Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de yoga

809 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de yoga

Rancagua
$10.000/h
Araceli
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Purna Yoga Integral para adultos y/o niños. Mejora tu salud, tu tono muscular, relaja tu mente y alegra tu corazón.

Mis clases combinan diferentes técnicas yóguicas que dependerán de las necesidades de cada alumno. Dentro de la metodología utilizo asanas de equilibrio para mejorar el control mental, de fuerza para el tono muscular y de flexibilidad para relajar y oxigenar el organismo. Además, la clase puede incluir ejercicios de respiración (swara yoga), de relajación (samayoga) y meditación.

Quilicura
$15.000/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Clases de yoga integral no importa tu rango etario ni tu flexibilidad

Mis clases pueden ser dirigidas a cualquier persona no es necesario experiencia previa me adapto a cada persona y necesidad

La Florida
$25.000/h
Susana
(2)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga, con años de experiencia, especializada en Yoga Prenatal, Yogaterapia y Ayurveda

Hago clases grupales y particulares de Hatha Yoga integrando la Medicina Ayurvédica. Hago clases personalizadas de Yogaterapia con acompañamiento ayurvédico y masajes. En Yoga Prenatal , hago acompañamiento integral en preparación para el parto y soy docente de la misma área hace más de 4 años.

Santiago
$12.500/h
Amelia
(3)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga certificada ofrezco clases a domicilio o en mi hogar. Experiencia y especializaciones para adaptar practica a todo público.

Estructura basada en textos clasicos del yoga, contempla: meditacion, asanas y pranayama. Tambien se trabaja con un calendario semanal que asegura la practica de todo tipo de asanas (fexiones, extensiones, torsiones, fuerza, equilibrio e invertidas) y de variados pranayamas y estilos de meditación.

La Reina
$15.000/h
Antonia
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga con 8 años de experiencia. Clases particulares y grupales a domicilio.

Clases personalizadas según condicion y objetivos del alumno o el grupo. Desde principiantes a niveles avanzados. Yoga terapia, hatha y Ashtanga.

Ñuñoa
$20.000/h
Idoia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga hace clases a domicilio Adultos y/o Niños 4 a 12 años

El método de enseñanza que utilizo es el Hatha Yoga que consiste en practicas que van desde 1 hora a 1 hora 30 minutos donde se genera equilibro, concentración y relajación en los alumnos mediante la realización de posturas (Asanas) dentro de variadas secuencias de sincronización de la respiración y el movimiento.

Santiago
$15.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesora de Kundalini Yoga. Clases grupales y particulares. Incluye trabajo fìsico, mental y emocional.

Kundalini Yoga, también llamada la Madre de todos los estilos de Yoga, permite trabajar simultàneamente cuerpo, mente y emociones desde la primera clase. Se compone de tècnicas determinadas de respiraciòn (pranayamas), trabajo fìsico (asanas) y meditaciòn. Es apto para todo tipo de personas, sin embargo me especializo en clases para alumnos desde los 15 años en adelante.

San José de Maipo
$10.000/h
Chris francesca
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga integral, con 4 años de experiencias en diferentes estilos. El desarrollo de mis clases está orientado hacia el desarrollo de una respiración completa y la consciencia del cuerpo d

Mi metodología de trabajo se desarrolla de acuerdo a la persona. Sin embargo he adquirido algunas dimensiones generales, tales como: Comenzar con la conciencia de la respiración,para luego integrar micro-movimientos, pequeñas exenciones y flexiones, y continuar con el desarrollo de la clase, que dependerá de lo que vayamos trabajando en el transcurso de las prácticas.

La Reina
$15.000/h
Omayra jazmine
¡Primera clase gratis!
San Felipe
$5.000/h
Aura
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de yoga a domicilio bienvenidos! hatha vinyasa flow valle de aconcagua. disponibilidad para movilidad.

online. clases personalizadas. a todo tipo de edad.mujeres emmbarazadas. niños. deportistas de alto rendimiento, musicos, artistas, prevencion de lesiones. yogaterapia. kinesiologa diplomado en terapias complementarias. terapia floral y yogaterapia. valle de aconcagua. modalidad personalizada y vía online. skype. prevencion de lesiones.

Santiago
$15.000/h
Sandy
¡Primera clase gratis!

