Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de word

2 882 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de word

Concepción
$15.000/h
Milton agustín
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática con Maestría en Educación Superior con 15 años de experiencia. Hago clases de Excel, Programación y Matemática.

Mis clases se adaptan al nivel de conocimientos que tenga el estudiante, y me preocupo por mantener un excelente clima de aula, para que las lecciones se aprendan de la mejor manera posible. He sido reconocido por mis estudiantes como un docente que tiene una gran vocación de servicio, que explico con claridad los conceptos, y que domino mi disciplina en un 100%.

La Serena
$6.000/h
Nando
(5)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Administración de Empresas ofrece clases de Microsoft Excel para distintos niveles

Mi método de enseñanza en principalmente práctico, con una mayor orientación a la resolución de problemas del ámbito académico o profesional. La idea es que el estudiante o profesional pueda aplicar las herramientas informáticas para optimizar su trabajo y ser más eficiente y eficaz en el desarrollo de sus tareas.

La Cisterna
$7.000/h
Marian
¡Primera clase gratis!

Aprende hacer tus presentaciones académicas y empresariales en Power Point, Inf aquí

Mi método de enseñanza es el modelo cualitativo donde habrá una retroalimentacion para ambos, mis clases son lo mas explicativas y practicas posibles, te aseguro que aprenderás de forma rápida y constante. las evaluaciones son a medida que vamos avanzando.

Coquimbo
$6.500/h
Herman
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario computación, ofimática, word, excel, La Serena, Analista de Sistemas, experiencia

Enfoque pedagógico basado en el saber, saber ser y saber hacer, aplicación de la teoría con ejercicios reales. Poseo experiencia en enseñanza a jóvenes y adultos de diferentes estratos sociales y culturales.

Santiago
$6.000/h
César
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel, Ofimática. Curso Excel integral. En Santiago, semanal desde las 20Hrs, fin de semanas libre

Modalidad interactiva, mediante la realización de clases que privilegien el aprendizaje práctico.

Santiago
$5.000/h
Carlos
(4)
¡Primera clase gratis!

El Técnico en Informática te enseña el Excel Jugando en Santiago Centro

Mi metodología de enseñanza es Practica, sin olvidar la Teoría. Mis técnicas son enseñar de manera simple los diversos temas de Excel y toda la lógica para la realización de una nomina, una facturación y hacer una tabla dinámica con sus filtros.

Talcahuano
$3.000/h
Naomi
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en administración hace clases de excel básico en la ciudad de Concepción

Mi método de enseñanza se basa en ejercicios practicos, ya que es más sencillo de comprender y aprender. En excel básico se aprenderá a realizar tablas de datos, cambio de tipografía, tamaño,diseño entre otros. a utilizar formulas básicas, insertar gráficos, realizar análisis de datos, copiar, pegar, duplicar datos, colocación de filtros, entre otros.

Angol
$10.000/h
Yohana andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Curso de computacion básica para adultos de la Araucania word excel redessociales

Curso presencial. Voy al domicilio del alumno y me adapto a la disponibilidad de horario del alumno. Si no tiene pc le facilito uno para la clase. Curso personalizado y al ritmo de aprendizaje de cada alumno. Aprendizaje garantizado.

Santiago
$6.000/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Computación; Profesional en Software de Inteligencia de Negociación, Facturación y Análisis, Server Active Directory, Microsoft Office, Mantenimiento, ensamble y reparación de Computadore

Me adapto al estudiante, me gusta realizar un test diagnóstico y procuro nivelarlo a través de diversos recursos que pueden incluir material de lectura, ejercicios, juegos, etc, antes de iniciar el contenido. Me gusta valerme de los recursos que aplican el método aprender jugando, también promover la sana competencia como motivación. Soy paciente y presta a atender consultas del estudiante.

Quinta Normal
$15.000/h
Marcia
¡Primera clase gratis!

Profesional en el área de relatorías y asesorías profesionales en computación, ofrece excelentes clases.

Utilizo en la enseñanza a los participantes método constructivista, es decir explicación de una materia a nivel teórico con ejemplos prácticos, ocupando para ellos los medios audiovisuales, para luego continuar inmediatamente con la realización de ejercicios prácticos enfocados a crear nuevas competencias.

Arica
$7.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informática certificado por Microsoft hace clases de Ofimática en Arica.

Enseño mediante la metodología del aprender haciendo, usted irá aprendiendo sobre la marcha con ejercicios prácticos, presentaciones y guías de estudio preparadas exclusivamente para mis estudiantes. Mis clases son altamente flexibles y se puede, previa conversación, acoplar las clases a cualquier horario que usted disponga.

