Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de zumba

185 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de zumba

Ibagué
$9.577/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Instructora de zumba y cardiorumba en ibague personal o grupal CAMBIA TU ESTILO

Oriento mediante una forma de alimentación balanceada con buenos indices proteínicos encontrados en todos nuestros alimentos en casa y fuera de ella .

Belgrano
$11.484/h
Paula
(1)
¡Primera clase gratis!

Yoga + elongación + relajación. Entrená cuerpo y mente, un mix equilibrado para tonificar y desestresar tu organismo

Mis clases son atípicas, se adpatan a cada necesidad. La clase comienza movilizando articulaciones y precalentando la musculatura.

Bogotá
$8.328/h
Elio miguel ángel
(3)
¡Primera clase gratis!

Argentino viene a Colombia (BOG) para mejorar tu estado físico! atraves de ZUMBA .NO TE LO PIERDAS.

Mi orientación para con la disciplina es un enfoque total al acondicionamiento fisco, desarrollando destreza, equilibro, agilidad, tonificacion, perdida moderada y controlada de grasas, mejoramiento emocional y psicológico. Dando para el participante, alumno o afiliado una mejora notable en pocas semanas.

Milano
$18.309/h
Debora
(1)
¡Primera clase gratis!

El profesor da clases privadas / grupo de ejercicios para todas las edades en Milán: flexibilidad, estiramiento, tonificación, zumba. Entrenamiento en casa para alcanzar tus metas!

Mis clases son adecuadas para todas las edades, ofrezco clases de gimnasia, fitness, total body, zumba y estiramientos. Te ayudaré a entrenar de forma dinámica y divertida, incluso con poco tiempo disponible y no necesariamente en el gimnasio. Animo a la gente a dar lo mejor, desafiando sus límites para superarlos. Voy preferentemente a la casa.

Oliveira do Bairro
$18.309/h
Lucy bell
¡Primera clase gratis!

Clases de Zumba, Danza Oriental y Yoga

Despedidas de soltera, espectáculos de Danza Oriental Clases y Evenos de Zumba Clases de Yoga

Mairena del Aljarafe
$10.985/h
Angeles
¡Primera clase gratis!

Profesional del Fitness y las clases colectivas en multitud de especializaciones en Sevilla

Hago clases adaptadas al nivel del grupo, nada lesivas y muy controladas y supervisadas por mí, muy divertidas y amenas y también hago planes de entrenamiento y planes de nutrición basados en la rutina diaria con resultados fantásticos probados y sin pasar nada de hambre

Arteixo
$7.323/h
Lidia
¡Primera clase gratis!

Ven a divertirte conmigo! Ponte en forma estas navidades y disfruta

Soy una estudiante de turismo que se prepare para su sueño como monitora deportiva. Puedo aportarte mucha diversion y conocimiento a un precio increible.

Madrid
$10.985/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento personal planes online y clases de zumba pilates aerobox crossfit musculacion

Tengo una suscripción mensual o trimestral en mi website en el que podrás realizar actividades dirigidas en cualquier momento del día. Si lo que necesitas es un plan online de entrenamiento personal, también realizo planes personalizados con asesoramiento vía mail. Si estás interesado o interesada ponte en contacto conmigo y te informaré de todo.

Madrid
$7.323/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estududiante de programación web da clases de baile, todo tipo salvo bailes de salón, (zumba, hiphop, lírico, funky, etc). Además de clases de inglés (hasta nivel alto) y apoyo escolar.

Mi método es : personalizar el aprendizaje a cada alumno, mediante diferentes técnicas o estilos y con la paciencia necesaria.

Madrid
$10.985/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal. Madrid funcionales,pilates ,yoga,streching,hiit,insanity,tonificacion,aerobicos,fitball,step,bailoterapia. 10 años de experiencia . atleta profesional de halterofilia y atletismo

trabajo en funcion a las necesidades del atleta .requerimientos a corto,mediano o largo plazo, cuidando no sobrepasar los limites fisicos de cada individuo. trazandonos metas y objetivos claros a lograr sin forzar nuestras condiciones y capacidades.

Montréal
$2.425/h
Selma
¡Primera clase gratis!

Instructor de Zumba motivado para dar clases nocturnas en Montreal, especializado en danzas latinas y danza del vientre

La Zumba es una forma de ponerse en forma mientras te diviertes. Es una fiesta, te permite despegarte de la mente y divertirte. Al obtener un entrenamiento de cardio muy bueno, mayor flexibilidad y trabajo en sus músculos. Nunca se vuelve aburrido porque hay tantos bailes diferentes que puedes disfrutar y diferentes músicas de todo el mundo.

