Page d'accueil Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de zumba

57 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de zumba

Recoleta
$15.000/h
Elizabeth
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases dirigidas de zumba acondicionamiento físico en santiago y alrededores de santiago

Soy Elizabeth Preparador Fìsico e instructor certificada de Zumba y Strong by Zumba, además realizo clases de entrenamiento personalizado individual ó a grupos en condominios y empresas Mi clases se caracterizan por ser dinámicas creando un grato ambiente para que el alumno no quiera dejar de bailar ni de entrenar

Santiago
$20.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física realiza clases de zumba para empresas y/o grupos, empresas etc.

Profesor de Educación Física de la Universidad De las Américas, Con Vasta trayectoria y auténtica vocación por el manejo de grupos, actividades, relaciones interpersonales y cumplimiento de metas, con amplia experiencia en trato directo.

Las Condes
$10.000/h
Lismervis
¡Primera clase gratis!

Lismervis Bermúdez en Santiago: Instructora clases fitness grupales o de salón de Zumba ®/ Zumba ® Kids y Kids Jr/ Zumba ® Toning / Strong by Zumba ®

Hola! Soy instructora de Zumba con experiencia en clases de salón y grupales! Dirigidas a todo publico sin distinción de sexo, edad, religión, política, tamaño, forma, color...

Las Condes
$15.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Personal trainer da clases de baile y entrenamientos específicos zona oriente, Santiago

Profesora de Educación física y ejerso como personal trainer y profesora de baile entretenido. Mis clases son dirigidas a personas entre 18 - 60 años de edad aprox. Realizo clases motivadoras según el objetivo del alumno en el ámbito físico.

La Serena
$2.000/h
Christian andrés
¡Primera clase gratis!

Clases grupales de zumba de mediana intensidad en gym coliseo la serena

CLASES DE CARÁCTER GRUPAL CON DESARROLLO DE COREOGRAFÍAS DE RITMOS LATINOS COMO CUMBIA, MERENGUE, SALSA, REGGAETON, ENTRE OTROS. EN LAS QUE PODRÁS TONIFICAR TU CUERPO Y QUEMAR MAS DE 600 CALORÍAS EN UNA HORA. ÚNETE A LA FIESTA FITNESS, A LA ALEGRÍA Y ELIMINA EL STRESS.

Santiago
$8.000/h
Constanza alejandra
¡Primera clase gratis!

Se viene el verano y quieres ponerte en forma? Instructora de Zumba certificada ofrece clases particulares en Santiago

Soy profesora de educación básica de profesión y mi pasión es enseñar. Me dedico a hacer clases de Zumba fitness, adaptándolas a cualquier tipo de grupo, utilizo distintos ritmos para motivar las clases desde reggaeton y bachata, hasta salsa y merengue. Quemarás mas de 700 calorías por sesión, dependiendo de la intensidad que le des.

Santiago
$20.000/h
Kristina
¡Primera clase gratis!

Instructora de Zumba Kids, trabajo con niños desde 4 años, acercándolos a la actividad física y a la vida saludable. Soy monitora de talleres y tengo experiencia de más de 4 años en colegios, y partic

Soy bailarina de profesión, coreógrfa y me he dedicado por más de 20 años a trabajar con niños y jóvenes en talleres y grupos en donde la danza y la música han sido prioridad. En el año 2013 me certifiqué como Instructora de Zumba Fitness y también como Instructora de Zumba Kids para poder trabajar con niños.

Santiago
$15.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Entrenadora personal capacitada en varias areas del fitness. Ser saludable es la nueva moda!.

Soy profesora de educacion fisica e instructora con experiencia de mas de 5 años en el area fitness, trabajo con todo tipo de publico, el unico requisito es querer estar saludable. El desarrollo de la clase o sesion depende de los objetivos que quiera alcanzar mi cliente usando para ello una metodologia basada en los principios del entrenamiento...

Puente Alto
$20.000/h
Raul jeremias
¡Primera clase gratis!

Preparador Físico e Instructor de Danzas Urbanas y Folklóricas Chilenas - Relajación Método Taichi

Preparador Físico Egresado, realizo clases de Zumba Fitness, ejercicio Localizado, TaiChi, Metodo TABATA, GAP, HIIT, Instructor de Danzas Folkloricas Chilenas y Danzas Urbanas en General Mis clases constan del Calentamiento enfocado a la Danza, luego una rutina acomodada de Zumba con diversos ritmos, posteriormente una secuencia de TABATA como ejercicio Localizado y finalizo con una rutina...

Pedro Aguirre Cerda
$7.000/h
Lorena elizabeth
(1)
¡Primera clase gratis!

zumba entretenida para cualquier edad la idea es pararla muy bien

Mezclo bailes entretenidos con ejercicios para mantenerse en forma y sacar a las personas de su estrés y de la rutina diaria la idea es pasarla bien .es zumba intermedia con coreografias simples que se le hagan faciles a todos .

