Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de zumba

88 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de zumba

Mairena del Aljarafe
$10.985/h
Angeles
¡Primera clase gratis!

Profesional del Fitness y las clases colectivas en multitud de especializaciones en Sevilla

Hago clases adaptadas al nivel del grupo, nada lesivas y muy controladas y supervisadas por mí, muy divertidas y amenas y también hago planes de entrenamiento y planes de nutrición basados en la rutina diaria con resultados fantásticos probados y sin pasar nada de hambre

Arteixo
$7.323/h
Lidia
¡Primera clase gratis!

Ven a divertirte conmigo! Ponte en forma estas navidades y disfruta

Soy una estudiante de turismo que se prepare para su sueño como monitora deportiva. Puedo aportarte mucha diversion y conocimiento a un precio increible.

Madrid
$13.182/h
Diana
(1)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Zumba, Gimnasia y Aeróbic da clases a domicilio a gente de todas las edades y todos los niveles en Madrid. ¡Ponte en forma mientras te diviertes!

Soy Diana Cano, madrileña y de profesión Educadora. Con 18 años obtuve el título de Monitora de Aeróbic porque siempre me gustó la música y el deporte y desde entonces no he dejado de dedicarme a dar clases y aprender otras técnicas como Zumba.

Almagro
$17.943/h
Stella
¡Primera clase gratis!

Hola Soy instructora certificada de zumba y strong by zumba, zona caballito

Zumba, divertido y para todas las edades. Trabaja con todos los grupos musculares. Strong by zumba es de alta intensidad. Probá estás clases para estar en forma y saludable.

Ciudad de México
$6.268/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Entrenadora personal embarazo, post parto y fitness grupal en la cd mexico

entrenadora personal especializada en embarazo y post parto para recuperar fuerza y estabilidad o puedo dar actividades fitness grupales o individuales como pilates, aquaerobics,spinning, kick boxing de contacto o aerobico, mini trampolín, trabajo de fuerza, entrenamiento funcional, ritmos latinos.

Recoleta
$10.766/h
Melanie
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Educacion Fisica ofrece clases para ponerse en forma, gimnasia post parto, gimnasia prenatal y clases de Zumba!! Zona: capital federal

Mis clases se basan en ir logrando los objetivos propuestos de la manera que el alumno se sienta mas comodo, acompañandolo en el proceso. Cada uno tiene su propio ritmo y es fundamental que esto se respete para mantener la motivacion.

Madrid
$10.253/h
Gissela
¡Primera clase gratis!

ATLETA entrena a MUJERES Y HOMBRES para ponerse en forma, totalmente centrado en la necesidad DE CADA UNO

Mi método de entrenamiento depende de cada persona. 1. preparar a la persona psicológicamente. Personas poco habituadas al deporte y quieran ponerse en forma: nos basaremos en que entrenes cada una de las partes que desees siempre con un equilibrio y aprovechamiento al máximo. Personas más habituadas al deporte: entrenaremos con ejercicios mas especializados.

Brasília
$11.679/h
Ângela cristina
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física en la gimnasia, estiramiento, zumba.personal, Formación UNB, el Cliente: Brasilia DF Aguas Claras

Clases dirigidas a todos los interesados ​​en la descripción de su vida descubriendo que correr es bueno para el cuerpo / mente mejorar la conciencia corporal, la fuerza, el ritmo, la coordinación y la alegría de vivir. Metodología que fomenta la creatividad, la participación. Dinámico y proactivo. Me gusta la consulta.

Buenos Aires
$7.177/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Soy Profesora de Gimnasia de IPEF, vivo en CABA y doy clases de gimnasia personalizada, adecuada a tus necesidades.

Soy Sandra, te acompaño y oriento para que puedas disfrutar de una clase de gimnasia según tus necesidades. Podemos elongar las zonas de tensión, fortalecer la musculatura, mejorar la postura corporal, entre otras actividades. Las clases pueden ser al aire libre o en la comodidad de tu hogar.

Ciudad de México
$14.104/h
Manuel
(1)
¡Primera clase gratis!