Bogotá
$10.410/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Estudiante en la ciencia del deporte y nutrición con mas de 2 años de experiencia trasformando vidas mediante la actividad física "sácale provecho a tu cuerpo" entrenador personal 100% garantizado.

entrenamiento funcional y personalizado utilizando varias técnicas deportivas tomando como referencia que cada persona es diferente mi método se aplica individual determinando tu máximo de resistencia y trazando unos objetivos definidos juntos trabajaremos en cesiones entre 1 hora a 2 dos horas diarias con cardio, zumba body combat,yoga , relajación desarrollo de masa magra nutrición y compart

Pereira
$9.369/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante "Comunicación social/periodismo" da clases de zumba, estiramientos y rumba en Pereira

principalmente veo que desean trabajar en su forma física, consta de estiramiento, un calentamiento divertido y luego tiempo de rumba hasta sudar lo necesario. Soy disciplinada, pero muy amable y me gusta ver resultados. Valeria Rodriguez, tengo 20 años.

$7.895/h
Silvana
¡Primera clase gratis!

ZUMBA - Clases individuales o grupales. Mejora tu día, tu humor y tu estado físico. Zumba es alegría. Si estas necesitando aumentar la cantidad de endorfinas, ZUMBA ES LO QUE NECESITAS.

Mis clases apuntan a trabajar desde la alegría y el disfrute por el baile tu estado físico y emocional. Enseño distintos ritmos con distintas intensidades buscando que los alumnos desafíen sus limitaciones. Es un trabajo aeróbico, de coordinación y de relación con tu cuerpo y el de otros.

Pergamino
$8.972/h
Malvina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física, Entrenadora de Natacion y Funcional; y/o Guardavidas

Mis clases van a estar guiadas según las necesidades de mis alumnos, y los objetivos anteriormente charlados. Por lo general son guiadas, y a medida que pasa el tiempo se van construyendo junto a la estructura de entrenamiento y de las ganas que le pongamos al trabajo semanal y mensual.

Comuna 3
$10.048/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Entrenadora fitness ofrece asesoría online y presencial para mejorar tu estado de salud!

Soy una entrenadora personal y preparadora física, he cursado preparación de entrenamiento funcional y zumba. Mis técnicas de trabajo se destacan por ser personalizadas y acordes a la persona y sus necesidades. Siempre estoy a disposición de mis alumnos para lo que necesiten.

Brasília
$11.757/h
Ângela cristina
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física en la gimnasia, estiramiento, zumba.personal, Formación UNB, el Cliente: Brasilia DF Aguas Claras

Clases dirigidas a todos los interesados ​​en la descripción de su vida descubriendo que correr es bueno para el cuerpo / mente mejorar la conciencia corporal, la fuerza, el ritmo, la coordinación y la alegría de vivir. Metodología que fomenta la creatividad, la participación. Dinámico y proactivo. Me gusta la consulta.

Madrid
$18.309/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Tu entrenadora personal en Madrid, para dar clases de: YOGA, TRX, ZUMBA, FUNCIONAL, PILATES. Y ayudarte a tener una vida saludable.

Mi metodología depende de cada persona, aplicando a sus necesidades y sus objetivos. Siempre para estar encaminados de la mano para llegar a la meta, que siempre sea lo mejor y saludable para cada persona.

Duitama
$5.205/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

ATENCION adelgaza y moldea tu cuerpo mientras bailas ZUMBA, GIMNASIA Y MUCHO MAS en Duitama - Boyacá

música relajante para estiramiento y luego a calentar el cuerpo con un poco de cardio mientras nos divertimos bailando y quemando calorías!!!! que esperas ven a bailar conmigo y aprende a vivir para bailar y baila para vivir es tu mejor opción!!!!

Bogotá
$20.820/h
Diana andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante diana da clases de baile y deportes para reforzar el cuerpo

mis clases son dirigidas a mis alumnos. bueno yo uso toda clase ritmica para que ellos se sientan bien con la clase , en mis clases se ve baile , actividad fisica etc. enseñarles a mis alumnos clases positivas para que ellos se sientan bien con las clases dadas por el docente.

Murcia
$8.788/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Monitora, animadora y entrenadora en Murcia centro y San pedro del pinatar

Estudios: -E. S. O -Grado medio de actividades físico deportivas en el medio batural - Tafad Realizó trabajos de animación de fiestas, cumpleaños, rutas personalizadas, preparación de rutas, carreras de orientación, clases de aerobic, pilates, zumba conocimientos de dietas y consumo de calorías, entrenadora personal..