San Vicente de Taguatagua
$7.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de talleres deportivos, gimnasia y artisticos para niños jovenes adultos

Soy Luis Preparador Fisico titulado de Santo Tomas, mis clases son mas bien recreativas y deportivas, dirigido a todo publico que quiere hacer ejercicio y deporte de forma divertida y cercana, trabajando lo necesario para mejorar nuestro cuerpo y mente

Maipú
$10.000/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ed. Física UMCE, bailarina de corazón, instructora de Zumba Fitness, Strong by Zumba y entrenamientos personalizados

La idea es dejar a fuera el sedentarismo y buscar tu mejor versión, soy instructora hace ya 3 años y llevo mi vida entera danzando❤️

Maipú
$10.000/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Instructora de zumba busca lugar para hacer clases. Cada una de 1 hora.

Certificada en el año 2014. Con mucha experiencia en baile y ritmos. Además de zumba también soy coach de bailes y ritmos.

Las Condes
$15.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Instructora de zumba fitness y gold(adulto mayor) verificada para clases a domicilio

Clase de 1hora en la que se incluye calentamiento y strectching, se pueden sumar implementos para más variedad. Disponible para todo público(zumba fitness) y para adulto mayor(zumba gold). Precio hasta 4 personas. Varía según cantidad de personas asistentes.

La Cisterna
$10.000/h
Solange
¡Primera clase gratis!

Profesora de Zumba fitness con clases dinámicas y fáciles de seguir

Soy instructora zumba fitness zumba kids jr. Nivel B1 y B2. Mis clases son dinámicas y fáciles de seguir usando las canciones de moda,entrenando intervalos con distintos niveles de intensidad donde la música y tú alumnx serás el principal protagonista.

Santiago
$5.000/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Instructora de Zumba Certificada para dar clases en horarios a convenir.

Clases de Zumba por Instructora Certificada. Realizo clases de Zumba para mejorar nuestra calidad de vida y sacar el estrés del día a día. Los horarios pueden ser mañana y tarde a convenir. Cuento con la disponibilidad inmediata para coordinar entrevista. Resultados efectivos y reales.

Maipú
$2/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física da clases de Zumba a personas de todas las edades en Santiago

Soy estudiante de Pedagogía en Educación Física, Deportes y Recreación. Terminado mi 3er año de carrera. Actualmente realizo clases particulares de Zumba Fitness en Santiago, comuna de Maipu, certificada en el año 2014. La intensidad de la clase dependerá de el nivel del grupo, y se enseña a través de señaleticas o verbalmente. Es muy fácil y rápido de aprender.

Madrid
$18.309/h
Gina
¡Primera clase gratis!

Entrenadora autónoma con 11 años de experiencia, te recibo en mi gym o acudo a tu domicilio

Soy diplomada y Titulada Tafad, con más de 10 años de experiencia en el sector fitness. Me encanta ayudar a mis clientes a llegar a sus objetivos sea el que sea con entrenos amenos, adaptados al 100% a sus necesidades y eficaces. Mi especialidad es pérdida de peso, puesta en forma y recuperación posparto.

Barcelona
$14.647/h
Satori
¡Primera clase gratis!

"Profesora de Aeróbics, zumba y step con 15 años de experiencia "

Dicto clases de 45 minutos en promedio, adecuadas a las necesidades del cliente. El tiempo de duración puede ser flexible. Trato amigable y respetuoso. Enfocadas hacia los objetivos. Bienestar corporal y mental en pro del mejoramiento continúo de las capacidades y el estado de ánimo. Satisfacción garantizada .

Heroica Puebla de Zaragoza
$4.763/h
Maria esther
¡Primera clase gratis!

Instructora Fitness da clases de pilates, danza árabe y spinning en Puebla. A domicilio o en centros de acondicionamiento.

Más 25 años de experiencia en el mundo del ACONDICIONAMIENTO FÍSICO. “Soy responsable y creativa. Me interesa que mis usuarios se sientan cómodos y seguros en un ambiente ameno” SPINNING Clases de : RESISTENCIA, QUEMA CALORICA, FUERZA, MONTAÑA, TODO TERRENO, entre otros. GIMNASIA REDUCTIVA Certificación Scorza Dance, Taller de Chunchaka, Constancia de ritmos africanos.

$6.351/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Maestra de danza Jazz, Ballet, Contemporáneo, Zumba, baile de salón con variada experiencia nacional e internacional.

Para todas las edades y para todas las personas que estén interesadas en aprender a bailar, retomar la danza, para bajar de peso y recuperar la salud.

Soacha
$10.410/h
Sasha
¡Primera clase gratis!

Entrenadora deportiva: Personalizado, Atletismo, Natación y Triatlon a domicilio solo en Bogotá y Soasha.