Instructor personal zumba/ritmos latinos/ salsa/ bachata, zona interlomas, san angel, quieres aprender a bailar? contactame

INSTRUCTOR INTERNACIONAL, PERSONAL Y GRUPAL , CON MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN MANEJO DE GRUPOS. MUCHAS VECES QUIERES HACER EJERCICIO EN TU DOMICILIO POR CUESTIONES DE TIEMPO O TALVEZ TE DA PENA. NO TE PREOCUPES CONMIGO PÓDRAS TENER UNA CLASE DE ALTO NIVEL CUIDANDO SIEMPRE DE TI EN TODO MOMENTO E IREMOS A TU PASO Y TALVEZ DESAFIANDONOS DIA A DIA A ALGO MAS.

Santa Cruz de Tenerife
$10.985/h
Lusanfit
¡Primera clase gratis!

LusanFit Personal Trainer. Fitness Dance, Asesoramiento Online, Entrenamiento Personal, Entrenamiento en Grupos.

LusanFit Personal Trainer: Compuesto por 2 profesionales de la salud con las siguientes titulaciones: -Titulados en Actividades Físico deportivas.

Murcia
$8.788/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Monitora, animadora y entrenadora en Murcia centro y San pedro del pinatar

Estudios: -E. S. O -Grado medio de actividades físico deportivas en el medio batural - Tafad Realizó trabajos de animación de fiestas, cumpleaños, rutas personalizadas, preparación de rutas, carreras de orientación, clases de aerobic, pilates, zumba conocimientos de dietas y consumo de calorías, entrenadora personal..

València
$14.647/h
Alina
¡Primera clase gratis!

Entrenadora personal en Valencia con actividades dirigidas ven y prueba !

Soy entrenadora personal, hago entrenamiento individual y también en grupo, para perder peso, musculacion, etc. Soy monitora de actividades dirigidas en varios gimnasios doy clases de gap, tonificación, bodypump, body combat, spinning, pilates, zumba, cubba.

Bogotá
$10.598/h
Geraldine
¡Primera clase gratis!

Instructora Certificada de Zumba enseña todos los ritmos de Zumba en Bogotá

Jóvenes de los 12 a 60 años pueden tomar estas clases de Zumba, en este espacio vas a llenarte de alegría y energía mientras al mismo tiempo quemas calorías, sólo necesitas música y un espacio para disfrutarlas

Oliveira do Bairro
$14.647/h
Lucy bell
¡Primera clase gratis!

Clases de Zumba, Danza Oriental y Yoga

Despedidas de soltera, espectáculos de Danza Oriental Clases y Evenos de Zumba Clases de Yoga

Mendoza
$7.177/h
Lisi
¡Primera clase gratis!

Clases de entrenamiento personalizadas con el objetivo específico que necesite el cliente.

La modalidad del entrenamiento depende del objetivo del cliente. Cada estructura, protocolo y rutina está basada en el objetivo, condiciones, expectativa y ánimo de quien lo necesite. Hay leyes que pueden aplicarse universalmente, pero al ser seres únicos e irrepetibles es necesario crear las condiciones necesarias para cada uno.

Montería
$9.783/h
Kiara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de aerobicos da clase de zumba y fitness para personas principiantes

mis clases se dirigen a toda persona dispuesta a aprender algo nuevo,mis metodosson ensayo y error,paricipacion,reduccion. mis caracteristicas como profesora son amable cordial.

Gandia
$10.985/h
Carmen victoria
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danza Contemporánea. Expresión Corporal . Coreografía. Pilates . Pole Dance.

Profesora de Danza formada dsde los 4 años en Danza Clásica ( conservatorio) Danza Jazz y Danza Contemporanea. Especialista en danza infantil. Grupos de Baile, espectaculos, cabarets etc. Bailarina Compañia de Danza Boulevard en Madrid. Coreógrafa de eventos. Clases particulares Danzaterapia y Biodanza. Experta en Pilates Instructora del método hipopresivo.

San Vicente del Raspeig
$8.788/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Entrenadora de voleibol, natación y bailes así como otros deportes . .

Hola!!! Soy Belén, diplomada en magisterio de educación física y actualmente terminando el grado de ciencias de la actividad física y el deporte. Además técnica superior en informática y entrenado nivel II en voleibol. Formo parte de la Asociación MVP Sport que promueve el desarrollo positivo del deporte mediante los valores.

Valencia
$8.788/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Zumba y Pilates la combinación perfecta. Quema calorías y disfruta. Tonifica tu cuerpo con Pilates y mejora la postura

Mi nombre es Alejandra, soy entrenadora personal de Pilates y de zumba. Realizó clases totalmente personalizadas partiendo de un análisis Postural para conocer qué necesidades tiene el alumno y marcar objetivos. Clases diferentes y con resultados garantizados.

