Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de zumba

185 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de zumba

Monterrey
$10.438/h
Eugenia
¡Primera clase gratis!

Lic en psicologia imparto clases de Ritmos latinos,Zumba, step , spinning, estimulacion gruesa y fina, terapia de lenguaje en mitras centro monterrey N.L

la forma en que llevo mis clases es a base de juego , estimulacion , participación, desarrollo de habilidades motoras , innovar para todo aquel que este en mi clase se aproveche lo ponga en practica en su dia a dia

Arauquita
$625/h
Wilmer yovany
¡Primera clase gratis!

Instructor de actividad Física da clases de gimnasia aerobica musicalizada nivel 1 y 2 en modalidad de aerobics, zumba tonificacion muscular, gimnasia de mantenimiento entre otros

mi sesiones de actividad física dirigida musicalizada siempre busco darlas de forma activa creativas y no monótonas, siempre iniciando desde lo fácil a lo difícil, brindando tic informativos o mensajes de seguridad y bienestar en la salud y la alimentación, como por ejemplos mensajes de hábitos y estilos de vida saludable, donde el usuario reciba el beneficio físico social y mental y que sie

Capital
$7.177/h
Solcito
¡Primera clase gratis!

Instructora de zumba fitness. Hermosas clases de entrenamiento y diversión, llenas de baile.

El formato de mis clases es totalmente dinámico presentado 10 coreografías por clases llena de ritmos variados y pasos en donde se trabaja el cardio y la tonificación del cuerpo.

Armenia
$2/h
Angi tatiana
¡Primera clase gratis!

Aprende a bailar y a conseguir una gran figura en poco tiempo

Me gusta mezclar el baile con un poco de ejercicio y esto es una muy buena técnica para aprender rapido

Ciudad de México
$3.835/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Mejoramiento físico,cdmx,2 años de experiencia y 5 de practica en barra

a todas las personas que quieran mejorar su salud o mejorar su físico, explicar cada ejercicio y q nos ayuda a trabajar, subir de nivel cada semana para ver cambios desde los primeros meses de entrenamiento, tengo conocimiento de varias rutinas para cada caso

Móstoles
$10.985/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Instructora polivalente imparte clases de zumba,ciclo indoor,tonificación,funcional,pilates,stretching y cardio box en gimnasios o a domicilio.

Me dirijo a cualquier persona que desee mejorar su aspecto físico, salud y rendimiento. Y llenar la vida de energía y bienestar. En el caso que me interesa, el de la salud...

Zaragoza
$21.970/h
Rafa
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física, entrenador personal y monitor de varias disciplinas (aerobic...)

Depende de la materia se dirige más o menos, es decir, personal, grupal, pareja. En mi clase siempre hay calentamiento, parte principal y vuelta a la calma. Soy extrovertido y simpático. Mis clases pueden ir desde los 6 años en adelante.

Santa Fe
$5.383/h
Marianita
¡Primera clase gratis!

Instructora de zumba !soy mariana! Proba una clase donde podes divertírte y haces ejercicio a la misma vez !

Zumba Es la nueva modalidad en fitness! Junta los diferentes ritmos latinos con aeróbicos . Todonen una clase donde quemas calorías sin sentirlo .

León
$6.670/h
Valeria michelle
¡Primera clase gratis!

Entrenadora personal certificada en la Universidad del deporte, musculatura, baja de peso, así como también clases privadas o grupales de zumba, TRX, TWERK, pole dance, GAP, fit ball, fusión y de más.

Mis clases están basadas a objetivos y desempeño, también hay diversión y desestres, la actividad física o ejercicio se toma como primer paso para obtener mejor salud el plus cambio físico, así que a darle, mi objetivo que las personas se queden con el hábito de activarse físicamente

Montería
$9.783/h
Kiara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de aerobicos da clase de zumba y fitness para personas principiantes

mis clases se dirigen a toda persona dispuesta a aprender algo nuevo,mis metodosson ensayo y error,paricipacion,reduccion. mis caracteristicas como profesora son amable cordial.

San Vicente del Raspeig
$8.788/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Entrenadora de voleibol, natación y bailes así como otros deportes . .

Hola!!! Soy Belén, diplomada en magisterio de educación física y actualmente terminando el grado de ciencias de la actividad física y el deporte. Además técnica superior en informática y entrenado nivel II en voleibol. Formo parte de la Asociación MVP Sport que promueve el desarrollo positivo del deporte mediante los valores.

Bogotá
$10.098/h
Trina lorena
¡Primera clase gratis!

Trina Yglesias SALUD DIVERSION & RELAX Instructora Fitness, de Aerobics, Combate, Step Gimnasia Y Zumba

MI METODOLOGIA PARA ENSEÑAR ES EL TRABAJO CONECTANDO CUERPO ALMA Y MENTE CONEXION DE ENERGIAS, TRANSMISION DE ESPIRITUD ACTIVO. Y RELAJACION Y OXIGENACION CEREBRAL ESTO QUIERE DECIR QUE CADA ALUMNO ES UNICO Y COMO TAL HAY QUE TRATARLO DE ACUERDO A SU FORMA DE SER. MI METODO ESPECIAL ES TRABAJAR EN DUOS TRIOS CUARTETOS GRUPOS.

