Inicio
Hacer clases particulares
 
  • Ambassadeur
  • (15 opiniones)
Y
Yasmina
« ¡Perfecto! Me puse en contacto con Alan para mejorar mi inglés y preparar la... Ver más »
Y
Yasmina
« ¡Perfecto! Me puse en contacto con Alan para mejorar mi inglés y preparar la defensa oral de mi tesis doctoral. Necesitaba que mi inglés fuera más fluido y ampliar un poco mi nivel. Hace unos días cumplí mi objetivo y debo decir que las clases de Alan me han ayudado mucho a poder desenvolverme. Es una persona muy amable y se adapta siempre a tus necesidades. Lo recomiendo 100%. »
$8.175/hr
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 3h
Clases ofrecidas por Alan
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • En su domicilio
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias enseñadas
  • Inglés
  • Comprensión oral - inglés
  • Inglés americano
  • FCE
  • Business English
Niveles
  • Formación Técnica
  • Educación para adultos
  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado

Profesor de inglés especialista en este idioma, deja que haga tu aprendizaje una experiencia amena

Metodología

Soy un docente comprometido del idioma inglés, estudié la carrera de enseñanza del inglés en la BUAP. Me especializo trabajando con adultos tanto de forma individual, grupal y empresarial. No obstante, también tengo experiencia en todas las áreas, dando clases desde nivel preescolar hasta nivel superior. Me encanta poder conectarme y sumergirme con mis alumnos en el idioma. Dependiendo de tus necesidades puedo cambiar el método para ajustarme totalmente a ti sea cual sea el motivo por el cual requieras estudiar inglés. Así sea inglés académico, para el trabajo o conversacional podemos lograr tu objetivo. No obstante, mi método preferido es la sugestopedia, te ayudará a sentirte como un hablante nativo.

Se puede tener una clase muestra la cual incluye:
-Presentación
-Test de ubicación (English)
-Retroalimentación de acuerdo a tus resultados obtenidos
-Determinación de tus objetivos a corto, mediano y largo plazo
-Desarrollo de tu plan de estudios
-Presupuesto individual y forma de pago según las horas acordadas.

Ambassadeur

Lo mejor de lo mejor de nuestros profesores. Calidad de perfil, título validado, responde durante el día. Alan planificará tu primera clase con mucho cariño.

Trayectoria académica y profesional

Mi experiencia ha sido de más de 4 años dando clases desde nivel preescolar hasta nivel superior. Clases tanto individuales como grupales he podido adaptarme a las necesidades de mis alumnos. No tengo problema alguno en conectarme inmediatamente con mi estudiante para lograr un aprendizaje significativo. He tenido el privilegio de formar estudiantes desde secundaria, preparatoria, universidad e inclusive en algunas empresas. Los logros de mis estudiantes han sido diversos. Uno de ellos fue que en tan solo 2 meses logramos una certificación A2 para una beca para ir a Canadá; otro fue mejorar su vocabulario de negocios ya que tenia un viaje importante a china y se obtuvo en un par de meses; otro ha sido una estudiante que necesitaba mejorar su inglés para una entrevista de trabajo lo cual se alcanzó en 1 mes.

Precios

Precio de clases por webcam : $8.175/hr

Precisiones

Las tarifas pueden variar dependiendo el lugar de la clase, el horario a escoger y el nivel. Dependiendo del numero de horas se puede hacer un descuento.
Las tarifas que van de acuerdo al nivel del alumno son las siguientes:

A1 150MXN/
A2 175MXN/
B1 199MXN/
B2 225MXN/



Clases ofrecidas por Alan
Individual
En grupo
Las clases se harán
En su domicilio
En tu domicilio
Webcam
Materias enseñadas
  • Inglés
  • Comprensión oral - inglés
  • Inglés americano
  • FCE
  • Business English
Niveles
  • Formación Técnica
  • Educación para adultos
  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado

Curriculum Vítae de Alan

Lic. En enseñanza del inglés BUAP

Cambridge English FCE

Certificación TOEFL 580 PTS

Diplomado de historia de Puebla por parte del IMACP

Diplomado en traducción inglés-español-inglés por parte de la BUAP

Las 15 opiniones sobre Alan
  • 4.9/5

Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
Y
Yasmina

¡Perfecto! Me puse en contacto con Alan para mejorar mi inglés y preparar la defensa oral de mi tesis doctoral. Necesitaba que mi inglés fuera más fluido y ampliar un poco mi nivel. Hace unos días cumplí mi objetivo y debo decir que las clases de Alan me han ayudado mucho a poder desenvolverme. Es una persona muy amable y se adapta siempre a tus necesidades. Lo recomiendo 100%.

Sarai

¡Perfecto! Honestamente lo recomiendo ampliamente, fueron clases muy buenas, enfocadas al objetivo, el cual fue presentarme en una entrevista para un intercambió al extranjero, supo orientarme para que pudiera lograr conseguir el objetivo. Puntual y responsable.

J
Juan Antonio

¡Perfecto! Por motivos de trabajo, necesitaba mejorar mi nivel de inglés. Llevo con Alan varios meses y ha cumplido con creces mis expectativas. Mi inglés es mucho mas fluido y se ha adaptado en todo momento a los horarios.
Espero seguir muchos meses más.
Recomendable 100%

Rudolf

¡Excelente! La clase de prueba que tuve con el Profesor Alan, estuvo excelente. Me gusto porque tiene una forma de enseñar muy entretenida y dinámica.

Sin dudas es un buen profesor.

Pronto requeriré más clases. Gracias Prof Alan.

Issa

¡Excelente! Excelente profesor. Apoyo continuo en las necesidades requeridas. Muy amable y comprometido. Muy puntual.

Jose Maria

¡Perfecto! Estoy tomando actualmente clases de conversación en inglés con Alan y estoy realmente satisfecho. Es instructivo, ameno, domina muy bien el lenguaje y podemos hablar de muchos y variados temas. Siento que estoy mejorando mi "speaking". Lo recomiendo al 100%

A
Alejandro

¡Perfecto! Alan es un gran profesor con una metodología de enseñanza muy buena. Es simpático y flexible con los horarios. En poco tiempo he conseguido mejorar mi nivel de conversación de inglés. Totalmente recomendable.

T
Tomas

¡Perfecto! No puedo expresar con palabras cuanto le debo a Alan. Antes pensaba que un nativo del inglés me ayudaría a mejorar mi nivel de inglés pero la verdad es que muchas veces no tienen ese elemento pedagógico el cual te hace comprender de verdad el idioma. "Solo por el hecho de yo saber español no significa que lo pueda enseñar" y estas palabras son totalmente ciertas y aplicadas a cualquier idioma. Gracias, Alan, sé que vamos sobrepasar este objetivo.

Respuesta de Alan

Estudiante excepcional, se puso un objetivo y trabajando en conjunto estamos logrando mejorar su conversación ya que aspira a tener un mejor trabajo. ¡Sigue así Tomas!

A
Aitor

¡Perfecto! Gran profesor, muy profesional, hace las clases muy divertidas. Recomendable

Respuesta de Alan

Alumno comprometido y responsable con el aprendizaje, estamos avanzando con el objetivo que él se puso.

T
Tadeo

¡Perfecto! Simplemente excelente, me gustó mucho su forma de enseñar y me ayudó a alcanzar mi meta; mi certificación A2 la cual nesesitaba para graduarme de la universidad. Gracias Alan.

Respuesta de Alan

Excelente estudiante, persona muy comprometida y se notó ya que alcanzó su meta que fue tener su certificación A2 en tan solo 2 meses.

5 recomendaciones

J
Jared Alejandro

Realmente considero que el profesor Alan es un gran académico, es un maestro el cual se preocupa por enseñar adecuadamente el idioma inglés, ya que pone énfasis en cada una de sus partes, como es la correcta manera de pronunciar e incluso la expresión adecuada en cada momento.
Es un profesor que se preocupa por ser un buen maestro, por ver que el alumno aprenda y darle las herramientas para ello, un profesor que siempre tiene preparada su clase y que constantemente amplia su vocabulario, realmente creo que si buscas aprender inglés Alan será un gran maestro y una gran ayuda para cumplir tu objetivo.