Entrenadora personalizada: bajar o subir de peso, mantener el peso, entrenamientos grupales: Rumba, Zumba, Step, Aerocombat Aeróbicos, Pesas rusas, TRX, entrenamiento funcional. entrenamientos para carreras: en Atletismo, Natación y Triatlón. Asesoría nutricional deportiva, masajes deportivos, reductores o relajantes.

Comuna 3
$10.048/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Entrenadora fitness ofrece asesoría online y presencial para mejorar tu estado de salud!

Soy una entrenadora personal y preparadora física, he cursado preparación de entrenamiento funcional y zumba. Mis técnicas de trabajo se destacan por ser personalizadas y acordes a la persona y sus necesidades. Siempre estoy a disposición de mis alumnos para lo que necesiten.

Buenos Aires
$7.177/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Soy Profesora de Gimnasia de IPEF, vivo en CABA y doy clases de gimnasia personalizada, adecuada a tus necesidades.

Soy Sandra, te acompaño y oriento para que puedas disfrutar de una clase de gimnasia según tus necesidades. Podemos elongar las zonas de tensión, fortalecer la musculatura, mejorar la postura corporal, entre otras actividades. Las clases pueden ser al aire libre o en la comodidad de tu hogar.

Córdoba
$7.177/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Clases de zumba: entrenamiento personalizado, baile, ritmos latinos, aeróbicos, consejos de nutrición.

En el parque, en la plaza, dediquemos un rato a la zumba para bajar de peso y tonificar la figura de manera divertida. Soy docente universitaria y me encanta hacer deporte y bailar, pertenezco a varios talleres de danzas, por lo que podré apoyarte en varios ritmos y dedicarme a que consigas los resultados que deseas.

Oaxaca
$6.351/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Vitafit ,cuerpo y mente en balance, a traves de la nutricion,ejercicio y mindfulness

La metodología de mis enseñanzas, es a través de la demostración y la practica. Identificar el antes y después de una persona en todos sus aspectos físicos, mentales y emocionales , antes y después de haber podido asesorar en todos los sentidos. Son tiempos cortos, fáciles y eficientes para mejorar todos los aspectos de la vida.

Brasília
$12.716/h
Ângela cristina
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física en la gimnasia, estiramiento, zumba.personal, Formación UNB, el Cliente: Brasilia DF Aguas Claras

Clases dirigidas a todos los interesados ​​en la descripción de su vida descubriendo que correr es bueno para el cuerpo / mente mejorar la conciencia corporal, la fuerza, el ritmo, la coordinación y la alegría de vivir. Metodología que fomenta la creatividad, la participación. Dinámico y proactivo. Me gusta la consulta.

Zamora
$318/h
Seljen
¡Primera clase gratis!

Activate has deporte es para hoy!.. no mañana ni pasado, es Hoy!

Aprende a estirar de manera apropiada a valorar tu cuerpo todo lo que requieres es tener ganas de realizar y llevar al limite tu cuerpo, solo depende del empeño, de la constancia que se tenga para poder lograr las metas.

Bogotá
$10.598/h
Geraldine
¡Primera clase gratis!

Instructora Certificada de Zumba enseña todos los ritmos de Zumba en Bogotá

Jóvenes de los 12 a 60 años pueden tomar estas clases de Zumba, en este espacio vas a llenarte de alegría y energía mientras al mismo tiempo quemas calorías, sólo necesitas música y un espacio para disfrutarlas

Palma
$2.197/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Zumba Fitness con Sandra Maza Arjona, la mejor forma de hacer ejercicio con la máxima diversión.

Tengo el Título B1 de Zumba , tengo 1 año de experiencia. Lo más importante de mis clases es la diversión de los clientes, que hagan ejercicio sin darse cuenta. Con música de todo tipo, música que la gente conoce para que se haga más ameno y divertido.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de zumba

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte zumba.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de zumba

Si siempre quisiste tomar clases de Zumba y nunca pudiste cumplir con este anhelo, esta es tu oportunidad. En este lugar tenemos a los mejores profesores de Zumba y otros bailes. Encontrarás grandes talentos como el profesor de Salsa, los profesores de Boxeo tailandés y otras actividades que se pueden complementar muy bien para sentirte en forma y saludable. No te imaginas lo divertidas que son estas clases. Si las tradicionales te parecen entretenidas por la música y el baile, estas son aún mejor porque los profesores y los compañeros forman un clima extraordinario. Las horas pasarán volando y querrás seguir toda la tarde y noche moviendo el cuerpo. No hay que perder oportunidad en clases de Ponerse en forma y esta es una gran posibilidad que también puedes complementar con otras actividades deportivas como el tenis o boxeo ¿Te animas a probar? Cuando lo hagas sentirás la alegría que recorre tu cuerpo.