Talca
$7.000/h
Marcial
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electricista comparte sus conocimientos de Office basado en su experiencia laboral

Las clases se basan en mi experiencia laboral, analizando cada problema, organizar los datos disponibles, analizando las diferentes opciones para una solución practica y precisa, una vez realizado el trabajo se revisará que la solución sea la correcta.

Conchalí
$7.500/h
Riesel edgardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informático realiza clases presenciales de Excel, Word o Powerpoint y Remuneraciones, en Santiago

Mi método de enseñanza es presencial, en base a casos reales y prácticos, con refuerzo en las competencias que debe lograr cada persona. Considero un inicio, desarrollo y cierre en cada sesión, pensadas para personas que requieran desarrollar profundamente la materia.

Concepción
$10.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesor hace clases de ofimática y programas educativos, aplicados a la enseñanza y aprendizaje

Mi método de enseñanza es participativa-activa, con un énfasis fuerte en la práctica. Esto tanto a alumnos jóvenes como adultos. Considero muy importante involucrar los Estilos de Aprendizajes que mis alumnos puedan tener. Dependiendo del tipo de alumnos se usan guías de aprendizaje, orientado a alumnos adultos o explicación de los contenidos y práctica.

Pudahuel
$10.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel basico, medio, avanzado y Macros a domicilio, aprendizaje garantizado

Evaluación de capacidades del alumno, intereses a aprender, plan de trabajo, muestra de ejemplos y capacitación con bases reales, practica de funciones, tablas dinámicas, filtros, tablas, gráficos y macros para automatizar tareas. Situar al alumno en la realizad laboral para realizar actividades cotidianas con excel.

La Florida
$6.500/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Analista de Sistemas preparado en el área de la informática con experiencia pedagógica, enseña a usar recursos ofimáticos.

Utilizo técnica de aprendizaje mediante práctica directa y solución de dudas. Enseño con cumplimiento de objetivos según el nivel de cada alumno. Desde el nivel más básico hasta el más avanzado. Tengo la suficiente paciencia para responder todas las consultas relacionadas con los temas que se van enseñando.

Puerto Montt
$15/h
David
¡Primera clase gratis!

Relator de Computación, ofrece clases particulares de ofimática, a nivel Estudiantes y Profesional.

Mi metodología está basada, en el desarrollo de guías explicativas, junto con lo que el estudiante desarrolla en clases, voy alternando el desarrollo de la informática a nivel local(Chile), y su desarrollo a nivel mundial. Además, otorgo momentos de conversación.

Concepción
$5.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en informática, realiza clases de computación básica. Tales como Word, excel, PP y RRSS e Internet

Mi metodología es explicar muy detalladamente lo aprendido, Y luego que el alumno practique para que así lo aprenda muy bien

La Pintana
$6.000/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Egresado de Analista Programador hace clases de programación básica y Orientación a objetos

Mis clases estarán basadas en un acercamiento al las clases que tuve durante mi formación académica, siempre buscando los mejores ejemplos, ejercicios y con una orientación en el aprender haciendo. Menos charla y mas acción, me preocupare de formar el pensamiento lógico necesario para resolver ejercicios ademas siempre puedo dar apoyo extra si ya estas cursando tu carrera como programador.

Puente Alto
$5.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Soy de Santiago de Chile, hago clase de PSU de lenguaje e Informática básica

Mi forma de enseñanza es poder que el alumno relacione los conceptos que quiera aprender con concepto que ya aprendió, es decir, que adquiere el nuevo conocimiento que va a tener lo relacione con algo significativo de sus experiencias vividas

Valparaíso
$12.000/h
Manuel ignacio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Estado. Matemática . Computación. Básica y Media. Valparaiso. Experiencia en adultos

Detectar falencias básicas y de ahí empezar a construir y/o reconstruir el conocimiento y desarrollar las habilidades y destrezas del alumno en las materias a estudiar. Clases fundamentalmente orientadas en el hacer (solucionar problemáticas, previa adquisición de las herramientas necesarias) Empático con el alumno ya sea infante, adolescente, adulto o adulto mayor.

Penaflor
$15.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Técnico superRealizó clases de Excel, word, Pawer point. básico y e intermedio

Puedo realizar clases de Excel,word,powerpoint. particulares y en grupo. Mi meta es que los alumnos aprendan a desarrollar su trabajo de la mejor forma y eficiencia, que apliquen lo aprendido en sus trabajos diariamente y de la mejor forma posible.

Angol
$10.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Hola Soy Analista de Sistemas y hago clases de Ofimática, te espero.