F
Fabian

Conocí a Alan por este medio y me me siento satisfecho con los resultados. No me imaginé que las clases por Webcam serían iguales e incluso hasta mejores que las presenciales. Alan hace amena la clase y logra hacerla divertida. Lo recomiendo.

T
Tomas

Simplemente excepcional, Alan sobrepasó mis expectativas. Tanto como profesor y persona él es responsable y comprometido con lo que predica. Hace las clases divertidas y combinado con repasar lo visto durante las clases aprendí bastante con él. Lo recomiendo.

Cristian

He trabajado con Alan desde Marzo 2017, ahora tenemos un año mejorando mi nivel de ingles en todos los sentidos, sin duda he mejorado en gran medida mi nivel de ingles siendo capaz de establecer conversaciones de negocios con otros colegas alrededor del mundo. ¡Gracias Alan!

T
Tadeo

Alan es un excelente profesor, me ayudó a obtener mi certificación A2 en inglés en tan solo 2 meses. Ahora tengo el requisito de la Universidad que necesitaba. Lo recomiendo ampliamente.

Entrevista de Alan

PREGUNTA 01 | 06
¿Cómo es que decidiste ser profesor? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?
Alan — Desde que tengo memoria siempre me gustó ayudar a mis compañeros cuando no entendían un tema, procedía a explicarles, y como si de magia se tratara les quedaba claro. A partir de entonces, supe que me quería ayudar a las personas con lo que mis capacidades daban y fue ese el momento que decidiría que sería un guía para los que lo necesitaran.
PREGUNTA 02 | 06
¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?
Alan — Bastantes personas han influenciado en mí y son mi modelo a seguir, escoger es difícil, pero si tuviera que hacerlo sería mi abuelo. Siempre lo admiré. Desde niño me gustaban las historias que me contaba de sus aventuras cuando él era joven. Siempre me motivó a seguir adelante no importara las adversidades las cuales me encontrara en mi camino. Aún recuerdo su frase favorita “nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, todo lo que el hombre se propone lo puede lograr” desde entonces ha sido mi lema de vida. Ahora me encuentro donde estoy gracias a sus enseñanzas y es por eso que le tomo mucha atención a esa parte.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?
Alan — Estamos en una era en la cual el mundo se está uniendo en una gran comunidad, dentro de este proceso surgen varias necesidades y una de ellas es poder comunicarte con la mayoría de los miembros de esa comunidad. En este caso la herramienta sería el inglés, al poder hacer que las personas aprendan a comunicarse en esta lengua les abre un sinfín de oportunidades y posibilidades para su vida personal y profesional. Un profesor de cualquier área tiene un aporte inmenso a la sociedad, haciendo un mundo mejor en el cual las personas tengan más y mejores oportunidades para hacer lo que más les guste y llene plenamente.
PREGUNTA 04 | 06
¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?
Alan — Bien recuerdo que en una ocasión estaba en mis años de primaria, ese día estaba cansado y con ganas de ir a casa. Ya casi era hora de salida y aún recuerdo que teníamos que entregar un trabajo en lo que daba la hora. Me levanté de mi asiento y me dirigí al escritorio de nuestra profesora, le entregué mi actividad, en ese mismo instante di un mal paso, tropecé y tiré un vaso con agua sobre el escritorio donde yacían los papeles importantes de ella. Me quedé pálido pensando en el siguiente movimiento de la profesora. Pensé que iba a pegar un grito o algo parecido, vi su rostro y en efecto no era de alegría, pero tampoco de enojo. Simplemente dijo con voz calmada “Alan ten más cuidado para la próxima” y eso fue todo. Eso no quitó que me sintiera avergonzado con mis compañeros y sobre todo con ella, no obstante, aquí aprendí una valiosa lección. Está lección de la cual hablo es el don de la paciencia, cuando se enseña a veces suele olvidarse de esto que es crucial en la enseñanza en general.
PREGUNTA 05 | 06
Para ti, ¿qué hace a un Superprof?
Alan — Un Superprof es alguien con valores como la honestidad, puntualidad, respeto, y responsabilidad. Aquella persona comprometida con el aprendizaje de sus estudiantes, acompañándolos durante su trayecto en todo lo que necesiten para alcanzar su objetivo.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué consejo le darías alguien que quiere dedicarse a ser profesor?
Alan — Que es una bella y muy importante profesión, ya que el futuro como sociedad recae en las nuevas generaciones de profesores. Así que invito a todo aquel que quiera formar parte a unírsenos para que día con día tengamos un mundo de gente más preparada y por ende tengamos un mundo mejor.

