Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de word

1 432 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de word

Las Condes
$10.000/h
Lourdes coromoto gonzalez corona
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de informática para principiantes, especialmente suite microsoft office (word, excel, power point)

Uso una metodología que combina la teoría con la práctica (fast learning) que permite el aprendizaje en la medida que se va haciendo. Combino también medios auditivos, visuales y kinestesicos para lograr que el aprendizaje sea global y que pueda ser logrado por diferentes personas.

San Pedro de la Paz
$7.000/h
Eglee
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas ofrece clases particulares de BD, MS office, informatica avan/med/bas

Mi metodología se basa en enseñar inicialmente el uso del software, ya que se debe distinguir el uso de cada paquete informático, posteriormente se comienza con actividades prácticas aumentando el nivel de dificultad de manera progresiva hasta que el alumno obtenga la destreza deseada

Santiago
$5.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Profesora con años de experiencia hace clases particulares de informática y computación a niños, jóvenes y adultos

Clase teórico prácticas basadas en el humanismo y la ética profesional dirigidas a niños, jóvenes y adultos. Técnicas visuales, ilustradas y con retroalimentación diaria. Buena comunicación, responsabilidad, respeto, puntualidad, técnicas de trabajo, estudio y prácticas útiles en el día día.

Recoleta
$10.000/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Profesor enseña a usar Excel, Gmail, Power Point, Prezi (Santiago, de Chile)

Mi metodología de enseñanza se centra en diseñar las sesiones de trabajo a partir de un diagnóstico inicial tanto de las necesidades del estudiante como de su nivel de conocimiento. Mis clases están dirigidas a usuarios que posean un nivel de conocimiento básico o que incluso no tengan un conocimiento previo.

San Ramón
$6.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Ayudante con experiencia para hacer clases Excel (Básico - Intermedio) y Macros.

Mi metodología se basa en realizar diversos ejercicios en planillas de Excel prediseñadas, incluyendo la explicación de las fórmulas y manejo de datos necesaria. De todas maneras, el aprendizaje depende de cada alumno, y el objetivo es siempre pensar en las necesidades del estudiante.

Santiago
$7.000/h
Adolfo
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesor de computación Nivel Básico, Intermedio y Avanzado. Experiencia todas las edades.

Mi método de enseñanza es teórica y práctica, con ejemplos y ejercicios adecuados a cada área. Se trabaja directo en la computadora del estudiante, poniendo en práctica lo enseñado y resolviendo las problemáticas de cada aplicación, en todos los niveles.

Quilpué
$10.000/h
Dan
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor con más de 27 años de experiencia en curso de office

mi forma de enseñar a través de internet, en base a material preparado con ejercicios y responder preguntas por correo, en sesiones de 2 horas. me gusta la labor personalizada, cada alumno avazará a su ritmo. asi que vamos que se puede, no importa tu edad.

Chonchi
$5.500/h
Pedro luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnología de La Informática y Finanzas da clases particulares de informática a cualquier nivel.

En cuanto a la flexibilidad y ritmo de estudio, suelo enseñar por periodos compuestos por 1 hora de progreso continuo sin distracciones y 10 a 15 minutos de descanso mental. Sujetos a la flexibilidad necesaria para lograr los objetivos propuestos entre alumno y profe. -Aprendizaje continuo con tareas y juegos sin costo adicional. -Monitoreo semanal de avances con tareas.

Maipú
$25.000/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en informática con más de 25 años imparte clases de Gestión TI e informática

Mi metodología de enseñanza se basa en hacer partícipe al alumno en situaciones reales, utilizando también analogías que permiten un mejor entendimiento de los conceptos. Enseño la utilización de BIG 6, así como PMI y Scrum adaptados a la cultura chilena.

Penalolen
$15.000/h
Braulio andrés
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial de la U. de Chile hace clases de matemáticas y excel

Mis clases son estructuradas y se ajustan al nivel de cada persona, en un ambiente cálido y grato, con el fin que cada persona aprenda sin temor ni bloqueos. Voy a domicilio y tengo disponibilidad inmediata, según la necesidad de la persona.

Viña del Mar
$10.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Auditoría hace clase de ofimática (Excel, word, power point)

Debido a que soy un convencido un convencido de que se aprende haciendo las cosas, mis clases se caracterizan por ser clases un 80% prácticas, no puedo decir 100 práctica ya que la teoría igual es fundamental para lograr entender el porqué de las cosas.