Instructora de Hatha Yoga, certificada de la Academia Chilena de Yoga, da clases a domicilio para público en general y gestantes

Estilo tradicional de Hatha Yoga, usando un programa basado en el Modelo Yóguico Integrativo (Ashrama Yoga Krama), en la enseñanza del Maestro Indio T. Krishnamacharya y en las aplicaciones técnicas de los estilos derivados de su enseñanza Ashtanga Vinyasa, Iyengar Yoga y Viniyoga. Además de contar con la mención de Yoga para gestantes.

$15.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Hago clases particulares de yoga integral. Yoga suave, terapéutico, restaurativo. En Santiago.

Soy instructora de Yoga Integral -que es un tipo de yoga suave dirigido a un amplio público, sin que sea una limitante su edad, físico o habilidad- . Esta práctica adapta el sistema de trabajo a la morfología, condiciones y habilidades naturales de los alumnos, otorgando igual importancia a los aspectos corporales y respiratorios como a la concentración y meditación.

Valdivia
$10.000/h
Anastasia
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga tradicional, con enfoque terapéutico, región de los Ríos, Cuenca del Ranco.

Clases enfocadas en cada uno ! Cada persona es y tiene necesidades diferentes. Ya sean adultos, embarazadas, mujeres con niños, adultos mayores, con o sin necesidades terapeuticas. También creo en que un lugar de trabajo es 1000% diferente con pausas activas realizando mindfullnes y/o yoga.

Ñuñoa
$5.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Profesor de vinyasa yoga, clases grupales e individuales a domicilio, para todos los niveles.

Mis clases de vinyasa yoga están enfocadas en la meditación guiada a través de posturas físicas, de activación o relajación en sincronía de la respiración y el movimiento para generar la energía desde el interior. ¿Que lograremos?: Mejor estado físico, mayor flexibilidad, mejor concentración, mayor equilibrio, fortalecimiento de los músculos y calma en los pensamientos.

Concepción
$4.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología, aspirante a instructora de yoga, facilita prácticas de Purna Yoga.

Yo llevo un par de años practicando lo que se conoce como Hatha Yoga, pero este año comencé mi formación en Purna Yoga o Yoga Integral, el cual intenta combinar de manera equilibrada la práctica física, los ejercicios de respiración, la meditación y la relajación.

La Pintana
$12.500/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogia en educacion fisica, da clases de natacion a niños en etapa escolar, como tambien defensa personal

Soy Roberto Roa, estudiante de cuarto año de pedagogia en educacion fisica de la universidad andres bello, soy tenico superior en entrenamiento deportivo, curso de yoga en el instituto de actividades deportivas sesamo sa. La metodologia aplicada en mis clases se funamenta en el descubrimiento guiado y asignacion de tareas y El desarrollo de las planificacion; inicio, desrrollo y termino.

La Reina
$10.000/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Instructor de Hatha Yoga ofrece clases particulares y grupales en la comuna de La Reina

Mi método de enseñanza y la estructura de mis clases es el mismo que se realiza en la Academia Chilena de Yoga, cada semana tiene un enfoque distinto dependiendo de la posición de la columna (extensión, lateralización, flexión o inversión).

Ñuñoa
$15.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga y coach hace clases particulares en ñuñoa y domicilio

Enseño de manera personalizada, mis clases incluyen yoga físico, relajación, respiración, meditación y visualización. También incluyo coaching si se requiere en atención personalizada. Mi forma de yoga es inclusivo, para todos, incluyendo personas con lesiones, adulto mayor o poca flexibilidad.

Pirque
$15.000/h
Manzanilla
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares o Grupales de Yoga Tradicional de la India, Método Loknath.

El método utilizado es Loknath. La clase se basa en canto de mantra, meditación, enseñanza de distintas técnicas de respiración, posturas de yoga y descansos. Las clases que realizo son pensadas para todo tipo de personas que quieran conocer este lindo método.

Santiago
$15.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Instructor de Yoga realiza clases de Yoga Integral Ananda Marga Estación Central

"Yoga integral": sistema de yoga que busca sintetizar varios aspectos de la práctica durante una sesión: armonización, calentamiento, posturas (asanas), automasajes, relajación y meditación.

Iquique
$13.000/h
Leslye
¡Primera clase gratis!

Yoga con amor para niños entre 3 y 8 años en Iquique

El Yoga para niños es una hermosa práctica que se puede iniciar desde los 3 años hasta los 10 años de edad. Los beneficios de cada sesión ayudan a los pequeños a descubrir sus habilidades físicas, identificar sentimientos y sobre todo a amar y respetar todas y cada una de las cosas que nos rodean.

