Page d'accueil Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de word

899 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de word

Viña del Mar
$8.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario realiza clase de Excel básico a avanzado, Word y PowerPoint

Ingeniero Civil, con posgrados en gestión educacional y negocios. Clases personalizadas de no más de 5 alumnos. Alumnos de educación que postulan a educación superior, son de educación superior y/o adultos Clases en Domicilio o en aula de clase (a convenir) Ejercicios aplicados a campo laboral. Material de apoyo incluido.

Chillan
$5.000/h
Gustavo salomón
¡Primera clase gratis!

Clases básicas de ofimática: sácale el mejor provecho a herramientas de la computadora y la web.

Con clases de metodología principalmente prácticas, aprenderemos los elementos básicos de las herramientas ofimáticas que desees manejar para tu día a día, ya sea a nivel laboral, académico o personal. Las clases serán en un lugar a convenir o a domicilio. Herramientas computacionales: M. Word, M. Excel, M. Powerpoint, CmapTools.

Antofagasta
$8.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Profesional con práctica en el uso de las herramientas de MS OFFICE te orienta en OFIMÁTICA

La metodología es simple, tu aprendes lo que practicas, usando la vieja leyenda de "La práctica hace al maestro", tú aprenderás paso a paso y a tu propio ritmo de aprendizaje, cada técnica y trucos que te harán mas fácil la vida en el uso de las herramientas de MS OFFICE.

Rancagua
$10.000/h
Daniel arturo
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería Informática realiza clases de Informática, básica, media y avanzada.

Alfabetización Digital, es una de las principales necesidades de la actualidad, por esta razón es necesario contar con profesionales que comprendan y mejor aun utilicen las TIC con conocimientos amplios y profundos sobre estas. Es por eso que ofrezco mis conocimientos tanto a particulares como a empresas.

Angol
$10.000/h
Yohana andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Curso de computacion básica para adultos de la Araucania word excel redessociales

Curso presencial. Voy al domicilio del alumno y me adapto a la disponibilidad de horario del alumno. Si no tiene pc le facilito uno para la clase. Curso personalizado y al ritmo de aprendizaje de cada alumno. Aprendizaje garantizado.

Chillan
$7.500/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Profesional de Informática hace clases de: Windows, Word, Excel, Powerpoint, Correo, etc.

Soy Ingeniero en Informática y tengo mucha experiencia haciendo clases tanto particulares, en institutos como en línea. Me gusta enseñar a mis alumnos utilizando herramientas gráficas y manuales (realizo clases desde un nivel básico hasta avanzado). Clases personalizadas según los requerimientos del alumno.

Vitacura
$10.000/h
René
¡Primera clase gratis!

Clases de excel todos los niveles, incluído office,stgo.profesor usach,vasta experiencia trabajo ip

PROFESOR TITULADO USACH, MAS DE 20 AÑOS EJERCIENDO DOCENCIA PRINCIPALMENTE EN IP SANTO TOMÁS y LOS LEONES, MI CLASE ESTÁ ORIENTADA A TODO PÚBLICO PUES MI ENSEÑANZA VA DE LO MAS SIMPLE A LO MAS COMPLEJO, TENGO PACIENCIA, MAIL (información oculta)

Quilicura
$8.215/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Profesor de computación realiza clases de Ofimática (Word, Excel, PowerPoint), Computación básica e Informática.

La metodología empleada en las clases se denomina "Aprender - haciendo". Consiste que el alumno(a) aprenderá los contenidos de las clases en la medida que los practique. No se concibe aprender Computación, si el alumno no practica en el computador lo enseñado.

Maipú
$10.000/h
Nelson
¡Primera clase gratis!

Clases de Powerpoint para presentaciones efectivas y exitosas para profesionales , docentes y estudiantes

Curso dirigido a profesionales, docentes y estudiantes que quieran aprender los trucos y secretos de powerpoint para hacer presentaciones espectaculares e impactantes, para lucirse en las exposiciones y disertaciones, es un curso que se basa en las normas del diseño gráfico.

Puente Alto
$7.500/h
Guido
¡Primera clase gratis!

Excel, Word, Power Point al alcance de todos, guiado por ingeniero magíster en educación.

Clases personalizadas, con aplicación directa a tu área de desempeño e interés. Descubriras lo apasionante que es conocer las diferentes funcionalidades de Excel, Word y Power Point. Clases con apoyo de video y tutoriales e interacción mediante audio y video.

Quilicura
$7.000/h
Leslie
¡Primera clase gratis!

Titulada en ingeniería en informática con conocimientos intermedios en office (word, excel, power point), aplicaciones de modelamiento (ej bizagy). También puedo prestar apoyo en contenido de matemáti

Mi nombre es Leslie, soy Ingeniera in informática y trabajo como Analista funcional en una consultora. Tengo dos hermanos pequeños y trabajo directamente con el cliente de mi empresa, por lo que intento conocer bien a la persona para ver cual es su método de aprendizaje propio, ademas de tener mucha paciencia y carisma.

