Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de word

3 412 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de word

Santiago
$15.000/h
Consuelo
(2)

Profesora de educación básica hace clases de iniciación en computación e internet

Comenzamos con un test para evaluar cuáles son sus mayores fortalezas y debilidades en el área, para luego partir con un programa personalizado. Cada alumno tiene distintas formas de aprender, por lo que soy muy rigurosa respecto a la metodología para cada uno.

Concepción
$15.000/h
Milton agustín
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática con Maestría en Educación Superior con 15 años de experiencia. Hago clases de Excel, Programación y Matemática.

Mis clases se adaptan al nivel de conocimientos que tenga el estudiante, y me preocupo por mantener un excelente clima de aula, para que las lecciones se aprendan de la mejor manera posible. He sido reconocido por mis estudiantes como un docente que tiene una gran vocación de servicio, que explico con claridad los conceptos, y que domino mi disciplina en un 100%.

Quilpué
$10.000/h
Mauricio andrés
¡Primera clase gratis!
Santiago
$2.500/h
Carlos
(7)
¡Primera clase gratis!

El Técnico en Informática te enseña el Excel Jugando en Santiago Centro

Mi metodología de enseñanza es Practica, sin olvidar la Teoría. Mis técnicas son enseñar de manera simple los diversos temas de Excel y toda la lógica para la realización de una nomina, una facturación y hacer una tabla dinámica con sus filtros.

La Cisterna
$7.000/h
Marian
¡Primera clase gratis!

Aprende hacer tus presentaciones académicas y empresariales en Power Point, Inf aquí

Mi método de enseñanza es el modelo cualitativo donde habrá una retroalimentacion para ambos, mis clases son lo mas explicativas y practicas posibles, te aseguro que aprenderás de forma rápida y constante. las evaluaciones son a medida que vamos avanzando.

Batuco
$10.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil ofrece clases de informática, conocimientos de herramientas para discapacitados visuales

Mi metodología de enseñanza es totalmente interactiva y basada en las necesidades específicas de cada alumno, me adapto al nivel de cada persona y uno de mis objetivos incentivar las ganas de aprender. Los contenidos de cada curso se acuerdan con los alumnos.

Ñuñoa
$15.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Excel para principiantes - Intermedio - avanzado, Ñuñoa, Santiago. (Ingeniero comercial con paciencia)

Mi método de clases es teórico y práctico, con evaluaciones sistemáticas y redespacho de avances y metas, es decir, apuramos o retrasamos el aprendizaje dependiendo del alumno, con el fin de que los contenidos queden bien abordados y aprendidos.

Puente Alto
$6.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Clases de Word, Excel y Power Point, niveles usuario e intermedio, para principiantes en ofimatica

mi metodologia de enseñanza es un 30 de teoria y un 70 de practica, en donde se veran los contenidos en linea, dando los conceptos y de como funciona, pero se ejemplificara los contenidos, dando tareas de desarrollo y seran evaluadas en la siguiente clase.

Coquimbo
$6.500/h
Herman
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario computación, ofimática, word, excel, La Serena, Analista de Sistemas, experiencia

Enfoque pedagógico basado en el saber, saber ser y saber hacer, aplicación de la teoría con ejercicios reales. Poseo experiencia en enseñanza a jóvenes y adultos de diferentes estratos sociales y culturales.

Santiago
$6.000/h
César
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel, Ofimática. Curso Excel integral. En Santiago, semanal desde las 20Hrs, fin de semanas libre

Modalidad interactiva, mediante la realización de clases que privilegien el aprendizaje práctico.

Talcahuano
$3.000/h
Naomi
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en administración hace clases de excel básico en la ciudad de Concepción

Mi método de enseñanza se basa en ejercicios practicos, ya que es más sencillo de comprender y aprender. En excel básico se aprenderá a realizar tablas de datos, cambio de tipografía, tamaño,diseño entre otros. a utilizar formulas básicas, insertar gráficos, realizar análisis de datos, copiar, pegar, duplicar datos, colocación de filtros, entre otros.

Angol
$10.000/h
Yohana andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Curso de computacion básica para adultos de la Araucania word excel redessociales

Curso presencial. Voy al domicilio del alumno y me adapto a la disponibilidad de horario del alumno. Si no tiene pc le facilito uno para la clase. Curso personalizado y al ritmo de aprendizaje de cada alumno. Aprendizaje garantizado.

Las Condes
$6.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Técnico Analista ofrece clases de windows, ofimática, internet, armado de PC.

