Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de zumba

189 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de zumba

Alcobendas
$29.294/h
Mirella
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Zumba individuales o a grupos (miembro Zin), de Danza Oriental y Ritmos Latinos (Bachata y Salsa)

Hola, soy Mirella Rebollo, monitora de ZUMBA titulada (soy miembro ZIN), profesora de baile (Danza del Vientre, Bachata y Salsa) y entrenadora personal. Mis clases van dirigidas a todo aquel que las necesite sea cual sea el motivo y/o su objetivo (ocio, salud,...).

Las Palmas de Gran Canaria
$7.323/h
Nayara
¡Primera clase gratis!

Estudio en la eso y estoy en una academia de baile me encantaria enseñar al igual que aprender de ustedes

mi metodo de enseñansas son las que doy en mi academia las que valla haciendo son las que voy a enseñar

Barranquilla
$7.912/h
Keiner
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educacion fisica, con capacidades especializadas. Dicto clases sin importar el lugar donde te encuentres.

Mi metodo de enseñanza es totalmente autonomo-reflexivo; critico-social; motivacional. Mis discentes adoptan posturas de reflexion y autonomia frente a sus procesos de formacion.

San Andres de Giles
$3.589/h
Cintia
¡Primera clase gratis!

Zumba: Tu hora feliz. Pongamos de moda la felicidad Cintia Zumba Zin.

Mis clases se basan principalmente en la adaptacion a cada grupo y a sus necesidades.

San José Iturbide
$1.345/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Odontologa, apasionada por el ejercicio. Pole dancer Amo hacer zumba Instructora de zumba

Me gusta enseñar en base a las necesidades del alumno, mis clases están basadas en el tipo de aprendizaje de las personas

Estepa
$5.859/h
Logroño
$14.647/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Profesora de baile latino, zumba y coreógrafa De eventos especiales dispone de clases en grupo oh personales vip, unete a la fiesta yeah!! :p :)

Trabajamos con elementos básicos de la musica y expresión corporal. Ritmo, oído, coordinación, percepción corporal, disociación de hemicuerpos, expresión artística, apoyada de disciplina y psicologia integral.

Llavallol
$1.794/h
Veroliz
¡Primera clase gratis!

Instructora de Salsa, Bachata y Fitness Dance. Zona Sur. Particular y Grupal

El alumno viene a la clase y se divierte a medida de que aprende la técnica de baile y a la vez entrena su cuerpo. La idea es poder distenderse y relajarse. Soltar lo malo y llenarse de energía positiva y buena onda.

Soacha
$10.410/h
Sasha
¡Primera clase gratis!

Entrenadora deportiva: Personalizado, Atletismo, Natación y Triatlon a domicilio solo en Bogotá y Soasha.

Entrenadora personalizada: bajar o subir de peso, mantener el peso, entrenamientos grupales: Rumba, Zumba, Step, Aerocombat Aeróbicos, Pesas rusas, TRX, entrenamiento funcional. entrenamientos para carreras: en Atletismo, Natación y Triatlón. Asesoría nutricional deportiva, masajes deportivos, reductores o relajantes.

Bilbo
$21.970/h
Yasmina
¡Primera clase gratis!

Profesora de danza moderna, contemporáneo, clásico o zumba a niños o mayores

Mi nombre es Yasmina Cabeza y me gustaría enviaros mi CV por si teneís una vacante y necesitais una profesora para impartir clases tanto de cualquier ámbito de matemáticas, fisica, química o informática. He realizado un grado de ingenieria informática de gestión. Me gustaría poder impartir clases de matemáticas, física, química, informática, tecnología....

Madrid
$14.647/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Entrenadora titulada. Clases en grupo o individuales. Donde tu elijas. A tu medida 100%!!

Los entrenamientos siempre son 100% personalizados. Primero realizamos un pequeño cuestionario sobre tus hábitos, experiencia con el deporte, lesiones...Lo primero es conocer de donde partimos y después ver a donde queremos llegar. Luego determinar cuantos días entrenar, donde se va a realizar...

Tarrasa
$10.985/h
Francina
¡Primera clase gratis!

Monitora de zumba y baile con mas de 10 años de experiencia

Clases de 60 minutos, adecuadas a las necesidades del cliente. El tiempo de duración puede ser flexible. Trato amigable y respetuoso. Enfocadas hacia los objetivos. Bienestar corporal y mental en pro del mejoramiento continúo de las capacidades y el estado de ánimo. Satisfacción garantizada .

Gijón
$9.521/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria exgimnasta se ofrece como entrenadora personal (ponerse en forma, estiramientos...) en Asturias

Me adapto a las necesidades de cada persona, pues todos somos diferentes y buscamos diferentes cosas. Una vez sé lo que necesita cada uno realizo un plan de entrenamiento progresivo adaptado a las necesidades y niveles de la persona, entrenando con ella y motivandola para alcanzar sus objetivos.