Palma
$2.197/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Zumba Fitness con Sandra Maza Arjona, la mejor forma de hacer ejercicio con la máxima diversión.

Tengo el Título B1 de Zumba , tengo 1 año de experiencia. Lo más importante de mis clases es la diversión de los clientes, que hagan ejercicio sin darse cuenta. Con música de todo tipo, música que la gente conoce para que se haga más ameno y divertido.

Leganés
$10.985/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año en el doble grado de Comunicación Publicitaria + Comunicación Audiovisual. Estudié todo el curso completo en Maastricht una ciudad de Holanda. Bachillerato y la Pau están apro

La compresión de la materia y el aprendizaje en base a la forma de aprender de la persona. No en enseñar a las personas a repetir como loros. Mi metodología normalmente consiste en partir de una explicación más simplificada para una vez comprendida la materia, ir perfeccionándola con la parte más técnica.

Bogotá
$8/h
Cesar a.
¡Primera clase gratis!

Entrenador personalizado enfocado de raiz en definicion y perdida de peso ayudado de la tecnica de la danza y deportes de contacto !

Trabajo de coordinación motora de la mano de ultimas tendencias de la danza y la música . llevando al alumno a la mejora de las cualidades motrices y a un estado fisco optimo , que trabaja no solo el cuerpo y la salud del sistema nervioso si también así mejora la salud mental.

Bogotá
$5.205/h
David eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesional en entrenamiento deportivo, Fundacion Universitaria del area andina, Bogota Cumpliendo Objetivos.

Desarrollo metodología clasica y contemporanea enfocada al cumplimiento de objetivos con enfoque teorico practico con base en los avances tecnológicos, aplicando entrenamientos planificados por microestructura elaborada sistemáticamente y con altos niveles de garantía de cumplimiento de los objetivos planteados anteriormente

Salamanca
$7.323/h
Yi
¡Primera clase gratis!

Quiero ayudarte, deseo ayudarte! acompáñame en esta etapa de tu vida !

Con el deporte y la diversión todo es mas fácil!

Bogotá
$10.598/h
Geraldine
¡Primera clase gratis!

Instructora Certificada de Zumba enseña todos los ritmos de Zumba en Bogotá

Jóvenes de los 12 a 60 años pueden tomar estas clases de Zumba, en este espacio vas a llenarte de alegría y energía mientras al mismo tiempo quemas calorías, sólo necesitas música y un espacio para disfrutarlas

Caballito
$2.153/h
Antonella
¡Primera clase gratis!
Mosquera
$3.123/h
Stiven
¡Primera clase gratis!

Ofresco Clases de aerobics folclore salsa taebo step acondicionamiento ficico y más

Mi método de enseñanza de basa no tanto en teoría sino en práctica con métodos no convencionales para un mejor entendimiento de la materia

Bernal
$10.766/h
Anabella
¡Primera clase gratis!

Clases online de zumba para todo público desde tu casa. No te lo pierdas!

Mis clases se basan en divertirse y a la vez ejercitar todas las partes del cuerpo. Tener conciencia del mismo que muchas veces nos olvidamos por la cotidianeidad.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de zumba

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! me encanto la clase, logro una empatía con los asistentes, fue muy simpático y entretenido. con respecto a su profesionalismo, nada que decir. Puntual y efectivo en su clase.

J
Javiera, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! ¡La mejor clase que hemos tenido! De principio a fin fue excelente: nos pusimos de acuerdo, se cumplió los horarios e incluso tuvo flexibilidad con un pequeño retraso que tuvimos. Nos hizo bailar, disfrutar; se preocupó de hacernos elongar, la...

P
Pilar, alumn@
Hace 4 meses

Consulta todas nuestras clases de zumba

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte zumba.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de zumba

Si siempre quisiste tomar clases de Zumba y nunca pudiste cumplir con este anhelo, esta es tu oportunidad. En este lugar tenemos a los mejores profesores de Zumba y otros bailes. Encontrarás grandes talentos como el profesor de Salsa, los profesores de Boxeo tailandés y otras actividades que se pueden complementar muy bien para sentirte en forma y saludable. No te imaginas lo divertidas que son estas clases. Si las tradicionales te parecen entretenidas por la música y el baile, estas son aún mejor porque los profesores y los compañeros forman un clima extraordinario. Las horas pasarán volando y querrás seguir toda la tarde y noche moviendo el cuerpo. No hay que perder oportunidad en clases de Ponerse en forma y esta es una gran posibilidad que también puedes complementar con otras actividades deportivas como el tenis o boxeo ¿Te animas a probar? Cuando lo hagas sentirás la alegría que recorre tu cuerpo.