseño con cumplimiento de objetivos según el nivel de cada alumno. Desde el nivel más básico hasta el más avanzado. Tengo la suficiente paciencia para responder todas las consultas relacionadas con los temas que se van enseñando.

Puerto Montt
$15/h
David
¡Primera clase gratis!

Relator de Computación, ofrece clases particulares de ofimática, a nivel Estudiantes y Profesional.

Mi metodología está basada, en el desarrollo de guías explicativas, junto con lo que el estudiante desarrolla en clases, voy alternando el desarrollo de la informática a nivel local(Chile), y su desarrollo a nivel mundial. Además, otorgo momentos de conversación.

Chillan
$7.500/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Profesional de Informática hace clases de: Windows, Word, Excel, Powerpoint, Correo, etc.

Soy Ingeniero en Informática y tengo mucha experiencia haciendo clases tanto particulares, en institutos como en línea. Me gusta enseñar a mis alumnos utilizando herramientas gráficas y manuales (realizo clases desde un nivel básico hasta avanzado). Clases personalizadas según los requerimientos del alumno.

Maipú
$10.000/h
Nelson
¡Primera clase gratis!

Clases de Powerpoint para presentaciones efectivas y exitosas para profesionales , docentes y estudiantes

Curso dirigido a profesionales, docentes y estudiantes que quieran aprender los trucos y secretos de powerpoint para hacer presentaciones espectaculares e impactantes, para lucirse en las exposiciones y disertaciones, es un curso que se basa en las normas del diseño gráfico.

La Pintana
$6.000/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Egresado de Analista Programador hace clases de programación básica y Orientación a objetos

Mis clases estarán basadas en un acercamiento al las clases que tuve durante mi formación académica, siempre buscando los mejores ejemplos, ejercicios y con una orientación en el aprender haciendo. Menos charla y mas acción, me preocupare de formar el pensamiento lógico necesario para resolver ejercicios ademas siempre puedo dar apoyo extra si ya estas cursando tu carrera como programador.

La Reina
$5.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Clases provada o grupares para aprender a ocupar mejor ofimatiac en general

Se introducirá a una temática nueva referente al contenido de la clase intentado progresar tanto en conocimiento teórico como practico, posteriormente se responderá dudas que surgan sobre los temas para lograr un debate que permita aclarar dudas y reforzar el conocimiento

Puente Alto
$5.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Soy de Santiago de Chile, hago clase de PSU de lenguaje e Informática básica

Mi forma de enseñanza es poder que el alumno relacione los conceptos que quiera aprender con concepto que ya aprendió, es decir, que adquiere el nuevo conocimiento que va a tener lo relacione con algo significativo de sus experiencias vividas

Talcahuano
$6.600/h
Anselmo
¡Primera clase gratis!

Clases de Informática Básica en general, Excel, Word, Power Point y Access

Me baso en algunas técnicas de enseñanza más utilizadas y comprobadamente efectivas para motivar el aprendizaje, desde el Nivel Reproductivo al Creativo. Cada técnica se aplica considerando el concepto y características que definen el tema, la forma de planificación y desarrollo, más los objetivos que se cubren con su utilización.

Pedro Aguirre Cerda
$6.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Industrial realiza clases de Matemáticas y Excel dentro de todo Santiago

Mi método de enseñanza esta realizado primero que todo en base a la necesidad del alumno; posteriormente entrego el conocimiento general de la materia a estudiar; una vez que ya realizo la clase, me enfoco en las debilidades del alumno para que finalmente perfeccione lo que no sabia

Viña del Mar
$10.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Informática-adultos-estudiantes-adultos mayores-inserción laboral-curso basico de operador pc. clases individuales a domicilio. experiencia.

Clases individuales de una hora y media para adultos, adultos mayores, personas con discapacidad, estudiantes, inserción en el mercado laboral. Curso básico de operador PC o a elección del alumno. Como profesor titulado aplico conocimientos pedagógicos especificos para cada alumno.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de word

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Super profesional con vocación y muy dispuesto a ayudar y dar solucion a mis necesidades y objetivos.

C
Catherine, alumn@
Hace 4 meses
Jose ruben
(2)

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de word

Microsoft Word es un procesador de textos informático que lleva funcionando desde el año 1983, destinado a la producción, impresión o lectura de textos informáticos de cualquier índole. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Word que te enseñará todo lo que necesitas saber para utilizar sin ningún problema todas las funciones que trae el programa. En las clases de Word obtendrás todos los conocimientos necesarios para producir textos en cualquier tipo de formato, insertar imágenes, modificar líneas de párrafo, etc. Son muchas las personas que asisten a las clases de Word para ampliar sus conocimientos o para iniciarse en el uso de aplicaciones informáticas. En cualquier caso, nuestros profesores de Word sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Si lo deseas, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Ciberseguridad, profesores de Excel e incluso la posibilidad de contar con algún profesor de Creación de páginas web o Iniciación a internet, entre otras cosas.