Ciudad de México
$13.448/h
Gerardo
(5)
¡Primera clase gratis!

Couch fitness Transforma tu vida y salud, entrenamientos adaptado a tus capacidades y a tus objetivos.

Me gusta dictar una sesión de manera que genere una experiencia positiva. Cada ejercicio es dictado con diferentes opciones de intensidad y de trabajo. Motivo más no impongo.

Mutilva Baja
$8.056/h
Olaia
¡Primera clase gratis!

Titulada en zumba con muchas ganas de dar clases!!!! Soy estudiante de universidad, simpática y con energía!!

Me baso en coreografías oficiales y como sabéis: primero calentamiento, luego la clase y posteriormente, el estiramiento ¡Canciones nuevas y chulisimas! Soy estudiante de innovación alimentaria y sé idiomas!! Contactadme y os doy mi página web y de facebook!! Y tambien mi CV

$6.724/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Maestra de danza Jazz, Ballet, Contemporáneo, Zumba, baile de salón con variada experiencia nacional e internacional.

Para todas las edades y para todas las personas que estén interesadas en aprender a bailar, retomar la danza, para bajar de peso y recuperar la salud.

$8.972/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Instructora de zumba, streching, pilates y strong by zumba que entrenamiento de alta intensidad por intervalos.

DIVERTIRSE, BAILAR Y ENTRENAR! siempre se puede empezar y cada clase se adapta al alumno o alumna! Es hora de animarse!

Paris 11e
$32.956/h
David
(5)

Clase de baile / Estiramiento / Danza abierta en todo Ile de France

Ofrezco clases privadas de baile en casa, clases de estiramiento, estiramiento y entrenamiento deportivo, pero también cursos para la preparación de una pelota y actividades de baile el día del evento (boda, cumpleaños, comité de empresa, etc.).

Bogotá
$16.656/h
Orlando
¡Primera clase gratis!

Especialista en Entrenamiento, Instructor Clases Grupales, Zumba, Bogotá y Alrededores. En Casa.

La metodología que uso depende del numero de personas y del objetivo del usuario, ya que me adapto al tipo de población con quien trabajo y a su finalidad.

Recoleta
$10.766/h
Isamar
(3)
¡Primera clase gratis!

Instructora Zumba Zin, Venezolana, ofrece clases particulares y grupales para todas las edades en toda Capital Federal.

Soy bailarina integral y profesional con mucha pasión por todo lo que el baile y el arte pueden transmitir. Mis clases son para divertirse y ejercitarse al mismo tiempo, no tienes que ser un experto para seguir los pasos, sólo tener ganas y dejarte llevar por la música.

Salinas de Hidalgo
$6.724/h
Fabiola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutrición da asesorías en san Luis potosi a interesados mixtos

Tengo tres años en el área de la nutrición. Me gusta enseñar la manera correcta de alimentar para evitar enfermedades.

Granada
$5.859/h
Lurdes
¡Primera clase gratis!

Estudiante de TAFAD donde si tu propósito es ponerte en forma yo te puedo ayudar a conseguirlo. Imparto tanto clases dirigidas; GAP, Ciclo indoor etc, como TECO guía tanto en senderismo como en BTT, a

mi objetivo es ayudar a las personas a conseguir sus metas donde ellos mismo lograran con esfuerzo, dedicación e ímpetu en conseguirlo. Lo primero en lo que me basare sera en el objetivo de la persona que necesite mi ayuda así podré guiar el entrenamiento y conseguir los resultados que quiere conseguir.

Barranquilla
$3.123/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicologia, Bailarina y amante al baile hace 10 años. Amante al ejercicio

Lo ideal en mi metodologia es pasar un rato agradable, enamorar a los estudiantes del baile y los ejercicios que ayudaran para mejorar el estado fisico y la resistencia. Todos mis ejercicios les meto baile y sabor desde zumba hasta body combat y step. Es importante quemar las suficientes calorias y el baile y los aerobicos nos ayudan.

Victoria
$7.177/h
Braian
¡Primera clase gratis!

Instructor Zumba Fitness, Body Pump en Buenos Aires, a domicilio grupos o individual

Soy Braian, instructor de pole dance, zumba y body pump. Adapto el nivel de las clases dependiendo del rendimiento del gupo o persona interesada. Clases totalmente divertidas, aerobias, y que tonifican los distintos grupos musculares a través de movimientos sincronizados.

Esparreguera
$18.309/h
Marta
¡Primera clase gratis!

FITNESS COACH-ENTRENADORA PERSONAL Profesional del ejercicio físico. Preparadora física, entrenadora y recuperadora. Licenciada en Ciencias de la actividad física y el deporte (INEFC LLEIDA).