Lo Barnechea
$15.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga integral da clases a niños en sector oriente de Santiago

Soy profesora de historia y en mis ganas de seguir aprendiendo, estudié para hacer yoga a niños de todas las edades. Hago yoga a grupos de niños para que sean felices, siguiendo los pasos de Patanjali y desarrollando el yoga integral. Se realizan clases con material didáctico, música, canciones...

Maipú
$10.000/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Yoga Kundalini ofrece clases de Yoga en la Región Metropolitana para compartir felicidad y gratitud.

Dado las enseñanzas del Yoga Kundalini y su potente efectividad, las clases siguen la estructura enseñada por el maestro Yogui Bhajan. Generalmente se comienza con el calentamiento, seguido del Kriya (secuencia de asanas) para continuar con la relajación y finalmente la meditación.

La Florida
$10.000/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga integral ofrece clases particulares a principiantes o sin experiencia.

Mis clases están dirigidas a personas sin experiencia o que estén partiendo en la práctica del yoga, por lo que es una clase mas enfocada en la flexibilidad y la relajación que en lo aeróbico. Mi especialidad son los cantos de mantras y me interesa que el alumno logre liberar tensiones del día a día y poder conectar más con su cuerpo y aumentar su energía vital.

Maipú
$20.000/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Clases de Kundalini Yoga en la comodidad de tu hogar para tu mente, cuerpo y alma

La clase comienza abriendose el espacio con un mantra, luego se realiza un ejercicio de respiración, para continuar con un breve calentamiento, a continuación comienza la serie de ejercicios, después una relajación, para finalmente meditar y cerrar el espacio Clases pensadas para jóvenes y adultos, enfocadas a la necesidad de cada persona.

Copiapó
$15.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga Integral, Instructora certificada y miembro de la Asociación Nacional de Yoga Chile

Mis clases se basan principalmente en las necesidades de cada persona. Al ser personalizadas, cada alumno va a su propio ritmo de avance, permitiendo desarrollar el máximo del potencial que cada uno posee, independiente de su edad o condición física.

Santiago
$12.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Matrón e Instructor de la Academia Chilena de Yoga. Clases en Francés y/o Español

Mis clases están basadas en el modelo Yoguico Integrativo, en las enseñanzas de T. Krishnamacharya y en las aplicaciones técnicas derivadas de su enseñanza (estilos Ashtanga Vinyasa Yoga, Iyengar Yoga y Viniyoga). Academia Chilena de Yoga.

Santiago
$7.000/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga y actriz realiza clases individuales y grupales de Yoga, Relajación, Meditación, Teatro, y dramaturgia en comunas de Región Metropolitana

Las clases pueden ser individuales o grupales (en este caso el precio por persona es menor), a domicilio o en otro lugar a convenir. La cantidad de días a la semana suele ser 2, es decir, 8 clases al mes (conversable). Las sesiones son personalizadas, en pro del avance y bienestar de cada alumno(a).

Providencia
$15.000/h
Alison
¡Primera clase gratis!

Clases de Hatha Vinyasa Yoga en la comuna de Providencia o a domicilio

Las clases de Hatha Yoga, Hatha Vinyasa e Yoga Flow son los diferentes enfoques a eligir. Para iniciar una práctica de Yoga no es necesário tener conocimiento básico, solamente ganas de mejorarse a si mismo y determinación para seguir. Una clase dura una hora y cuenta con ejercícios de respiración (Pranayama), posturas físicas (Asanas) y meditación final (Savasana).

La Reina
$15.000/h
Pía
¡Primera clase gratis!

Instructora vinyasa yoga, certificada de la india, haces clases particulares en santiago

Mi método de enseñanza consiste en que la práctica de yoga sincronice respiración y fluidez de asanas que irán progresivamente de menos a más siguiendo secuencias y parámetros establecidos de forma dinámica y finalizar con relajación. Practicaremos Surya namaskar A y B ( saludo al sol) diferentes asanas de flexión, torsión, lateralización, extensión, fuerza y equilibrio.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de yoga

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Feliz de tener clases con Andrea , es una excelente profesional y muy linda persona, con mi Max ha logrado mucho y conmigo es muy dedicada y paciente, sabe cómo adaptar las clases a mi rutina y horario, muy contenta de haber tomado sus clases,...