Profes similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de comprensión oral - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés americano para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Southampton, Reino Unido
American Abroad en Inglaterra, busca enseñar inglés, español e italiano, especializándose en el Método de práctica deliberada
$20.881
Julian
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Uso el 'Método de práctica deliberada' de Anders Ericsson cuando enseño. Las discusiones grupales tendrán un tema...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Royal Wootton Bassett, Reino Unido
Soy un profesor de Inglés de Inglaterra. Ayudo con capacidades de comunicación, Business English, la confianza, gramática, vocabulario y más.
$22.969
Eugene
  • (58 ops.)
¡1a clase gratis!

¡Hola! Soy profesor nativo de inglés de Inglaterra. Amo enseñar inglés, y con gusto os ayudaré a mejorar sus...

Clases por webcam Perfil verificado
Rochester Hills, Estados Unidos
Princeton Ph.D. y autor publicado enseña francés, español e Inglés para las edades 11-70
$30.027
Leigh
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Aprendí francés de mi padre, desde el nacimiento hasta los 4 años de edad y español de mi tía, entre tres y 11. Tomé...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Ciudad de México, México
Vamos a hablar el Inglés de negocios y oficina de Estados Unidos!
$12.324
James
  • (24 ops.)
¡1a clase gratis!

Nos basamos en conversación y lecturas en los temas y objetivos que a ti te interesan. Todas mis clases buscan entrenarte...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
London, Reino Unido
Mira mi video, profesora nativa australiana, master en enseñanza de inglés, 8 años de experiencia profesional
$27.146
Helen
  • (18 ops.)
¡1a clase gratis!

Soy profesora de inglés de Australia, es mi carrera y mi vocación. Tengo un Master en enseñanza de inglés y...

Clases por webcam Perfil verificado
Madrid, España
Profesor de Inglés (Madrid) - Experto en preparación de certificados, enfoque comunicativo
$15.135
Hector
  • (23 ops.)

Ofrezco clases de inglés a todos los niveles. Mejora rápidamente sin perder el tiempo en clases aburridas de gramática....

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México, México
Inglés Empresarial, formal y casual intensivos. 
Pronunciación, fluidez y escritura excelentes, método no tradicionalista.
$8.216
Alberto
  • (28 ops.)
¡1a clase gratis!

Soy profesor de inglés Bilingüe en la Ciudad de México. Llevo 11 años enseñando Inglés (Proficiency level...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Macul
Experimentado profesor de Inglés como lengua extranjera con certificacion de Cambridge English (CELTA, TKT) imparte cursos y clases a domicilio en la ciudad de Santiago para todos los niveles
$12.000
Rafael
  • (16 ops.)
¡1a clase gratis!

Empiezo haciendo una prueba de suficiencia para conocer el nivel del estudiante seguido de un analisis de las necesidades...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid, España
Profesores nativos y bilingües|Aprende inglés con los mejores profesores particulares! Clases a domicilio: inglés,
$16.021
Homeducation
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Impartimos clases particulares a domicilio, clases online y clases en empresa de Inglés para TODOS LOS NIVELES y con...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Ciudad de México, México
(soon) Classes with a British Native English Speaker: Classes online for advanced students
$43.893
Robyn
  • (12 ops.)