Concepción
$6.500/h
Gerard
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en informática hace clases de Microsoft Office y sus derivados.

Soy un alumno de Ingeniería (E) en Computación e Informática de la Universidad del Bíobío. ME encuentro en cuarto año y estoy por desarrollar mi tesis. Mi metodología de enseñanza es la práctica, el desarrollo de pequeñas tareas para aprender a usar las herramientas de Office y así poder crear buenos proyectos e informes al nivel del mercado actual.

Padre las Casas
$3.500/h
Ramón
¡Primera clase gratis!

Curso intermedio de Microsoft Office: Word, Excel, Power Point para distintas necesidades.

Soy una persona común, y mi clase va hacia personas que quieran aprender un poco mas a fondo las herramientas básicas e intermedias de Office. Se enseñan distintos métodos de uso, ya sea para trabajos escolares u oficios laborales como digitador entre otros.

Quillota
$8.000/h
Marite
¡Primera clase gratis!

Madre de 24 Años ofrece clases de informática básica (word, Excel, etc)

Tengo conocimientos en computación, sea desde formatear un computador como instalación de programas, además cabe de destacar que como secretaria tengo Microsoft Office Word, Excel, Power Point y el conocimiento de creación de una base de datos en Access, de nivel profesional, el Manejo en la Correspondencia de la oficina orden de esta en el ámbito del archivo.

Santiago
$8.500/h
Julio césar
¡Primera clase gratis!

Relatoría de Excel Nivel Básico (Formulas, Condicionantes, Gráficas), Nivel Medio (Tablas Dinámicas,

Soy Ingeniero Civil Industrial, con experiencia en Empresas Transnacionales como Nestlé y Coca Cola. Desde mi época Universitaria, tengo sólidos conocimientos de Excel que he ido perfeccionando con mi experiencia laboral, ya que en las mayorías de los gremios, el Excel es una herramienta vital de control y optimizan de procesos.

Santiago
$9.000/h
Adrián
¡Primera clase gratis!

Académico Ofrece Curso de Perfeccionamiento y aprendizaje en Ofimática: Excel-Word-Power Point Modo Web y material adicional de apoyo por módulo.

Se utiliza metodología con material pedagógico del aprendizaje de competencias en el área. Si estás interesado en Microsoft Excel o cualquier herramienta de ofimática de Microsoft; El método de aprendizaje se base en el conocimientos de funciones y manejo de herramientas en Excel con la Explicación y sintaxis de la herramienta y explicado a continuación con ejercicios paso por paso.

La Pintana
$12.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Clases particulares a domicilio contabilidad, matemática, básica, álgebra, calculo, ofimática, preparación para PSU matemática e historia

hola la idea de enseñar y la docencia viene desde el querer enseñar es por ello que hay que tener una clase didáctica tanto teórica como practica donde se puedan dar opiniones y discutir sobre ella sin faltar el respeto pero con la confianza necesaria para ser escuchado y escuchar también mis especialidades son la contabilidad básica y avanzada como también el manejo de excel word y...

Las Condes
$8.000/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Que no te deje el bus del progreso...Informática fácil y divertida para principiantes

La vida me ha dado la experiencia y la paciencia para enseñar a otras personas. He acumulado muchos conocimientos a lo largo de los años y los quiero compartir con los demás. Soy independiente, alegre, culta y me gustaría, aunque no es excluyente, dar clases a personas mayores que no son diestras en el mundo digital.

Valdivia
$10.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profesor de Enseñanza Tecnico Profesional mencion informatica licencado en educacion Relator oficce

Clases expositivas 100 por ciento practicas expositivas guías de ejercicios trabajo practico con supervisión y aclarando las dudas metodología directa por cada explicación un ejercicio práctico para que aprendan haciendo explicaciones claras precisas atendiendo consultas y aclarando dudas.

Maipú
$7.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero hace clases de Office para poder agilizar su micro empresa y para su vida

Mi Nombre es Juan Carlos y esto va dirigido a toda persona y cualquier edad que necesite aprender lo que es excel -word-power point y para crear paginas web, ya que con estas herramientas podràn lograr muchas cosas para su empresa y para la vida.

Recoleta
$15.000/h
Hernan
¡Primera clase gratis!

Desarrollo de aplicaciones en Visual Basic con macros y formularios utilizando herramientas de MS Office

automatización de procesos con creación de bases de datos, macros y formularios personalizados programación en Visual Basic con autenticación de usuarios como medida de seguridad.

Antofagasta
$2.500/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Prof. de Telemática e Informática en educación a distancia (Profesor TIC 10 en YouTube), actualmente estoy en Venezuela, con disponibilidad de trabajar en Antofagasta

Soy Licenciado en Educación Integral, Especialista en Telemática e Informática en Educación a Distancia. Actualmente manejo un Blog y un Canal de YouTube que llevan por nombre Profesor TIC 10, en ellos muestro parte de mis conocimientos sobre el manejo de aplicaciones y soluciones a Móviles y PC, en los que podrán observar las estrategias que uso para un fácil entendimiento.