X
Ximena, alumn@
Hace 2 semanas
Andrea
(1)

¡Perfecto! Lo que Aura describe como "una atmósfera de relajación y cofradía" es precisamente lo que experimento en sus clases. Ella aporta bastante a que así se perciba, porque además de ser muy profesional, es una persona que irradia luz, de aquellas...

J
Julieta, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Kamal ha sido un profesor super comprometido con su trabajo, se notan sus conocimientos y su interés por dar el 100% en sus clases, es flexible y comprensivo ya que estoy empezando en esta práctica. gracias!

R
Rosario, alumn@
Hace 8 meses

Consulta todas nuestras clases de yoga

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte yoga.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Relajarse realizando ejercicios de respiración con un profesor de yoga

Relajación, mejores posturas, paz interior, confianza en uno mismo, refuerzo muscular, vitalidad, pérdida de peso, alegría de vivir, reducción del estrés, concentración... Estos son algunos de los objetivos que te gustaría alcanzar, pero no sabes cómo. ¿Y si fueras a clases de yoga? Superprof invita a todos los curiosos a descubrir el arte ancestral indio del yoga. Encuentra a tu yogui en nuestra página, entre los entrenadores en línea que proponen sus servicios cerca de ti.

Beneficios de tus clases de yoga

El trabajo, la vida diaria, las salidas, el deporte, los transportes, la vida familiar... Hay pocos momentos en nuestro día a día en el que podemos disfrutar de un momento de paz. Sin embargo, estos momentos son necesarios para nuestro equilibrio para poder seguir adelante día tras día. Algunas disciplinas deportivas como el stretching, las clases de pilates, de meditación, cardio, refuerzo muscular y muchas otras, proporcionan esos momentos de paz que nos permiten por fin relajarnos. Pero el yoga es probablemente el ejercicio más popular y más apreciado entre los adeptos de la relajación y la respiración. Desde hace varios años, incluso décadas. Incluso se aprecia un aumento de las clases de yoga en las grandes aglomeraciones. Esas ciudades en continuo movimiento en las que hombres y mujeres corren de acá para allá día tras día para cumplir con sus obligaciones. Además, en un momento en el que las pantallas se multiplican en nuestras vidas, una sesión de yoga permite recogerse y centrarse en uno mismo, en las propias emociones, en la propia consciencia... Eso es algo que no tiene precio, ¿no crees? Casi todos pasamos los días frente al ordenador, con los móviles, tabletas táctiles, GPS y otras pantallas. Tanto que cada vez tomamos menos tiempo para levantarnos, contemplar lo que nos rodea. También nos referimos a eso cuando hablamos de plena consciencia. Para aquellos que se reconozcan en esta descripción y también para los demás: Superprof te propone encontrarte un profesor. Alguien que pueda orientarte hacia el hatha yoga, una mejor respiración, yoga nidra, ejercicios de elasticidad, estiramientos, streching, energía vital, yoga sutra, vinyasa, yoga dinámico, yoga ashtanga, ejercicios respiratorios y abdominales, técnicas de relajación para relajarse, contra el estrés y para mejorar el sueño, hacer meditación gracias a ciertas posturas de yoga en clases particulares, una mejora de la condición física, yoga kundalini, yoga prenatal para mujeres embarazadas para que puedan prepararse al parto durante su embarazo, yoga meditación, natha yoga, qi-song, sivanada, yoga para niños, etc.

Respiración, zen, bienestar: tu profesor de yoga se desplaza a tu domicilio

Seguramente ya conoces todos los beneficios del yoga. En una vida tan dinámica y agitada como la tuya, esos pequeños momentos de bienestar total y de escucha personal son esenciales. Pero ¿dónde seguir clases de yoga? ¿Quieres seguir clases de yoga con otras personas, en grupos reducidos? ¿Ir a clases de hatha-yoga con gente que no necesariamente conoces? ¿O, por el contrario, para una mayor eficacia, te gustaría estar solo/a con tu profesor? Es verdad que la segunda solución es tentadora. Trabajar la elasticidad, la respiración, los estiramientos, stretching muscular y energía vital en casa, no hay nada mejor para poder relajarse. Aún más cuando la clase de yoga se desarrolla en tu propia casa. Al elegir la opción de entrenarte en casa, disfrutas del lujo de que el profesor de yoga se desplace a tu domicilio y podréis realizar la sesión en un ambiente relajado. Enseñar yoga es mucho más fácil así, frente a una persona, en total confianza. Los profesores de yoga a domicilio son profesionales que han realizado una formación relacionada con su disciplina.