Valencia
$8.788/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Zumba y Pilates la combinación perfecta. Quema calorías y disfruta. Tonifica tu cuerpo con Pilates y mejora la postura

Mi nombre es Alejandra, soy entrenadora personal de Pilates y de zumba. Realizó clases totalmente personalizadas partiendo de un análisis Postural para conocer qué necesidades tiene el alumno y marcar objetivos. Clases diferentes y con resultados garantizados.

Belicena
$5.859/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Hola :) Doy clases particulares de gimnasia o zumba: ¡ponte en forma!

Mis clases van dirigidas y adaptadas a personas de cualquier edad , desde niños hasta adultos y (información oculta) Serán clases muy dinámicas, por lo que te pondrás en forma de una forma muy fácil y divertida. Pueden ser de más de 1 persona según preferencias.

Valentín Alsina
$10.048/h
Cintia
(6)
¡Primera clase gratis!
$4.199/h
Larissa
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física. Soy un remolque personales, danza personales, los ritmos de profesores y Zumba, la preparación de los estudiantes para las pruebas físicas, trabajo físico, Hiits clases,

evaluación física, clases de entrenamiento funcional, entrenamiento a intervalos, clase de zumba, natación, aeróbicos, levantamiento de pesas (si lograr la liberación en el gimnasio) situado en marcha! Preparación para público .. experto en la pérdida de peso y la hipertrofia.

Madrid
$8.056/h
Adela

CLASES DE DANZA Y FITNESS. Profesora y monitora ofrece clases de Danza (distintas disciplinas) y Fitness (entrenamiento personal, Zumba, Pilates y gap)

Psicóloga y profesora de danza y Fitness. Imparto clases de DANZA DEL VIENTRE, TRIBAL FUSIÓN (metal o dubstep), BURLESQUE, SEXYDANCE(Go-go), FUNKY, ZUMBA y ENTRENAMIENTO PERSONAL (pilates y tonificación) en Madrid (zona de Aluche o desplazamientos). Clases de una hora (((OFERTA SEPTIEMBRE 3 EUROS LA HORA))) o talleres. Distintos Estilos y Elementos. CLases 100% personalizadas y a grupos.

Ciudad de México
$6.670/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Entrenadora personal embarazo, post parto y fitness grupal en la cd mexico

entrenadora personal especializada en embarazo y post parto para recuperar fuerza y estabilidad o puedo dar actividades fitness grupales o individuales como pilates, aquaerobics,spinning, kick boxing de contacto o aerobico, mini trampolín, trabajo de fuerza, entrenamiento funcional, ritmos latinos.

Ciudad de México
$6.670/h
Tessie
(4)
¡Primera clase gratis!

Divertidas Clases de Zumba para Grupos por maestra certificada en México DF

Me encanta enseñar y divertirme con mis alumnos. He adoptada distintas técnicas de los diferentes gimnasios en los que he estado en México, España y Alemania. Desde ritmos latinos (merengue, salsa, cumbia, reggeaton) hasta éxitos internacionales, danza árabe y flamenco.

Heroica Puebla de Zaragoza
$5.002/h
Maria esther
¡Primera clase gratis!

Instructora Fitness da clases de pilates, danza árabe y spinning en Puebla. A domicilio o en centros de acondicionamiento.

Más 25 años de experiencia en el mundo del ACONDICIONAMIENTO FÍSICO. “Soy responsable y creativa. Me interesa que mis usuarios se sientan cómodos y seguros en un ambiente ameno” SPINNING Clases de : RESISTENCIA, QUEMA CALORICA, FUERZA, MONTAÑA, TODO TERRENO, entre otros. GIMNASIA REDUCTIVA Certificación Scorza Dance, Taller de Chunchaka, Constancia de ritmos africanos.

El Pinar
$4.394/h
María luisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias de la actividad física y el deporte ayuda a ponerse en forma o mejorar su técnica deportiva

Soy una entrenadora que exige cierta disciplina, también dependiendo de la edad y muy paciente y respetuosa. No exijo más de lo que el deportista puede dar, teniendo en cuenta sus destrezas y hándicap; apoyándome en sus puntos positivos para la mejora del rendimiento y, por tanto, también de sus puntos negativos.

Buenos Aires
$14.355/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Soy Profesora de Gimnasia de IPEF, vivo en CABA y doy clases de gimnasia personalizada, adecuada a tus necesidades.

Soy Sandra, te acompaño y oriento para que puedas disfrutar de una clase de gimnasia según tus necesidades. Podemos elongar las zonas de tensión, fortalecer la musculatura, mejorar la postura corporal, entre otras actividades. Las clases pueden ser al aire libre o en la comodidad de tu hogar.