La Granja
$8.000/h
German
¡Primera clase gratis!

Contador, enseña varios de microsof Office, excel, word , power point, access

Mis Clases son presenciales y dinámicas ya que es importante que el alumno aprenda y ponga en desarrollo lo aprendido para que la practica quede en sus conociemientos ademas de hacer clases grupales para la interacción grupal y desarrollo personal.

La Florida
$15.000/h
Orlando
¡Primera clase gratis!

Relator con experiencia en asesorías ofrece clases de Computación Microsoft Excel, Word y Access, todos sus niveles, ejercicios prácticos y apoyo elearning.

Las clases son teórico - Práctico, donde la mayor parte el alumno está trabajando en los contenidos del curso. Al inicio de cada materia, se hace una introducción de definiciones posibles problemas y soluciones, luego se hace una práctica en conjunto y finalmente el alumno desarrolla un ejercicio por si solo.

Quinta Normal
$5.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Comercial en administración de empresas, te ayudo con tareas, excel, PDN etc.

En mi primera clase analizo cual es la mejor metodología mas adecuada para cada alumno, realizo tareas vía internet, también a domicilio o en un lugar adecuado como por ejemplo biblioteca o sala de estudio. Generalmente mis clases son de 1 hora y media aunque puede ser mas o menos de acuerdo a tu necesidad.

Osorno
$8.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Técnico en informática, da clases en Osorno de Microsoft Office e Internet

Mi metodología y dicho es la práctica hace al maestro, así que enseño teoría y lo llevamos a la práctica inmediatamente, para poder enseñar esto, se necesita que el alumno este con su propio computador, así yo le enseño en su computador.

Chillan
$7.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Egresado de Informática Imparte clases de: Excel, Ofimática, Programación e informática en general

Amante de la técnica de aprender haciendo, mucha paciencia y dedicación, trabajar codo a codo con el estudiante dejando expresar inquietudes y conclusiones propias, clases pensadas para estudiantes en niveles de conocimientos nulos, básicos o medios, con disponibilidad de realizar la clase donde el alumno desee.

Lo Barnechea
$12.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ingeniería U de Chile hace clases de excel, word y powerpoint desde lo básico

Trabajo practicando en el programa desde un comienzo. La primera clase post evaluación se enseña la interfaz y menues mas usados, para luego partir de lleno a usar el programa, usando ejercicios sel twma, que van subiendo el grado de dificultad clase a clase.

Providencia
$6.000/h
Frank
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Administración con experiencia en Sistemas y Ambientes distribuidos brinda horas de adiestramiento en diversas aplicaciones

En principio se brindara una etapa exploratoria para determinar el nivel del estudiante, posteriormente, y con entrevista personal se desarrollarán las habiliades que desee el estudiante y se incorporarán aspectos adicionales para su major desenvolvimiento dentro de sus funciones academicas o profesionales

Lo Barnechea
$5.000/h
Naty
¡Primera clase gratis!

Iniciación tecnológica para tercera edad; navegación, redes sociales, smartphones. Impartida por estudiante de pedagogía

Mis clases incluyen un paquete de iniciación para que el/la estudiante sea capaz de integrarse en la tecnología que lo/la rodea. Soy muy flexible, paciente y puntual. Siempre me adapto a las capacidades y necesidades de los alumnos, respetando sus tiempos, espacios e ideas.

Talcahuano
$3.000/h
Naomi
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en administración hace clases de excel básico en la ciudad de Concepción

Mi método de enseñanza se basa en ejercicios practicos, ya que es más sencillo de comprender y aprender. En excel básico se aprenderá a realizar tablas de datos, cambio de tipografía, tamaño,diseño entre otros. a utilizar formulas básicas, insertar gráficos, realizar análisis de datos, copiar, pegar, duplicar datos, colocación de filtros, entre otros.

$9.000/h
Jomar
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario dicto clases de Informática, telecomunicaciones, Word, Excel, PowerPoint, amplia experiencia

Mi experiencia están basadas en mis clases en la universidad, presenciales y a distancia (por Internet), y también dictando clases a nivel de secundaria. Mi método es enfocado a que el alumno aprenda a pensar y analizar los problemas utilizando la lógica racional.

Lo Espejo
$18.000/h
Andres
(1)
¡Primera clase gratis!