Punta Arenas
$6.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en rr.hh. hace clases de informática aplicada en office

APLICACIÓN DE CASOS PRÁCTICOS Y DE UTILIDAD GENERAL, APLICABLE AL ESTUDIO, TRABAJO Y NECESIDADES PERSONALES Y EN LO QUE EL ALUMNO PRETENDA EMPRENDER PARA UTILIZAR LAS HERRAMIENTAS DE OFFICE TALES COMO EXCEL, WORD, POWERPOINT Y OTROS SEGÚN SEA EL CASO.

Quilpué
$10.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Autocad 2d, 3ds Max, Excel, Word, Power, Todas las Versiones

Las clases tienen el fin es desarrollar la velocidad y la capacidad de cada alumno, ya sea para el ámbito Académico o Laboral, se sentirá capaz de dar cumplimiento con los tiempos que demandan este tipo de trabajos digitales, potenciando y fortaleciendo el conocimiento a quienes necesitan aprender o retomar estas herramientas y plataformas de trabajo.

El Bosque
$10.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases de ofimática (Word, Excel, Powerpoint) básico e intermedio, todas las edades

Me llamo Luis, estudié Ingeniería en Recursos Naturales y durante mis estudios fui ayudante académico en materias ofimáticas por dos años y hoy ofrezco estos conocimientos en clases particulares, puedo enseñar nivel básico e intermedio de word, excel y power point a personas de todas las edades de forma interactiva y didáctica. Planes personalizados según el nivel y las necesidades.

Iquique
$10/h
Jude
¡Primera clase gratis!

Soy Haitiano, profesor Tecnico en informatico. (Basica, media y pfofesional en Haiti)

Yo tengo una Licencia en Contabilidad y Un diplomo en Tecnico Informatico. Yo trabaje como profesor de Soft ware de Contabilidad y de Tecnico Informatico en Haiti. Yo tengo un plan de travajo que es muy interesante, tengo que tener computadores y projector disponible.

Rancagua
$7.500/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Todo sobre word: de lo mas básico a lo mas avanzado de forma facil

Mi metodología es lo mas sencilla, va paso a paso para que fácilmente puedas aplicarlo, todos tenemos capacidades, la manera es entregarte buen material para que tu aprendas, con esto podrás hacerlo solo y así puedas ayudar al mas cercano.

La Florida
$10.000/h
Patricia jeanette
¡Primera clase gratis!

Profesora de computacion con diplomado en U de Chile ofrece clases de informatica.Tengo 10 años de experiencia.Me manejo con metodos ludicos.Te espero en La Serena...

Mis clases son interactivas y ludicas, tengo la conviccion que la teoria en esta rama no te permite avanzar, pero si hay evolucion cuando se fomenta la confianza en el aprendiz y con pequeñas tareas iniciales va olvidando el temor a esta tecnologia maravillosa para descubrir muy prontamente lo facil que es desenvolverse en este ambiente.

La Florida
$13.000/h
Reinard
¡Primera clase gratis!

Clases ofimática a empresas, profesionales, técnicos, empleados y estudiantes - santiago - amplia experiencia

Creo que, en general, todos podemos aprender cualquier cosa que nos propongamos. El detalle está en cuánto tiempo disponemos o estamos dispuestos a invertir para tal fin. En lo personal disfruto entregando mis conocimientos y más satisfacción siento cuando mis alumnos aprenden de manera efectiva. Por mi práctica docente, sé que no todos aprenden al mismo ritmo o de la misma manera.

La Pintana
$12.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de quimica de enseñanza media y preparacion de PSU en stgo

Soy egresada de pedagogia en química y Ciencias naturales de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE).

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de word

Microsoft Word es un procesador de textos informático que lleva funcionando desde el año 1983, destinado a la producción, impresión o lectura de textos informáticos de cualquier índole. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Word que te enseñará todo lo que necesitas saber para utilizar sin ningún problema todas las funciones que trae el programa. En las clases de Word obtendrás todos los conocimientos necesarios para producir textos en cualquier tipo de formato, insertar imágenes, modificar líneas de párrafo, etc. Son muchas las personas que asisten a las clases de Word para ampliar sus conocimientos o para iniciarse en el uso de aplicaciones informáticas. En cualquier caso, nuestros profesores de Word sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Si lo deseas, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Ciberseguridad, profesores de Excel e incluso la posibilidad de contar con algún profesor de Creación de páginas web o Iniciación a internet, entre otras cosas.

Las últimas solicitudes
de clases de word

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

M

María josé encontró a su profe ideal de word

Soy una persona de 65 años, jubilada y quiero dedicarme a las traducciones castellano/inglés y viceversa. He trabajado siempre pero básicanente con correo electrónico y Excel avanzado. Sé algo de Word pero necesito conocerlo mas. Tengo...

Hace 1 mes