Recoleta
$10.766/h
Melanie
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Educacion Fisica ofrece clases para ponerse en forma, gimnasia post parto, gimnasia prenatal y clases de Zumba!! Zona: capital federal

Mis clases se basan en ir logrando los objetivos propuestos de la manera que el alumno se sienta mas comodo, acompañandolo en el proceso. Cada uno tiene su propio ritmo y es fundamental que esto se respete para mantener la motivacion.

Madrid
$5.859/h
Marina
¡Primera clase gratis!

clases de baile a domicilio en madrid (urbano, moderno, contemporáneo, zumba...)

Me llamo Marina, tengo 20 años, soy profesora de baile. Ofrezco clases a domicilio de diversos estilos desde urbanos, hasta moderno,contemporáneo,zumba...También realizo coreografías para bodas o eventos. Tengo experiencia impartiendo clases en academias, colegios, centros culturales, a domicilio y como bailarina en orquesta con artistas.

Toledo
$8.056/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Universitaria joven y deportista da clases de gimnasia para ponerse en forma en distintas modalidades de Gap, combat, zumba, fitness etc

mi método de trabajo garantiza resultados además de pasar un rato divertido y ameno disfrutando del deporte como un juego y no como una obligación. Mis clases van dirigidas a una o varias personas de todas las edades. El nivel se puede adaptar a las diferentes necesidades del o de los alumnos mejorando progresivamente.

Almagro
$17.943/h
Stella
¡Primera clase gratis!

Hola Soy instructora certificada de zumba y strong by zumba, zona caballito

Zumba, divertido y para todas las edades. Trabaja con todos los grupos musculares. Strong by zumba es de alta intensidad. Probá estás clases para estar en forma y saludable.

Mar del Plata
$3.589/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de zumba ,ritmos latinos y entrenamiento personal en mar del plata

mi enseñanza se basa en que cada uno pueda deje los problemas a un lado y se divierta mediante bailar con un estilo fitnes,programado personalmentecon coreografias preparadas, mientras la persona baja de peso,tonifica,mejora la circulación ,fortalece su cordinación,córazon,y músculos.

València
$7.323/h
Alina
¡Primera clase gratis!

Entrenadora personal en Valencia con actividades dirigidas ven y prueba !

Soy entrenadora personal, hago entrenamiento individual y también en grupo, para perder peso, musculacion, etc. Soy monitora de actividades dirigidas en varios gimnasios doy clases de gap, tonificación, bodypump, body combat, spinning, pilates, zumba, cubba.

Madrid
$7.323/h
Maite
¡Primera clase gratis!

¡Dale movimiento a la vida! Baila y toma conciencia corporal sobre tu cuerpo

Mi método de enseñanza es casi en el 90% práctico, les enseño de forma dinámica como controlar el cuerpo para darle movimiento, impulso la creatividad, la calma y la paz mental y corporal a través del baile y unos ejercicios finales de mindfunless. En mis clases si así se desea también se incorporan ejercicios de elasticidad.

Bogotá
$7.287/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Entrenadora personalizada a domicilio- ¡Es posible estar en forma desde nuestro hogar!

Me gusta conocer las necesidades de que cada persona o grupo y así darles una solución puntual. Mis clases están guiadas bajo una estructura previa, pero no me incomoda hacer ajustes sobre la marcha. Lo más importante es crear personas felices que se conecten con cada actividad.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de zumba

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! me encanto la clase, logro una empatía con los asistentes, fue muy simpático y entretenido. con respecto a su profesionalismo, nada que decir. Puntual y efectivo en su clase.

J
Javiera, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! ¡La mejor clase que hemos tenido! De principio a fin fue excelente: nos pusimos de acuerdo, se cumplió los horarios e incluso tuvo flexibilidad con un pequeño retraso que tuvimos. Nos hizo bailar, disfrutar; se preocupó de hacernos elongar, la...

P
Pilar, alumn@
Hace 4 meses

Consulta todas nuestras clases de zumba

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte zumba.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de zumba

Si siempre quisiste tomar clases de Zumba y nunca pudiste cumplir con este anhelo, esta es tu oportunidad. En este lugar tenemos a los mejores profesores de Zumba y otros bailes. Encontrarás grandes talentos como el profesor de Salsa, los profesores de Boxeo tailandés y otras actividades que se pueden complementar muy bien para sentirte en forma y saludable. No te imaginas lo divertidas que son estas clases. Si las tradicionales te parecen entretenidas por la música y el baile, estas son aún mejor porque los profesores y los compañeros forman un clima extraordinario. Las horas pasarán volando y querrás seguir toda la tarde y noche moviendo el cuerpo. No hay que perder oportunidad en clases de Ponerse en forma y esta es una gran posibilidad que también puedes complementar con otras actividades deportivas como el tenis o boxeo ¿Te animas a probar? Cuando lo hagas sentirás la alegría que recorre tu cuerpo.