Ing. Industrial e Ing. Informática doy clases de computación básica y avanzada

Profesional de 30 años en area TI, amplia experiencia en equipos, desde notebook hasta servidores y capacitación inicial y básica. manejo de proyectos armado de equipos procesos gestion cableado hay mucho que aprender del mundo TI...

Angol
$10.000/h
Yohana andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Curso de computacion básica para adultos de la Araucania word excel redessociales

Curso presencial. Voy al domicilio del alumno y me adapto a la disponibilidad de horario del alumno. Si no tiene pc le facilito uno para la clase. Curso personalizado y al ritmo de aprendizaje de cada alumno. Aprendizaje garantizado.

Santiago
$5.000/h
Ligia
¡Primera clase gratis!

La mejor educación Informática básica y general la base de las tecnologías

Mi metodología para enseñar es más práctica que teórica, pienso que la informática se aprende mejor a través del computador, haciendo las cosas, practicándolas, puedo utilizar diferentes programas para realizar mis clases, pueden ser semi presenciales, me gusta enseñar de forma online

Santiago
$5.000/h
Ali
¡Primera clase gratis!

Profesor de Informática y computación ofreciendo sus servicios de calidad en enseñanza

Mis clases están basadas en la experiencia individual y capacidades únicas de cada estudiantes. Metodologías practicas y teóricas con evaluaciones frecuentes con tendencia a verificar el aprendizaje significativo.

Chillán
$7.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Técnico en Informatica hace clases de Office (Excel, Word, Powerpoint, Project, Access, Gmail, etc)

Mis clases están basadas en la metodología autoinstruccional asistida, y en bases a los requerimientos específicos del alumno, Las clases se estructuran con reforzamiento, teórico-practico, y un test de conclusión. Están enfocadas a alumnos enseñanza media, técnico o universitario y trabajadores.

La Florida
$15.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario hace clases de Computación en La Florida y comunas cercanas, también en San Antonio

Metodología basada en el aprendizaje personalizado. las clases comienzan con una explicación de lo que se realizará, luego una demostración para que el(los) alumnos realicen posteriormente el taller correspondiente contando en todo momento con la interacción del profesor y la disposición para responder todo tipo de consultas por obvias que estan parezcan.

Puerto Montt
$15/h
David
¡Primera clase gratis!

Relator de Computación, ofrece clases particulares de ofimática, a nivel Estudiantes y Profesional.

Mi metodología está basada, en el desarrollo de guías explicativas, junto con lo que el estudiante desarrolla en clases, voy alternando el desarrollo de la informática a nivel local(Chile), y su desarrollo a nivel mundial. Además, otorgo momentos de conversación.

Chillan
$7.500/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Profesional de Informática hace clases de: Windows, Word, Excel, Powerpoint, Correo, etc.

Soy Ingeniero en Informática y tengo mucha experiencia haciendo clases tanto particulares, en institutos como en línea. Me gusta enseñar a mis alumnos utilizando herramientas gráficas y manuales (realizo clases desde un nivel básico hasta avanzado). Clases personalizadas según los requerimientos del alumno.

Maipú
$10.000/h
Nelson
¡Primera clase gratis!

Clases de Powerpoint para presentaciones efectivas y exitosas para profesionales , docentes y estudiantes

Curso dirigido a profesionales, docentes y estudiantes que quieran aprender los trucos y secretos de powerpoint para hacer presentaciones espectaculares e impactantes, para lucirse en las exposiciones y disertaciones, es un curso que se basa en las normas del diseño gráfico.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de word

Microsoft Word es un procesador de textos informático que lleva funcionando desde el año 1983, destinado a la producción, impresión o lectura de textos informáticos de cualquier índole. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Word que te enseñará todo lo que necesitas saber para utilizar sin ningún problema todas las funciones que trae el programa. En las clases de Word obtendrás todos los conocimientos necesarios para producir textos en cualquier tipo de formato, insertar imágenes, modificar líneas de párrafo, etc. Son muchas las personas que asisten a las clases de Word para ampliar sus conocimientos o para iniciarse en el uso de aplicaciones informáticas. En cualquier caso, nuestros profesores de Word sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Si lo deseas, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Ciberseguridad, profesores de Excel e incluso la posibilidad de contar con algún profesor de Creación de páginas web o Iniciación a internet, entre otras cosas.