Dear students, If you are looking for a native English speaker to help with the niches of learning a language, I can help...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Metepec, México
Se dan clases de Inglés en Toluca o Metepec! Cuento con estudios en Canadá y Maestría en Business Management en Alemania.  Flexibilidad de horario, formalidad, experiencia y buen humor.
$12.290
Ana
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

Hola soy Ana y si te animas seré tu maestra de inglés. Doy clases únicamente a adultos y me acoplo a los estilos que cada...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Retamar, España
Especialista en preparación de exámenes oficiales (Cambridge, Trinity, IELTS, EOI). Niveles B2-C1.
$17.014
Alberto
  • (11 ops.)
¡1a clase gratis!

Profesional con experiencia, máster, certificado TEFL y nivel C2 de inglés (CPE). Doy clases a alumnos de nivel...

Clases por webcam Perfil verificado Responde en una hora
Madrid, España
Clases particulares de inglés por skype. Personalizadas  a las necesidades de cada alumno. PRECIOS MUY ECONÓMICOS.
$8.652
Angel
  • (30 ops.)
¡1a clase gratis!

Doy clases a través de una plataforma online que cuenta con videoconferencia y pizarra electrónica donde podremos...

Clases por webcam Perfil verificado
Madrid, España
Profesor de Idiomas: Inglés, Francés, Español y otros, ofrece clases particulares personalizadas. Preparación para la Prueba de Nacionalidad Española (CCSE, DELE) y otros exámenes oficiales de idiomas
$16.069
Euclides
  • (7 ops.)

Profesor con una amplia formación en didáctica y pedagogía con el uso de técnicas y estrategias metodológicas eficaces...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Heroica Puebla de Zaragoza, México
Soy profesor con certificación TOEFL. Y garantizo que notarás los resultados desde las primeras semanas.
$7.242
Eduardo
  • (15 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar acordé al nivel e intereses del estudiante, si necesita aprender lo básico o quiere agudizar su forma de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid, España
PRIMERA CLASE DE UNA HORA GRATIS!! NO HAY COMPROMISO! Profesor británico calificado - Clases 100% personalizadas - ¡Aprendizaje garantizado!
$19.578
Peter
  • (15 ops.)
¡1a clase gratis!

LA PRIMERA CLASE DE UNA HORA ES GRATIS. NO HAY COMPROMISO! ¿POR QUÉ NECESITAS UN PROFE DE INGLÉS? ¿Quieres… -...

Clases por webcam Perfil verificado
Ciudad de México, México
Filósofo políglota te enseña inglés como jamás te enseñaron y de modo divertido, profundo y ameno. Si nunca has podido con el inglés es porque nunca te han dado clases como yo lo hago.
$12.324
Ricardo
  • (41 ops.)
¡1a clase gratis!

Yo busco que aprendas de modo profundo. Mi objetivo es que aprendas a pensar desde lo que te enseño para que interiorices...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
València, España
Canadiense nativa graduada en traducción - Vamos a conversar en ingles! Clases personalizadas en Ingles Estándar (solo online)
$22.247
Silvana
  • (25 ops.)
¡1a clase gratis!

Hola, soy una profesora de clases particulares en inglés estándardo/americano, nativa de Canadá. Tengo mucho pasión...

Clases por webcam Perfil verificado
Madrid, España
Profesor especializado en literatura y lingüística enseña inglés y español para extranjeros, todos los niveles. Dinámico, eficiente y garantizado (Centro de Madrid)
$18.905
Luis
  • (11 ops.)
¡1a clase gratis!

He estudiado literatura, lingüística y redacción creativa. Durante más de nueve años he impartido clases de inglés y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Majadahonda, España
Clases ADAPTADAS A TUS NECESIDADES de inglés y francés. Coach de idiomas.
$28.357
Sylvia
  • (13 ops.)
¡1a clase gratis!

Clases de inglés y francés a medida. Coach de idiomas. ¿Quieres de una vez por todas aprender inglés o francés? ...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora $8.175 $8.175 $8.175