Comenzar una formación de yoga a domicilio

Gracias a una formación para adquirir todos los conocimientos relacionados con el yoga podrás obtener un diploma para transmitir posteriormente este arte a clientes en busca de paz interior. Pero no únicamente, ya que el yoga es muy completo. Para aquellos/as que quieran formarse para ser profesores de yoga y trabajar en esta disciplina, verán que hay que ahondar en materias como la anatomía y la fisiología (para un mejor conocimiento del cuerpo humano, de su anatomía, los músculos, el sistema nervioso), el hinduismo y su cultura, la consciencia espiritual, la sabiduría; la práctica del yoga permite también centrar la energía vital (o prana), con ejercicios de respiración para respirar mejor en las clases particulares, reducir el estrés cotidiano, hacer yoga iyengar (meditación), ser consecuente con las propias emociones, conseguir dejarte llevar con tu yogui, perder peso, ganar resistencia, trabajar los abdominales y ganar vitalidad... Hacer yoga es todo eso y mucho más. Por ejemplo, te invitamos a continuación a descubrir todo el vocabulario de un profesor de yoga, que tendrás que conocer para comprender mejor este arte indio.

Hatha yoga, asana, raja yoga… Entre relajación e historias ancestrales

«Saludo al sol», «respiración», «yoga prenatal», «posturas de yoga»… Cuando se empieza a hacer yoga con un profesor, las nociones propias a este arte son algo vagas. Al igual que sus beneficios. Incluso si probablemente tengas una idea bastante precisa. Existen sin embargo, en el seno de la misma filosofía india, numerosos términos y ramas a conocer para que puedas elegir la clase de yoga que mejor se adapta a lo que tú quieres. Comencemos por ejemplo por el término «Raja yoga», también llamado «astanga yoga» y que designa la práctica del yoga basado en el  yoga sutra de Patanjali. Es importante distinguir el raja yoga del «hatha yoga», que no pertenece a la misma tradición. El raja yoga comprende 8 disciplinas diferentes: yama, niyama, asana, pranayama, prathyahara, dharana, dhyana, samadhi. «Yoga sutra» o «yogasutra» designa una recopilación de 195 aforismos, redactados entre el 200 a.C. y el año 500 d.C., representa una codificación del yoga tal y como lo conocemos hoy en día. Patanjali es el redactor del yoga sutra. En lo que respecta al «hatha yoga», se trata de una disciplina que reagrupa el despertar espiritual, posturas, respiración y meditación. «Pranayama» es una disciplina totalmente enfocada en la respiración y el control del  «prana», que en sánscrito significa: «respiración aliento vital». «Asana» es el yoga más extendido en occidente, es el que más vas a encontrar en tu ciudad o en internet. Esta práctica se basa en el hecho de sentarse y en la buena postura o la buena forma de hacerlo. Cuando hablamos de «yoga nidra», hablamos del equivalente de un sueño lúcido. Puede mejorar la calidad del sueño, con ejercicios de respiración o sueño profundo. «Ashtanga vinyasa yoga» equivale a un centro o escuela de yoga basada en la sincronización del movimiento con la respiración. Hay muchos más términos que hay que conocer: Samadhi, surya, yoga kundalini (o kundalini yoga), mantra, ayurveda, ayurvédique, natha yoga, mudra, qi-gong, sivananda o yoga sivananda, karma yoga, sadhana, power yoga, ashram, bhakti, gita, tikhimiroff, savasena, vedanta, kriya yoga, iyengar, shri, yoga vinyasa (o vinyasa yoga)…

Encuentra tu profesor de yoga y tu paz interior cerca de ti

No necesitas buscar un curso de yoga cerca de ti: Superprof te invita a consultar los anuncios de los profesores de yoga que hay en su plataforma. Casi 100 yoguis o profesores de yoga te esperan ya, dispuestos a desplazarse a tu domicilio para hablar contigo de tu vida personal, de su filosofía, de las posturas de yoga... Los fines de semana, pero también de lunes a viernes, depende de ti. ¡Tu entrenador a domicilio se adaptará a tu agenda! Una auténtica terapia para encontrar técnicas de clases de meditación a domicilio y de clases de relajación.