Mi forma de enseñar está basada en la teoría-práctica. Introduzco a los alumnos en un tema para luego pasar a la práctica directa aplicando la teoría directamente. Tengo paciencia al enseñar. Mis clases se orientan a personas jóvenes y adultas.

Ñuñoa
$9.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel Intermedio y Básico, Metodología progresiva de lo más simple a lo mas avanzado.

Mi método de enseñanza corresponde a la revisión de las herramientas básicas de excel a lo largo de 10 sesiones, dentro de las cuales, en primer lugar se busca que el estudiante se familiarice con los principales comandos del programa, reseñando brevemente la utilidad de cada uno de ellos.

Los Andes
$10.000/h
Panthricio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informático clases de Alfabetización Digital, Word, Excel, Compatibles MacOS e iOS

Mi método de enseñanza esta basado en la evaluación acerca del nivel de conocimientos del interesado (a), para determinar un punto de partida y los posibles objetivos que requiera (Conocimientos generales, mejoras laborales, repasos académicos, trabajos específicos, etc. Las etapas del desarrollo, quedarán sujetas a las variables antes mencionadas.

Quinta Normal
$15.000/h
Marcia
¡Primera clase gratis!

Profesional en el área de relatorías y asesorías profesionales en computación, ofrece excelentes clases.

Utilizo en la enseñanza a los participantes método constructivista, es decir explicación de una materia a nivel teórico con ejemplos prácticos, ocupando para ellos los medios audiovisuales, para luego continuar inmediatamente con la realización de ejercicios prácticos enfocados a crear nuevas competencias.

Arica
$7.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informática certificado por Microsoft hace clases de Ofimática en Arica.

Enseño mediante la metodología del aprender haciendo, usted irá aprendiendo sobre la marcha con ejercicios prácticos, presentaciones y guías de estudio preparadas exclusivamente para mis estudiantes. Mis clases son altamente flexibles y se puede, previa conversación, acoplar las clases a cualquier horario que usted disponga.

Talca
$7.000/h
Marcial
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electricista comparte sus conocimientos de Office basado en su experiencia laboral

Las clases se basan en mi experiencia laboral, analizando cada problema, organizar los datos disponibles, analizando las diferentes opciones para una solución practica y precisa, una vez realizado el trabajo se revisará que la solución sea la correcta.

Conchalí
$7.500/h
Riesel edgardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informático realiza clases presenciales de Excel, Word o Powerpoint y Remuneraciones, en Santiago

Mi método de enseñanza es presencial, en base a casos reales y prácticos, con refuerzo en las competencias que debe lograr cada persona. Considero un inicio, desarrollo y cierre en cada sesión, pensadas para personas que requieran desarrollar profundamente la materia.

Concepción
$10.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesor hace clases de ofimática y programas educativos, aplicados a la enseñanza y aprendizaje

Mi método de enseñanza es participativa-activa, con un énfasis fuerte en la práctica. Esto tanto a alumnos jóvenes como adultos. Considero muy importante involucrar los Estilos de Aprendizajes que mis alumnos puedan tener. Dependiendo del tipo de alumnos se usan guías de aprendizaje, orientado a alumnos adultos o explicación de los contenidos y práctica.

Pudahuel
$10.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel basico, medio, avanzado y Macros a domicilio, aprendizaje garantizado

Evaluación de capacidades del alumno, intereses a aprender, plan de trabajo, muestra de ejemplos y capacitación con bases reales, practica de funciones, tablas dinámicas, filtros, tablas, gráficos y macros para automatizar tareas. Situar al alumno en la realizad laboral para realizar actividades cotidianas con excel.

La Florida
$6.500/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Analista de Sistemas preparado en el área de la informática con experiencia pedagógica, enseña a usar recursos ofimáticos.

Utilizo técnica de aprendizaje mediante práctica directa y solución de dudas. Enseño con cumplimiento de objetivos según el nivel de cada alumno. Desde el nivel más básico hasta el más avanzado. Tengo la suficiente paciencia para responder todas las consultas relacionadas con los temas que se van enseñando.

Puerto Montt
$15/h
David
¡Primera clase gratis!

Relator de Computación, ofrece clases particulares de ofimática, a nivel Estudiantes y Profesional.

Mi metodología está basada, en el desarrollo de guías explicativas, junto con lo que el estudiante desarrolla en clases, voy alternando el desarrollo de la informática a nivel local(Chile), y su desarrollo a nivel mundial. Además, otorgo momentos de conversación.