Belicena
$5.859/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Hola :) Doy clases particulares de gimnasia o zumba: ¡ponte en forma!

Mis clases van dirigidas y adaptadas a personas de cualquier edad , desde niños hasta adultos y (información oculta) Serán clases muy dinámicas, por lo que te pondrás en forma de una forma muy fácil y divertida. Pueden ser de más de 1 persona según preferencias.

Madrid
$10.985/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Doy clase de zumba a grupos o individual en madrid capital

Soy rocio de 28 años española imparto clases de baile como el zumba para bajar de peso mantenerse pero siempre divertirse bailando. Es una forma muy divertida y economica de estar en forma. Todo tipo de grupos y niveles .

Valentín Alsina
$10.048/h
Cintia
(6)
¡Primera clase gratis!
Córdoba
$7.177/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Clases de zumba: entrenamiento personalizado, baile, ritmos latinos, aeróbicos, consejos de nutrición.

En el parque, en la plaza, dediquemos un rato a la zumba para bajar de peso y tonificar la figura de manera divertida. Soy docente universitaria y me encanta hacer deporte y bailar, pertenezco a varios talleres de danzas, por lo que podré apoyarte en varios ritmos y dedicarme a que consigas los resultados que deseas.

Madrid
$8.056/h
Adela

CLASES DE DANZA Y FITNESS. Profesora y monitora ofrece clases de Danza (distintas disciplinas) y Fitness (entrenamiento personal, Zumba, Pilates y gap)

Psicóloga y profesora de danza y Fitness. Imparto clases de DANZA DEL VIENTRE, TRIBAL FUSIÓN (metal o dubstep), BURLESQUE, SEXYDANCE(Go-go), FUNKY, ZUMBA y ENTRENAMIENTO PERSONAL (pilates y tonificación) en Madrid (zona de Aluche o desplazamientos). Clases de una hora (((OFERTA SEPTIEMBRE 3 EUROS LA HORA))) o talleres. Distintos Estilos y Elementos. CLases 100% personalizadas y a grupos.

El Pinar
$4.394/h
María luisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias de la actividad física y el deporte ayuda a ponerse en forma o mejorar su técnica deportiva

Soy una entrenadora que exige cierta disciplina, también dependiendo de la edad y muy paciente y respetuosa. No exijo más de lo que el deportista puede dar, teniendo en cuenta sus destrezas y hándicap; apoyándome en sus puntos positivos para la mejora del rendimiento y, por tanto, también de sus puntos negativos.

Madrid
$5.859/h
Marina
¡Primera clase gratis!

clases de baile a domicilio en madrid (urbano, moderno, contemporáneo, zumba...)

Me llamo Marina, tengo 20 años, soy profesora de baile. Ofrezco clases a domicilio de diversos estilos desde urbanos, hasta moderno,contemporáneo,zumba...También realizo coreografías para bodas o eventos. Tengo experiencia impartiendo clases en academias, colegios, centros culturales, a domicilio y como bailarina en orquesta con artistas.

Valencia
$11.718/h
Mireia
¡Primera clase gratis!

Clases de zumba para ponerse en forma después de navidad ????????

Soy Miréis y me dedico a dar clases de zumba y baile desde hace cinco años tanto a niños como a adultos. La finalidad de mis clases es pasárselo bien a través del baile y actividades físicas con música.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de zumba

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte zumba.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de zumba

Si siempre quisiste tomar clases de Zumba y nunca pudiste cumplir con este anhelo, esta es tu oportunidad. En este lugar tenemos a los mejores profesores de Zumba y otros bailes. Encontrarás grandes talentos como el profesor de Salsa, los profesores de Boxeo tailandés y otras actividades que se pueden complementar muy bien para sentirte en forma y saludable. No te imaginas lo divertidas que son estas clases. Si las tradicionales te parecen entretenidas por la música y el baile, estas son aún mejor porque los profesores y los compañeros forman un clima extraordinario. Las horas pasarán volando y querrás seguir toda la tarde y noche moviendo el cuerpo. No hay que perder oportunidad en clases de Ponerse en forma y esta es una gran posibilidad que también puedes complementar con otras actividades deportivas como el tenis o boxeo ¿Te animas a probar? Cuando lo hagas sentirás la alegría que recorre tu cuerpo.