Las clases son teórico-prácticas, el aprendizaje es paulatino a través de la solución de problemas reales, los cuales ayudaran en tu que hacer laboral o personal. Lo teórico va acompañado con materia digital o escrito, y el practico con clases presenciales y vídeos los cuales fortalecerán lo aprendido.

Concepción
$6.500/h
Gerard
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en informática hace clases de Microsoft Office y sus derivados.

Soy un alumno de Ingeniería (E) en Computación e Informática de la Universidad del Bíobío. ME encuentro en cuarto año y estoy por desarrollar mi tesis. Mi metodología de enseñanza es la práctica, el desarrollo de pequeñas tareas para aprender a usar las herramientas de Office y así poder crear buenos proyectos e informes al nivel del mercado actual.

Santiago
$6.500/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesor USACH, te enseña el uso y manejo de tu computadora, de 0 hasta redes sociales.

Mi metodología está basada en un 100 % en la didáctica. El alumno aprenderá a conocer la estructura de un computador, hasta como instalar una impresora. Posición y toma correcta del mouse, reconocer los dispositivos, reconocer un sistema operativo, las aplicaciones del office e internet, creación de correo electrónico y redes sociales.

La Florida
$8.000/h
Omar josé
¡Primera clase gratis!

Periodista, egresado de la Universidad Católica Santa Rosa, de Venezuela y coordinador ICE

El constructivismo, como herramienta de enseñanza - aprendizaje, para aprovechar las iniciativas individuales y las experiencias adquiridas durante aprendizajes previos, así como la re-afirmación de logros que generalmente son desaprovechados, por falta de uso, en aula o laboral.

Providencia
$12.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial de la PUC con cinco años de experiencia profesional hace clases de Excel, Matemáticas, Power Point, Keynote y word en la región metropolitana

Mi método consiste en levantar las necesidades de cada alumno o grupo. De ahí generamos un plan de trabajo en base a las cosas que más les interesa aprender. Mis clases están orientadas a alumnos con conocimientos básicos o medios.

Santiago
$7.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero realiza clases de informática básica para gente recíen iniciada en la web

La metodología que yo utilizo es flexible depende de las capacidades de cada alumno, si tiene un rápido aprendizaje, se abarca más contenido y se realizan ejercicios practicos para evaluar aprendizajes. Además de realizar tareas periodicas con el fin de repasar los contenidos.

Lo Prado
$7.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Logístico y Ofimático imparte clases de Computación Básica y Herramientas Office

Mi técnica y estilo de enseñanza dependerá de factores tales como : - Nivel en que se encuentre el alumno - Análisis del inicio de la NO comprensión de la materia en cuestión - Qué es lo que necesita reforzar y /o aprender - Tiempo que dedica a diario el reforzar las materias - Etc.

Santiago
$10.000/h
Patricio antonio
(1)
¡Primera clase gratis!

Relator Profesor de Exel todos sus niveles (tablas dinámicas, gráficos, macros y programación VBA)

Soy Programador Analista de Sistemas, con estudios en licenciatura en Matemáticas de la Universidad Católica de Valparaíso. Mis cursos van dedicados a particulates, profesionales y empresas cuyo personal deseen ahondar, capacitarse o conocer esta herramienta.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de word

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor. Muy práctico y claro en dar los conceptos.

J
Juan pablo, alumn@
Hace 2 meses
Patricio antonio
(1)

¡Perfecto! Con el Profesor Carlos, fue una clase muy tranquilizadora, pues comenzó por lo que yo necesitaba saber en este momento , herramientas y explicación precisa, según el contexto de las herramientas . conoce en su totalidad el software excel ,...

A
Alfonso, alumn@
Hace 3 meses
Carlos
(4)

¡Perfecto! Super profesional con vocación y muy dispuesto a ayudar y dar solucion a mis necesidades y objetivos.

C
Catherine, alumn@
Hace 8 meses
Jose ruben
(2)

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de word

Microsoft Word es un procesador de textos informático que lleva funcionando desde el año 1983, destinado a la producción, impresión o lectura de textos informáticos de cualquier índole. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Word que te enseñará todo lo que necesitas saber para utilizar sin ningún problema todas las funciones que trae el programa. En las clases de Word obtendrás todos los conocimientos necesarios para producir textos en cualquier tipo de formato, insertar imágenes, modificar líneas de párrafo, etc. Son muchas las personas que asisten a las clases de Word para ampliar sus conocimientos o para iniciarse en el uso de aplicaciones informáticas. En cualquier caso, nuestros profesores de Word sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Si lo deseas, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Ciberseguridad, profesores de Excel e incluso la posibilidad de contar con algún profesor de Creación de páginas web o Iniciación a internet, entre otras cosas.