San Miguel
$8.000/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Clases particulares a domicilio de Excel... Aprenderás a reconocer las celdas, los rangos y fórmulas básicas, luego tablas dinámicas y fórmulas de busqueda. Finalmente macros

Inicio: Desde 0 aprenderás a reconocer rangos, celdas y los nombres técnicos Intermedio: Fórmulas mas complejas y tablas dinámicas Avanzado: Grabar y editar Macros en entorno Visual Basic, iconos e imágenes.

La Reina
$10.000/h
Erwin
¡Primera clase gratis!

Hola Soy Erwin, cuento con más de 10 años de exp. impartiendo clases y realizando trabajos en línea y presencial, en empresas y particulares, dando soluciones a problemas habituales del área comercial

Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) El Aprendizaje Basado en Proyectos permite a los alumnos adquirir conocimientos y competencias a través de la elaboración de proyectos que den respuesta a problemas de la vida real.

La Florida
$5.000/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Industrial, clases matemáticas, física, química, Excel, Word, Power Point, Informática

Principalmente intento generar empatía con el alumno e intento asociar los contenidos con temas que le sean atractivos en el diario vivir.

$10.000/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Informático con experiencia en Control Gestión ofrece Clases de Excel para todos los niveles en Arica

Prueba de Diagnóstico (analizar o concordar el nivel inicial de Excel) Guías de Estudio (se entregan apuntes que apoyen la comprensión de las clases) Ejercicios Prácticos (poner en practica los conocimientos aprendidos) Revisión y Corrección (revisar y corregir la forma de realización, entregado consejos y trucos para facilitar el trabajo)

Placilla
$5.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Informatica sin miedos, atrevete al mundo de los computadores y entra navega

Mi enseñanza esta propuesta para los adultos mayores que no se atreven a incursionar en las nuevas tecnologías, mi deber es enseñar todo lo que la vida me ha enseñado a mi. Una clase es aprender a familiarizar con las tecnologías.

$5.500/h
Dixon
¡Primera clase gratis!

Ingeniero titulado hace clases de Excel para administración, gestión y automatización de información

La mejor manera de aprender es la practica constante lo cual esta implementado en mis métodos de enseñanza con ejercicios prácticos en función del tema en cuestión. Como cito, según Confucio: Oigo y olvido. Veo y aprendo. Hago y entiendo.

Concepción
$5.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en informática, realiza clases de computación básica. Tales como Word, excel, PP y RRSS e Internet

Mi metodología es explicar muy detalladamente lo aprendido, Y luego que el alumno practique para que así lo aprenda muy bien

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de word

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! estoy muy contenta por todo lo que me enseñado la srta karen una persona muy profesional en lo que hace y por sobre todo te hace sentir comoda y confiada en lo que quieres aprender . estoy muy contenta por su paciencia y su forma de aprender.

E
Elisa, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! muy bueno llego a la hora y despejo varias dudas que tenia.

V
Victor, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesor. Muy práctico y claro en dar los conceptos.

J
Juan pablo, alumn@
Hace 4 meses
Patricio antonio
(1)

¡Perfecto! Con el Profesor Carlos, fue una clase muy tranquilizadora, pues comenzó por lo que yo necesitaba saber en este momento , herramientas y explicación precisa, según el contexto de las herramientas . conoce en su totalidad el software excel ,...

A
Alfonso, alumn@
Hace 6 meses
Carlos
(7)

¡Perfecto! Super profesional con vocación y muy dispuesto a ayudar y dar solucion a mis necesidades y objetivos.

C
Catherine, alumn@
Hace 11 meses
Jose ruben
(2)

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de word

Microsoft Word es un procesador de textos informático que lleva funcionando desde el año 1983, destinado a la producción, impresión o lectura de textos informáticos de cualquier índole. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Word que te enseñará todo lo que necesitas saber para utilizar sin ningún problema todas las funciones que trae el programa. En las clases de Word obtendrás todos los conocimientos necesarios para producir textos en cualquier tipo de formato, insertar imágenes, modificar líneas de párrafo, etc. Son muchas las personas que asisten a las clases de Word para ampliar sus conocimientos o para iniciarse en el uso de aplicaciones informáticas. En cualquier caso, nuestros profesores de Word sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Si lo deseas, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Ciberseguridad, profesores de Excel e incluso la posibilidad de contar con algún profesor de Creación de páginas web o Iniciación a internet, entre otras cosas.