Siempre en constante formación. Interesada en la optimización del ejercicio físico, la prevención de lesiones y sus procesos de rehabilitación y readaptación deportiva. Especialmente motivada en aprender, crecer personalmente y profesionalmente en el ámbito de la salud y el Fitness corporativo. Actualmente trabajando en la industria automotriz.

Pinamar
$8.972/h
Natalia
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física. Instructora de Zumba. Personal Trainer. Elongación. Clases personalizadas de natación Niños-Adultos. PINAMAR

Hacer actividad física es la base para sentirse bien con uno mismo. No importa lo que hagas, lo importante es que lo disfrutes! La idea es que encuentres en la clase la motivación necesaria para querer repetirla. Ponte cómodo/a...

Bogotá
$9.369/h
Victor hugo
¡Primera clase gratis!

Gimnasta, Bailarín de Ritmos latinos y licenciado en educación física con experiencia en campos de la gimnasia, el baile y el acondicionamiento físico

En el área de la gimnasia la metodología a trabajar es enfocada en trabajar la técnica de los ejercicios gimnásticos e ir avanzando según el proceso del deportista. En las clases de baile se trabaja de dos formas la primera es desde una clase de rumba y la segunda una clase enfocada a la técnica del baile social.

Ciudad de México
$15.129/h
Manuel
(1)
¡Primera clase gratis!

Instructor personal zumba/ritmos latinos/ salsa/ bachata, zona interlomas, san angel, quieres aprender a bailar? contactame

INSTRUCTOR INTERNACIONAL, PERSONAL Y GRUPAL , CON MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN MANEJO DE GRUPOS. MUCHAS VECES QUIERES HACER EJERCICIO EN TU DOMICILIO POR CUESTIONES DE TIEMPO O TALVEZ TE DA PENA. NO TE PREOCUPES CONMIGO PÓDRAS TENER UNA CLASE DE ALTO NIVEL CUIDANDO SIEMPRE DE TI EN TODO MOMENTO E IREMOS A TU PASO Y TALVEZ DESAFIANDONOS DIA A DIA A ALGO MAS.

Getafe
$18.309/h
Arantzazu
¡Primera clase gratis!

Monitora deportiva y profesora de todo tipo de Baile Zona SUR de Madrid

Me llamo Arantzazu y soy Técnico deportivo de Actividades Fisicas y Deportivas .(TAFAD) Tengo títulos de baile y como monitora de actividades dirigidas tales como Zumba, Ciclo indoor, Indorwalking, Pilates.... y entrenadora personal. Soy una persona muy activa, simpativa , extrovertida...con la que no te vas aburrir. Me encanta la danza, el deporte, viajar ....

Fuenlabrada
$18.309/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante universitaria de Comunicación y actualmente también monitora de Zumba Fitness. El título homologado por Zumba me permite proporcionarte una divertida sesión de baile para lograr tus obj

Mi método de enseñanza se basa en clases de 45 minutos mas 15 de bajar pulsaciones y estiramiento (una hora en total). Pondremos en práctica los 4 ritmos latinos básicos: Merengue, Cumbia, Reggaeton y Salsa, además de complementarlos con otros como la Bachata.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de zumba

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! me encanto la clase, logro una empatía con los asistentes, fue muy simpático y entretenido. con respecto a su profesionalismo, nada que decir. Puntual y efectivo en su clase.

J
Javiera, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! ¡La mejor clase que hemos tenido! De principio a fin fue excelente: nos pusimos de acuerdo, se cumplió los horarios e incluso tuvo flexibilidad con un pequeño retraso que tuvimos. Nos hizo bailar, disfrutar; se preocupó de hacernos elongar, la...

P
Pilar, alumn@
Hace 4 meses

Consulta todas nuestras clases de zumba

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte zumba.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de zumba

Si siempre quisiste tomar clases de Zumba y nunca pudiste cumplir con este anhelo, esta es tu oportunidad. En este lugar tenemos a los mejores profesores de Zumba y otros bailes. Encontrarás grandes talentos como el profesor de Salsa, los profesores de Boxeo tailandés y otras actividades que se pueden complementar muy bien para sentirte en forma y saludable. No te imaginas lo divertidas que son estas clases. Si las tradicionales te parecen entretenidas por la música y el baile, estas son aún mejor porque los profesores y los compañeros forman un clima extraordinario. Las horas pasarán volando y querrás seguir toda la tarde y noche moviendo el cuerpo. No hay que perder oportunidad en clases de Ponerse en forma y esta es una gran posibilidad que también puedes complementar con otras actividades deportivas como el tenis o boxeo ¿Te animas a probar? Cuando lo hagas sentirás la alegría que recorre tu cuerpo.